Bienveniu Fonsoooooo!!:bravo:bravo Aqui tenemos a un mozu que haz 4 días iba comprar flaca y ahora quier una doble pa tirase jajajajajajajaja:dance:dance
Uuuummmmmmmm hay un restaurante en Felechosa (El Molín de Eloy) que tien un postre que se llama "Trilogia de chocolate", vaya saber......ta que te cagas!! No quiero calentar la pota......pero con todo lo que tenemos en la Cuenca pue hacese coses muuuuuuy heavys y cachondes (dejola caer con disimulo)
Video ilustrativo de lo que es en Francia una carrera de Enduro:biker Pal que vea el video......en el minutu 3:53....podria ser yo perfectamente, a los echos me remito jajajajajajaja http://www.ruedasgordas.es/valloire-enduro-series-2010 P.D: :cabezazo
Paezme que van contratar pa la semana que vien un plan de empleo pa ponelu en "orden":cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Ya i la tiré yo a Nori pero nun se agachó a cojela jajaja :lol:
enga... yo no digo ná k luego :lol: [video=youtube;trUa9usHat4]http://www.youtube.com/watch?v=trUa9usHat4&feature=player_embedded[/video]
Lo que son les coses. Si a mi me preguntan qué se practica en este video, yo diría que daunjil y rally, pero con bicicletas de lo que ahora se llama Enduro. Estaré equivocau?? Para vosotros eso también ye Enduro?? Qué opináis?? Cada día lo tengo menos claro!! Un saludu!!!
Te esperamos en Fraggle Rock....o te lo vas a perder??? Como muchos ya sabéis este sábado, si el tiempo lo permite, el "Blimea`s Team" tiene la gentileza de presentarnos su obra magna "Fraggle Rock". Para ello quedaremos en la Gasolinera del Sotón a eso de las 9:00 Hora Zulú peninsular. Creo que estáis todos invitados sin excepción, pero de momento vamos: 1.- Iván Avis 2.- Raullucu 3.- Nawin 4.- Servidora 5.- Nunta 6.- Jaime 7.- Chen 8.- Mao-Lin 9.- Chacal 10.- Blito-09 11.- Servidora03 12.- Klau 12+1.-Jose Miguel 14.- Fonseti 15.- Rober 16.- Bozian
ya se limpio 2 veces y el felechu en 2 semanes volvio a tapar.....tenemos la mala suerte que el abeduliu ye un felechal y nun se pue cambiar.... pero ya dejo de crecer y aora empieza a morrer asike en breves YA TARÁ operativu por lo menos por lo menos hasta mayo podra rodase.... pero pol verano ya sabemos lo ke pasa kon el abismo, summun y demas abra que facer colecta pa comprar dos cabres jajjajaja PD: ala ****** nube que nos moyo el fraggel pa mañana
Te esperamos en Fraggle Rock....o te lo vas a perder??? Como muchos ya sabéis este sábado, si el tiempo lo permite, el "Blimea`s Team" tiene la gentileza de presentarnos su obra magna "Fraggle Rock". Para ello quedaremos en la Gasolinera del Sotón a eso de las 9:00 Hora Zulú peninsular. Creo que estáis todos invitados sin excepción, pero de momento vamos: 1.- Iván Avis 2.- Raullucu 3.- Nawin 4.- Servidora 5.- Nunta 6.- Jaime 7.- Chen 8.- Mao-Lin 9.- Chacal 10.- Blito-09 11.- Servidora03 12.- Klau 12+1.-Jose Miguel 14.- Fonseti 15.- Rober 16.- Bozian 17.- Villa 18.- Saul
Hola chavales,al final donde se va a quedar? Un saludo. Para ello quedaremos en la Gasolinera del Sotón a eso de las 9:00 Hora Zulú peninsular. Creo que no ha habido ningún cambio....
Nun te preocupes nunta, Fraggle ta siempre ciclable, despreocupate!!, ven pa´ca que vamos pasalo como los indios!!
Creo que estáis todos invitados sin excepción, pero de momento vamos: 1.- Iván Avis 2.- Raullucu 3.- Nawin 4.- Servidora 5.- Nunta 6.- Jaime 7.- Chen 8.- Mao-Lin 9.- Chacal 10.- Blito-09 11.- Servidora03 12.- Klau 12+1.-Jose Miguel 14.- Fonseti 15.- Rober 16.- Bozian 17.- Villa 18.- Saul 19.-Vinotas 20.-rulobikewr 21.-Orisku 22.-hercules