Creo que estáis todos invitados sin excepción, pero de momento vamos: 1.- Iván Avis 2.- Raullucu 3.- Nawin 4.- Servidora 5.- Nunta 6.- Jaime 7.- Chen 8.- Mao-Lin 9.- Chacal 10.- Blito-09 11.- Servidora03 12.- Klau 12+1.-Jose Miguel 14.- Fonseti 15.- Rober 16.- Bozian 17.- Villa 18.- Saul 19.-Vinotas 20.-rulobikewr 21.-Orisku 22.-hercules 23.-Carbayu
Una mañana muy guapa por Fraggle, es mi segunda visita y la verdad que me lo pase muy bien. Muy buen rollo y muchas risas la verdad que sois gente muy "afallaiza". Dar las gracias a Ivan y su gente por el trabajo hecho en Fraggle Rock. Venga un saludo nos vemos.
Como padre, madre, padrino, tio, jefe, protector de la criatura.....Fraggle Rock; pasé lista y no a primera hora no no, espere un poco por si acaso alguien llegaba tarde, dio tiempo a tomar milento chupitos y cafés en el Sotón y al pasar lista los siguientes zagales faltaron: -Nunta (cuando pase lista dime cuenta del porque esti nick:cunaoo) -Blito-09 -Klau -Fonseti -Bozian -Villa -Vinotas -hercules Debeis de saber que la asistencia a clase no es obligatoria pero puntua, asique luego no vengais con lamentaciones a final de curso si os falta alguna décima para aprobar que no os la subo!!:deal Por lo demás mañana muy prestosa, el tiempu respetonos, sudemos subiendo (unos más que otros), rises asgaya, la bajada de **** madre...en la parte alta había niebla abondo y alguno se pasaba de frenada, chapa varia bajando por los diversos integrantes, nivel óptimo de grip, les "zetes" de La Sancho muy guapes, les Fabeles entretenies y les cerveces en Carrio con los pinchinos excelente......amén de los calderos que había a la vista!!:chinchin:chinchin Esto ye lo vien siendo unes Práctiques de Fraggle Rock.....pa los que no vinieron otra vez será, sobren días; y a los demás gracies por venir, pasolo pipa!!la ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- Munches gracies a ti Rulooooooooo:dance:dance
Oer, Mao!!!...vaya iluminaria, compañeru!! Blimea`s Team, todo un placer esa velada mañanera!!! Gracies!! Nori, Flix....nun será por tomes esta vez, eh?? Esperamos ansiosos esas ediciones!!!
Lo siento Ivan, pero entre que me dormí, al levantame lo vi tooo moyao aquí en Oviedo y alguna secuela que arrastro de unos revolcones los dias pasados, pues preferí salir a rodar un poco en plan tranki, de toes formes tais invitaos los que queráis/podáis a venir a la rutuca de nuestro I Aniversario el proximo sábado por el Naranco, tendremos preparao algo de "mariachi" jeje, en la firma está el enlace
Si señor, mañana guapa onde les haya. El finde que vien berreais, y yo ire pal Naranco, veremonos pal siguiente.:unmonton P.D: Mao, to lo que me contaste de la pelicula esa ye verdad, hasta el nombre del director. Vaya memoria!:bravo
Hoy muy buena ruta y compañia, perdime la última parte, habrá que repetila pa coger confianza, y a poder ser en seco.
A mi la ruta prestome asgaya:cantapuesto que solo caí una vez:dance y contabilizo como una bajada de la bici poco ortodoxa:cunaoo De la cervezina posterior:cervezaque queréis que os cuente;-)que siento haberme perdido algún detalle lácteo,pero mejor así porque soy muy susceptible y.....
Al final no se si ficeperduro, doungil, frirai o al montain, pero eso si pase una mañana de pu... madre. :lol: PD: comentei a la muyer lo de la bici y entroi un ataque de risa que casi se muere. eso sera bueno o malo?????:scratch
No tenias que habela probao jejeje. Una mañana de lo mejor, tovia me piquen les espinillas de las hortigas!!