Yo creo que ye malo, malo..... nueva enduro en 170 hay que sacar la hucha PD: Una mañana espectacular......que mas se pue pedir.... porke no nos falto de na...jajjajjajaaj
Gracias a todos por esperarme bajando y a los consejos de popi, manu y felis, con ellos conseguí bajar más sobre la bici.
Que bien se pasa ciclando con "tos vosotros" y la de coses que se aprenden...pero como correis "cobardes" !!!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo Unes poques imágenes de la mañana de ayer... [video=vimeo;29548492]http://vimeo.com/29548492[/video] :bye:bye
YE LO QUE HAY....YES UN CRACK!!! Eso lo sabemos todos. :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Pero también sabemos que todos aprendemos de todos y que de eso se trata realmente. Eso también lo tenemos claro, no?? :lol:
Yes un artista Felix!!!!, hay que jodese como evolucionó el día y pasemos de la nieblona mañanera a lo guapo que quedó al mediu día pa el refrigerio, si hasta nos respeta el tiempu pa salir!!!!:lol::lol: Cicle curiosu y multitudinariu como de costumbre:bravo:bravo
Una semana más superandote a ti mismu. Y la cantidad de camaras sacrificaos que tuvimos ayer sincronizaoz pos walkie y to!! onde hay eso?? P.D: Solo veo un error en el video, poner a Rober a camara lenta con la enduro ye exponer al banco de España a un atracu en cualquier momento. Ya lo toy viendo, media en la cabeza, pistola y...."Toy muy llucu, yo no tengo na contra vosotros, solo quiero pa una Enduro" " Dayme pa 160 y naide saldrá heriu".
:bravo:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
enhorabuena por el trabajo chavales, muches gracies por todes les hores que tarieis trabayando pa que todos podamos disfrutalo, la verdad que lo pase muy bien creia que por la tromba de agua que cayo el viernes iba a tar peor, pero taba muy pero que muy bien, gracies a toda la xente les kuenkes y a todos los que fuisteis a la ruta por la compañia, un saludu y ta la prosima
Tu pony el video en la secuencia de les escaleres y di tu: Mira lo que fae esta bici, con la mia nun soy quien y.... oye igual cuela!! :cunaoo:cunaoo
Como vos odio a todos los que salis en el vídeo..... por cierto quedote muy guapu Félix, como siempre.
Esto mete mieu per la nuechi, chavales !!!!!!!!!. Pero que video mas profesional, redios :aplauso2. Un placer el Fragueliar con todos ustedes. Pd: tovia ando sacando a bocaos los pinchos de los nudillos :cursing. saludos.