FELIXXXXX... NO TENGO PALABRAS :wink: Y SIN PALABRAS ME QUEDÉ... OJO AL MINUTU UNO Y CUARENTA SEGUNDOS unky unky unky [video=youtube;TWfph3iNC-k]http://www.youtube.com/watch?v=TWfph3iNC-k&feature=player_embedded#![/video]
¡Qué guapo el vídeo, Félix! ¡Táis hechos unos fenómenos! Nori y yo estuvimos hoy por la mañana berreando un poco. Aquí dejo unes fotukes
Unes fotos perfectes ye un lujo pillalos asi.... y esi venao que ta ahi agazapau con una canon entre les manes, tambien berreaba ??? jajjaaj
Kuñao, parece ser que fue muy productiva la madrugá!!! Guapes!!! Mekaguntal, el de los globos...casi lu estalla a él también!! Nori, tengo una loneta que no uso en casa...igual mi suegra, que cose bien, nos puede apañar un traje de esos, eh?? Con este día......Salgo esta tarde a probar iluminaria pal viernes. Rioseco a las 4.30...si gustas!!!
:scratch:scratch:scratch Como ye eso oh?? :scratch:scratch Subimos dando pedales:biker:biker o en coche??? Y aguantamos hasta que oscurezca ohhh???
Yo quería subir en coche, por aquello de estar más tiempu en el monte y menos de transito. Ahora, que si quieres que subamos rodando...como gustes!!! Enga!!
y lo de Berrea como ye hooooo? organizamos la comida? y la :vino la hora y el destino k lu ponga Klau ¿no? ORGANIZACIÓN 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín :canta 2.- ... :cunaoo
Acabo de saber que tengo tarde libre, así que iré a ver lo de la berrea. Si lo veis bien, la idea sería salir desde aquí en bici (para no andar con los coches y el que quiera pueda tomar el chupitín agusto) y no muy tarde, para llegar al destino (2 horas mas o menos y despacio) sin usar les luces y disponer de carga suficiente (pa los que no tenemos "lupichín") para bajar.
y lo de Berrea como ye hooooo? organizamos la comida? y la la hora y el destino k lu ponga Klau ¿no? ORGANIZACIÓN 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas )
jejejejej... pues verídicu paez k ye, y toi con Linox: lluku ya tas, pero tranki k nun tas solu jajajjajajajajaj ;-)
y lo de Berrea como ye hooooo? organizamos la comida? y la la hora y el destino k lu ponga Klau ¿no? ORGANIZACIÓN 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas ) 3.- Rober: rollu de bizcochu y cabrales(idea de la muyer)+ frixuelos ( de los de mama que tan muy ricos) + chupitos + vasos que no le cogen a Gueria
+1:bravo Por cierto mañana queria salir a probar la iluminacion pa la berrea. algo tranqui por la zona. Salir sobre les 7 parriba esperar a que anochezca y pa baxo. Animaisvos alguno??? igual me da salir del Alba que del Entrego