Eso siempre me moló a mí mucho!! A ver cuando te dejes de platanos y lleves a una diurna un cachu!:defiesta
y lo de Berrea como ye hooooo? organizamos la comida? y la la hora y el destino k lu ponga Klau ¿no? ORGANIZACIÓN 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas ) 3.- Rober: rollu de bizcochu y cabrales(idea de la muyer)+ frixuelos ( de los de mama que tan muy ricos) + chupitos + vasos que no le cogen a Gueria 4.-Mao:la muyer ta terca:malalechenun se si tendre que llevar un bocata mortadelaYa veremos:chinchin
¡Bueno! si os parece bien, podíamos salir en torno a las siete y media desde Sotrondio, para pasar por el Condao sobre las ocho - ocho y cuarto. La idea ye ir a la zona de la Ortigosa. Ayer estuve mirando lo que tenía pensao pero creo que lo más sensato va a ser dejalo pa otro día, de mañana y fresquinos, porque si lo hacemos de noche y con unes "gotukes" encima, no sé como podríamos acabar, está peliagudo. Así que lo dejaremos en algo mas light, que pa eses hores y a oscures va a ser mejor. Si queréis modificar la hora, decirlo y lo hablamos. 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas ) 3.- Rober: rollu de bizcochu y cabrales(idea de la muyer)+ frixuelos ( de los de mama que tan muy ricos) + chupitos + vasos que no le cogen a Gueria 4.-Mao:la muyer ta tercanun se si tendre que llevar un bocata mortadelaYa veremos 5.- Klau
¡Bueno! si os parece bien, podíamos salir en torno a las siete y media desde Sotrondio, para pasar por el Condao sobre las ocho - ocho y cuarto. La idea ye ir a la zona de la Ortigosa. Ayer estuve mirando lo que tenía pensao pero creo que lo más sensato va a ser dejalo pa otro día, de mañana y fresquinos, porque si lo hacemos de noche y con unes "gotukes" encima, no sé como podríamos acabar, está peliagudo. Así que lo dejaremos en algo mas light, que pa eses hores y a oscures va a ser mejor. Si queréis modificar la hora, decirlo y lo hablamos. 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas ) 3.- Rober: rollu de bizcochu y cabrales(idea de la muyer)+ frixuelos ( de los de mama que tan muy ricos) + chupitos + vasos que no le cogen a Gueria 4.-Mao:la muyer ta tercanun se si tendre que llevar un bocata mortadelaYa veremos 5.- Klau 6.- Flix ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ---------- je,je,je...vamos pallá como ta mandao...
Bueno! si os parece bien, podíamos salir en torno a las siete y media desde Sotrondio, para pasar por el Condao sobre las ocho - ocho y cuarto. La idea ye ir a la zona de la Ortigosa. Ayer estuve mirando lo que tenía pensao pero creo que lo más sensato va a ser dejalo pa otro día, de mañana y fresquinos, porque si lo hacemos de noche y con unes "gotukes" encima, no sé como podríamos acabar, está peliagudo. Así que lo dejaremos en algo mas light, que pa eses hores y a oscures va a ser mejor. Si queréis modificar la hora, decirlo y lo hablamos. 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas ) 3.- Rober: rollu de bizcochu y cabrales(idea de la muyer)+ frixuelos ( de los de mama que tan muy ricos) + chupitos + vasos que no le cogen a Gueria 4.-Mao:la muyer ta tercanun se si tendre que llevar un bocata mortadelaYa veremos 5.- Klau 6.- Flix 7.- Servidora: lleva cereales Special-K, yougurt de soja desnatá del too, zumo de calabaza, pan de esto duro que tá de moda ahora y que nun sabe a ná, ensalada LTC, rekesón, Coca-Loka Zero......es decir, lo que me deja comer ahora la kompañera......eso si, yo comeré de too lo que llevéis por no hacer un feo a ninguno....luego como un Vitalinea y too arreglao!!!
Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el culote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños. Hice café, cogí el casco a juego del maillot , me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 4.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años) , y cuando salía delgaraje me di cuenta de que llovía torrencialmente . Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h . Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici?
8-buener+jesus.haber como hacemos que nosotros salimos ha las 10h30 de laviana.y saber si si van ha esperar pa senar juntos si es que si yo llevo tortilla
Hoy voy salir a les 4:30 a testear la altura del felechu en EL ABISMO si alguien se anima que lo ponga en el foro pa quedar..... supongo que se podra bajar que nun te tomau del to...
Bueno! si os parece bien, podíamos salir en torno a las siete y media desde Sotrondio, para pasar por el Condao sobre las ocho - ocho y cuarto. La idea ye ir a la zona de la Ortigosa. Ayer estuve mirando lo que tenía pensao pero creo que lo más sensato va a ser dejalo pa otro día, de mañana y fresquinos, porque si lo hacemos de noche y con unes "gotukes" encima, no sé como podríamos acabar, está peliagudo. Así que lo dejaremos en algo mas light, que pa eses hores y a oscures va a ser mejor. Si queréis modificar la hora, decirlo y lo hablamos. 1.- Servidora03: Tortilla patata + pan + coffee + chupitín variao + lupichín 2.-Gueria: Tabla de embutidos y quesos + pam +chupitin o cerveza +hielo (alguien que ponga los vasos que la mochila no da pa mas ) 3.- Rober: rollu de bizcochu y cabrales(idea de la muyer)+ frixuelos ( de los de mama que tan muy ricos) + chupitos + vasos que no le cogen a Gueria 4.-Mao:la muyer ta tercanun se si tendre que llevar un bocata mortadelaYa veremos 5.- Klau 6.- Flix 7.- Servidora: lleva cereales Special-K, yougurt de soja desnatá del too, zumo de calabaza, pan de esto duro que tá de moda ahora y que nun sabe a ná, ensalada LTC, rekesón, Coca-Loka Zero......es decir, lo que me deja comer ahora la kompañera......eso si, yo comeré de too lo que llevéis por no hacer un feo a ninguno....luego como un Vitalinea y too arreglao!!! 8-buener+jesus.haber como hacemos que nosotros salimos ha las 10h30 de laviana.y saber si si van ha esperar pa senar juntos si es que si yo llevo tortilla si alguien se quier arrimar a nosotros pa subir a esa nun va tener problema
Buffff,Buffff.....:fumaoNo se.....:lol:Como os lo explicaría yo.....:melopien:Hay que probalo,y ya vereis....unky
:machineg::machineg::machineg:***** eso ya ye lo mas negro del llau oscuru o lo mas oscuro del llau negru,no se que sera peor.que bien lo pasais.