La endivia me corroe! Como lo pasais, anoche los que ecuchaban asombrados eran los venaos a los refalfiaos. Voy abajar al trastero a tomar la metadona, que mañana toca ciclar (porfín!). Saludos!
+1 !!! vais a acabar con todos los matrimonios de 100km. alrededor...¡¡¡ !!! ¿como ? ¡¡¡¡ ¿ que quieres salir el Viernes de noche en bicicleta? y ¿ a donde vas con esa botella de Cardhu?... !!! no me mientas ..tu tienes una amante¡¡¡¡¡
Anoche la cosa estuvo guapina...!!!! Los "Venaos" portaronse...je,je,je... El nivel del "sibaritismo" continúa aumentando cada añu...que lujos... Ah y también dimos una vueltuca en bici oh...!!!:saltarin:saltarin:saltarin Mao se te echó de menos...aunque no creas que aguantamos sin chistes...teníemoslos grabaos oh!!! hay recursos pa to.... saludos
:vino,jolinnnnn como os pusisteis,con tanta comida y algun chupitin,:clap sin los chistes de mao :???s entraria el sueño jajajajajaja.:amo,mañana sale alguien,yo toi preparando la cervino pa salir:machineg: tengo la otra en boxes jejejejejej nos vemos
pasastislo pipa ehhhhhhh ,vaya envididia y yo en la cama con la jefa culo con culo jejejjejjjejeejjejejejejjje
Sois mundialessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la2la2la2la2 Otra cosina.......después de ver eses fotos............sois sivaritas de *******!!, mira que dir a facer botellon a casa dios con la pila plazoletes y parques que hay por aqui abajo, desde luegoooooo:risa:risa
Muy buenas señores....despues de una ducha placentera y bocadillo que te cagues.....os puedo decir esto: ABISMO 2.0 ABISMO 2.0 Con muches novedaes y les que queden.... se empieza del mismu sitiu (campa onde la cabaña) pero no por el mismu lao aun no hay nada marcao pero todo a su debido tiempo Mañana salimos villa y yo de la antigua estación a les 9:30 el que guste que pase por alli a tomar un cafetín saludos
Norino, eses dos fotaques que colgaste se salen, la del paxaru menos( aunque tien su merito, pillalu) pero la otra pa quitase el sombreru.