Estábamos ya apuntaos: Peper1 (Vicente) Michelín (Miguel) Mateorider (Rubén) Un colega (que ya se registró y es Peper2) Y ahora se une otro colega. En definitiva, que pal sábado somos: Peper1 (Vicente) Michelín (Miguel) Mateorider (Rubén) Peper2 (Marcos) Otro colega Una preguntina, ¿no nos intoxicaremos con el humo tóxico ese de Ciaño?? Ta mañana.
Perecen sólo daños materiales. Menos mal!!! Esta muy cerca en el tiempo la quema de la cinta del Pozu Mosquitera. Eso fueron palabras mayores. Acabo de pasar por allí, y se ve humo muy localizao. El primer problema hoy parecía el tráfico por ser día laboral. Aquí arriba, en Sotrondio y alrededores lo del humo queda muy lejano, y no te cuento en el monte, Ruben. Salud!!!!
en vuestras manos KueNKeRoS...... el que quiera, pueda, se acuerde o "estrene"..... que lleve los talkis..... pusé el track (de orientación )en el post de asturcón, para evitar pérdidas irreparables de asistentes por el camino. ahora yo voy a cenar con la señora por ahí... que pa eso lo trabaya.... hasta mañana....
Hola, soy el averiau... Simplemente agradecer a la gente de Asturcon por la ruta tan wapa y su buen hacer. Lo pase de pm :aplauso3 Saludos!
Tienes una foto en el hilo de Asturcón donde se ve la rodilla roja, ¿de qué fue?:cunaoo Bueno anda, menos mal que no fue grave.
Nada fue en la rampa esa de 2 Km al principio. Bajaba rapido y habia un tramo con tierra muy suelta... se me clavó la rueda de alante y :laserkill . Peazo de ***** que me di jajaja, alguno la vio en directo... De todas formas nada, estoy bastante bien. Aparte todo el mundo se preocupo bastante y es de agradecer la verdad. Gracias y saludos
Juasss!!! jajajaja Ya te digo man!! ****** jodio, eso si, menuda pasada! Como dicen, sarna con gusto no pica, mu wapo si señor..
IX TRIATLÓN CORDILLERA CANTABRICA ¡¡¡Hola compañeros KUENKEROS!!! Ya veo que ayer ficisteis una ruta bien guapa pola cuenca.. La misma que fai unos meses entamaba con xente del foro pa conocenos por primera vez... ¡¡Enseguida acabase la nieve y quedamos un poco más a menudo...!!! ¡PROMETIO! Hoy corriose en TARNA el Triatlón del Grupo Montaña Texu. Subimos ayer a dormir al parador y bien que nos prestaron los güevos con patates y picadillo que cenamos...¡¡¡Eso debe ser lo de la carga de hidratos famosa...! Hoy madrugamos y un grupo de "GUERREROS CELTAS" empezamos a bregar cuesta arriba colos esquis en dirección al Picu Remelendi, ya en la cumbre esquiada perguapa y desde El Puertu Les Señales ascension al Picu Lago. Otra esquiada alucinante y transición a la carrera de monte, caleyes, cotoyes, nieve, barro, llamarga y algun llombazu... Pa llegar bien contentos a lo que nos gusta a toos: La bici. Un recorrido guapu, guapu...con algunos momentos irreales como cuando dibamos el mi compañeru RAMÓN (Algunos conoceislu de la salida de Nava...) y yo a too ciclar por una vega preciosa y media docena de caballos corrín al nuestru llau...rodeaos de montañes nevaes precioses y con un sol grandiosu en lo alto... Veintitantos Kilómetros de bici depues llegábamos de nuevu al Puertu...¡¡¡Y YÉRAMOS LOS PRIMEROS...!!! La fartura FABES posterior mereceria otru relatu... ¡¡¡Un saludín pa toos!!!
Yes un monstruo Fernando :aplauso4 :aplauso4 Trasgu ¿cómo ye eso de Tineo? El sábado no puedo ir con los Asturcones así que no tengo plan, claro que... si ye de domingo parezme que no va a poder ser tampoco, a no ser que... el lunes me divorcie :mrgreen:
IX TRIATLÓN CORDILLERA CANTABRICA ¡¡¡Hola compañeros KUENKEROS!!!... Yes el mejor Fernando, a ver quien te sigue después pol monte. Saludines.