A ver, os cuento....este jueves por la mañana tienen pensado venir unos cuantos Asturcones a hacer Fraggle y el Abismo. Alguno tiene los tracks de las susodichas para ponerlos por aquí?? ....o alguien puede y quiere hacer de anfitrión??? Se espera pronta respuesta!!!
Es mas facil manu, en Wikiloc estan colgados los track, y se llaman Frageel Rock y la Embernal (El Abismo)
El de Fraggle que subí en su día se obtiene de aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1876167
Ok La de Fraggle ya la conocemos, vamos ver si la unimos con la del Abismo Gracias por la pronta respuesta, y ya pondremos hora y sitio por si se anima alguien el jueves por la mañana. Nos vemos
:alloreto:alloreto:alloreto,PEDRO uno grande de esto del bikemontain:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
A ver... organizacion pa mañana: factoría Xente les kuenkes 1er relevu: A las 9 Xandru Rober ... 2° relevu A las 4 en el Alba Ahxus Moxi ... 3er relevu 8 la tarde Mao ... ?
Será un placer como siempre, Pedro!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Bueno, ná....el video del que os hablé hoy en ruta: [video=vimeo;14621464]http://vimeo.com/14621464[/video] Hablen en inglés, pero creo que son de la zona de Belmonte. Así el video creo que vende más en los paises de habla latina!!
Kuenkeros!!, Tengo un coleguilla (Asturianu viviendo en Madrid) que vende esti cuadru endureru endureru... Si algún y presta y se lu plantea, mandayme un mp y os paso los datos de contacto. Os pego el mail que me acaba de enviar: Esta es la bici.. lo que se vende es el cuadro. Es una Devinci Hectik (considerada de las mejores bajadoras que hay en 160mm) 67º Angulo dirección Sistema amortiguación mejorado basado en FSR Dirección 1 1/8 Va con una Rockshox Monarch RT3 (216x63mm) Tambien con manitou swinger 3 way Coil SPV Dirección Cazoletas Patilla de recambio Potencia Stratiline Manillar 711mm daredevil (el de la foto) Cierre tija (el de la foto) Sillin Cromag (el que viene en la foto) Tija (la de la foto) Protegida por abajo con Shelter Todo por 1000 Ver el archivo adjunto 2562187