Muy guapo, además con nueves alternatives. el tiempu acompañó pa ciclar. Y vosotros que tal os la pasásteis?
Buenoooooooo... pues la rutuka de ELUKUBRACION salío muy muy guapina... creo que vamos a repetir en breve ¿no?, unos ajustes de setings y pista... ;-) En otro orden de cosukes, vamos facer un pedidin a chain. Los interesados k se manifiesten rápido. Mariano, te dejo el amorto en el Alba al medio día. Jesus, la patiiiiilla vale. Vémonos zánganos irat Pd.- descansar bien k el miercoles hay mariaaaaachi programao :burladia:
Buenos dias,entre las dos tablas ya he podido configurar la suspensión y creo haberla tarado bien.Muchisimas gracias por la ayuda.Ahora a ponerme al dia con la forma fisica que eso ya es harina de otro costal. Seguid asi con esas rutas y esos videos,que aunque no voy todavia con vosotros,lo paso de muerte viendo los sitios por donde vais. Un saludo.
Con el permiso de mi compañero y amigo el Sr Etrex abrimos lista para el mariachi del Miércoles día 12: Fraggle Rock-El Abismo-El Refalfiu......¡¡La Trilogía!!......por que un paisanu nun ye una pita!! A las 09:30 todos delante del Alba en Sotrondio, junto a la Iglesia, que no se os olviden las protes!!:cuñao:cuñao 1-Servidora01 (el burro delante pa que nun se espante)
Con el permiso de mi compañero y amigo el Sr Etrex abrimos lista para el mariachi del Miércoles día 12: Fraggle Rock-El Abismo-El Refalfiu......¡¡La Trilogía!!......por que un paisanu nun ye una pita!! A las 09:30 todos delante del Alba en Sotrondio, junto a la Iglesia, que no se os olviden las protes!! 1-Servidora01 (el burro delante pa que nun se espante) 2-Xandru (el segundu burro detrás.... si no te de más)
Unes poques imágenes de la saliduca de ayer...como siempre un placer ciclar en la compañía de "tos vosotros"... [video=vimeo;30263956]http://vimeo.com/30263956[/video] saludosla2la2
Guapo guapo Félix :clap ese sendero hay que explotarlo bien, y la zona del bosque también , muy guapo.
NOTA Pedido Chain: - Los interesados que se manifiesten por akí, con poner enlace de lo solicitado sería suficiente (así evitamos mal entendidos). - El Martes a primera hora se hace el pedidin. - Lo de les perres ya lo vamos arreglando sobre la marcha. De hoy en Bimenes (el uno ye Tinín con la Cube jaja, k duru ye :clap)
Nori, ya me doy por apuntau con la LUST. Ok?? :risa Esti Tinín va a desfacer la Cube!!! :???: NUN VEIS EL PELIGRU!!!
A las 09:30 todos delante del Alba en Sotrondio, junto a la Iglesia, que no se os olviden las protes!!:cuñao:cuñao 1-Servidora01 (el burro delante pa que nun se espante) 2.- Kamel 3.- Nayo 4.- BEnit 5.- Franms 6.- Pol
Mitad ya la tengo yo, jejejej encima, rompen y nun hay quien les quite, estos chinos son finos, ya faen les patilles casi pa que rompa el cuadru y to, jejjejeej Nori Caja de herramienta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997 Protecciones de brazo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48988
Con su permiso doctor... le corrijo la lista jajaja A las 09:30 todos delante del Alba en Sotrondio, junto a la Iglesia, que no se os olviden las protes!! 1.-Servidora01 (el burro delante pa que nun se espante) 2.-Xandru (el segundu burro detrás.... si no te de más) 3.- Kamel 4.- Nayo 5.- BEnit 6.- Franms 7.- Pol
Con su permiso doctor... le corrijo la lista jajaja A las 09:30 todos delante del Alba en Sotrondio, junto a la Iglesia, que no se os olviden las protes!! 1.-Servidora01 (el burro delante pa que nun se espante) 2.-Xandru (el segundu burro detrás.... si no te de más) 3.- Kamel 4.- Nayo 5.- BEnit 6.- Franms 7.- Pol 8.- Gueria