de la ruta del sábado , búsquense, encuéntrense y a disfrutar solo en ese sitio ya hay 252 fotosssssssss....... http://picasaweb.google.com/asturnespral/Sotrondio140407
Jajaja cuanto amor... y aun quedan 2 o 3 fotos de la ruta del sabado que no me vago en subirlas al orde.
Tengo unos colegas por Tineo que prepararon una ruta que termina con chosco. Tién que ser en domingo porque trabayen los sábados y tamos a ver si ye pa esti.
Ahora vamos tener que guardar les compostures pol monte porque llegaron aquí tamién los paparachis. ¿Pondremos derechu d'admisión?
Mu wapes les afotos, Trons!!!! Ayuden a pasar el llunes mejor!!! Trasgu, Klau: Antos, mañana echaremos un pitín conel mecheru de Saus? Cinco menos cuarto en la gasoflinera del Sotón again? Enga!!! Sillu!! :rasta
Bien que me jode decite que no voy poder apuntame. Mi mujer tiene ese día libre y desde que se enteró que cerca de Tuilla hay una fogata nun para de preguntarme cuando podemos ir a vela. El sábado no obstante, sí tenía intención de salir, si el tiempo lo permite. Hay que ponerse un poco fino para poder ir a la Ruta de los Marineros con dignidad. No tengo plan todavía.
Trasgu: Echai un vistazu a esti track, y si le das un buen cierre a la susodicha poligonal o "retonno".... pal sábado por la mañana, igual cuela? Tengo muchísimes ganes de facelu desde Avilés!!!! Un saludu!!! :rasta
cachisssssssss q me dejais solin a mi y a trasgu, bueno a ver si hago esa, o otra por aqui por oviedo, q como ire pa la asturcona el sabado,seguramente tenga el cupo viajero cumplido del finde
Ese tramo hicelo yo hace tiempo. Era joven y peludo. Muy expectacular en algunos acantilados. Pero, atención!!! engañen los kilómetros es un continuo sube y baja que castiga mucho les piernes. Ponme con interrogante hasta ver la vía de escape que propone Trasgu.
...lo que quier etrex ye convertila en circular y en su día Petro me pidió un retorno fuera de carretera. Eso ye lo que pongo, no una vía de escape. Queda en 42 km, que me parecen razonables.
Pues yo me animo si te animas. Aunque si acortamos el tramo más al Este en el retorno, para mi sería mejor. Tengo que terminar sobre las dos de la tarde. Así que prepararé alternativas de reducción, por si acaso hay acoso. Ah!!! ... Los que sabéis de esta ruta. Cuál sería el sentido más lógico? Ir por costa y venir por interior o viceversa? Opinions, plis!!! Enga!!! :rasta
Yo siempre lo he hecho en sentido Aviles > Cabo Peñas > Luanco. Desconozco la alternativa de Trasgu para retornar. Si la cosa vá con "prisa", que Trasgu me corrija si digo una burrada, pero el tramo Avilés - Peñes es tremendamente guapo y si hay que hacer un retorno urgente siempre está la opción de pillar la carretera para volver. No obstante, depende a que hora salgamos, pero lo veo un poco justo para terminar el tramo completo a las 14h.
Pongo el track completo. Parece fácil hacer reducciones basándose en la carretera y el track de Sirgo, no? Enga!!!