Ya tamos de vuelta...un día prestosísimu...Ahora que menudos compañeros de viaje que "me busqué".nunca di la vuelta a Ten tan rápido...llevaronme tol camín "a pinchu" y con la goma puesta...toi destrozau...vaya liebres... El restu ya vos les pondré mañana... :mrgreen:saludos:mrgreen:
Hola. Como comenté hace unos días quiero lanzar un nuevo pedido a Chain Reaction Cycles porque había gente que, como yo, que quería cosines que estaban pendientes de stock. Aunque me hice con ello de otra forma, quiero seguir manteniendo el pedido porque sí me interesan otras cosas. Así que lo inicio para ver si llegamos a los 100 y pico euros con los que los portes son gratis. Os recuerdo que los precios en CRC varían de un día para otro, así que fijaros bien en él y procurar actualizar la lista si algún precio deja de gustaros. La intención es realizar el pedido el próximo domingo por la noche o el lunes a más tardar. Cada uno que copie y pegue la lista con lo que quiera añadir (nombre del producto, link al producto, talla si procede y precio) usando el editor de mensajes para no desamar la lista, eh, que nos conocemos: Raúl X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65 Polar Wearlink 31 Battery Set, 6,77 Nuke Proof Avid Juicy 5 & 7 Pads, pair Enduro, 15,82 RaceFace Rally FR Leg Combi 2010, talla L, 30,54
Actualizo la lista Como comenté hace unos días quiero lanzar un nuevo pedido a Chain Reaction Cycles porque había gente que, como yo, que quería cosines que estaban pendientes de stock. Aunque me hice con ello de otra forma, quiero seguir manteniendo el pedido porque sí me interesan otras cosas. Así que lo inicio para ver si llegamos a los 100 y pico euros con los que los portes son gratis. Os recuerdo que los precios en CRC varían de un día para otro, así que fijaros bien en él y procurar actualizar la lista si algún precio deja de gustaros. La intención es realizar el pedido el próximo domingo por la noche o el lunes a más tardar. Cada uno que copie y pegue la lista con lo que quiera añadir (nombre del producto, link al producto, talla si procede y precio) usando el editor de mensajes para no desamar la lista, eh, que nos conocemos: Raúl X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65€ Polar Wearlink 31 Battery Set, 6,77€ Nuke Proof Avid Juicy 5 & 7 Pads, pair Enduro, 15,82€ RaceFace Rally FR Leg Combi 2010, talla L, 30,54€ Mao Selle SMP TRKModelID=23428, 42,96€ Frody X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65€ X-Tools Cable Cutter Pro, 18,08€
Actualizo la lista Como comenté hace unos días quiero lanzar un nuevo pedido a Chain Reaction Cycles porque había gente que, como yo, que quería cosines que estaban pendientes de stock. Aunque me hice con ello de otra forma, quiero seguir manteniendo el pedido porque sí me interesan otras cosas. Así que lo inicio para ver si llegamos a los 100 y pico euros con los que los portes son gratis. Os recuerdo que los precios en CRC varían de un día para otro, así que fijaros bien en él y procurar actualizar la lista si algún precio deja de gustaros. La intención es realizar el pedido el próximo domingo por la noche o el lunes a más tardar. Cada uno que copie y pegue la lista con lo que quiera añadir (nombre del producto, link al producto, talla si procede y precio) usando el editor de mensajes para no desamar la lista, eh, que nos conocemos: Raúl 1. X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65 2. Polar Wearlink 31 Battery Set, 6,77 3. Nuke Proof Avid Juicy 5 & 7 Pads, pair Enduro, 15,82 4. RaceFace Rally FR Leg Combi 2010, talla L, 30,54 Mao 1. Selle SMP TRKModelID=23428, 42,96 Frody 1. X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65 2. X-Tools Cable Cutter Pro De 18.08
Jajajaj... Kalcedonia no... pero venir con cierta hambruna, que tenemos tarta de almendra cortesía de Conchi!. (esto digolo así por lo bajini... ahora que mecioné que vamos tener tarta... verás que puntualidad EXTREMA...) Saludos pabaxo
Algo "del paseo" del martes 1...al final el día quedó prestosu al igual que la ruta y la compañía, a pesar de que me "destrozaron"... [video=vimeo;31516485]http://vimeo.com/31516485[/video] saludos:cunaoo
Muy guapu Félix. Vaya compañeros de ruta que llevaste, no me extraña que te hayan hecho "sufrir" :-D:-D:-D
Tos que ye ho? [video=youtube;rD2s5u4GfDU]http://www.youtube.com/watch?v=rD2s5u4GfDU&feature=player_embedded[/video]
Qué guapo estaba todo, Félix!!!...hasta vi corazoncinos y too!!! :bravo :melopien: Este video me recuerda....al paisano aquel que iba a cruzar la calle por un paso de peatones. De repente, un coche se le echa encima y casi le atropella. El paisano pregunta: Tos que ye ho?? Nun sabes tocar la bocina, rapaz??....y el conductor del vehículo en cuestión responde: Si, señor!!...lo que nun sé ye conducir!!!
Raúl 1. X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65€ 2. Polar Wearlink 31 Battery Set, 6,77€ 3. Nuke Proof Avid Juicy 5 & 7 Pads, pair Enduro, 15,82€ 4. RaceFace Rally FR Leg Combi 2010, talla L, 30,54€ Mao 1. Selle SMP TRKModelID=23428, 42,96€ Frody 1. X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65€ 2. X-Tools Cable Cutter Pro De 18.08 Nawin 1.[http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38005 M, la black -grey green )23.60 2. www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62762&h=0AQEbbmRt (tallaL) 21.24 3.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63159 5.90
Bueno en vista de la prediccion pa el fin de semana, el sabado da un dia de perros, voy salir mañna detarde a eso de las 3 o asi a dar una vueltuca, si se anima alguien
que falta me fae a mi una enduro de eses... manu dime onde paren los reyes esta navidad que tengo que dayos una cartina...jejje Oye Ivan, al final piyaste la ORANGE?? Estuve yo en Cueto bikes a ver si me daben algo por la mia pa el trueque pero no los vi muy animaos...
Raúl 1. X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65€ 2. Polar Wearlink 31 Battery Set, 6,77€ 3. Nuke Proof Avid Juicy 5 & 7 Pads, pair Enduro, 15,82€ 4. RaceFace Rally FR Leg Combi 2010, talla L, 30,54€ Mao 1. Selle SMP TRKModelID=23428, 42,96€ Frody 1. X-Tools Torque Wrench 2-24N.M, 31,65€ 2. X-Tools Cable Cutter Pro De 18.08 Nawin 1.[http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38005 M, la black -grey green )23.60 2. www.chainreactioncycles.com%2FModels.aspx%3FModelID%3D62762&h=0AQEbbmRt (tallaL) 21.24 3.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63159 5.90 ManueTrex 1.- Esto en talla M y con un coste de 23.60 €