Ya hice el pedido. Desde el sábado algunos precios han variado, pero utilicé un código promocional del 10% así que salimos ganando, así que a los que ya me habéis pagado os tengo que devolver algunos eurillos. Bueno, os pongo el total de cada uno, el descuento del 10% y en lo que se queda: Adrián 44,84 - (4,48) = 40,36 Asturvillo 56,64 - (5,66) = 50,98 Félix 44,83 - (4,48) = 40,35 Frody 51,88 - (5,19) = 46,69 Manu 23,60 - (2,36) = 21,24 Mao 44,83 - (4,48) = 21,24 Nori 17,69 - (1,77) = 15,92 Raúl 88,46 - (8,85) = 79,61 Xandru 40,50 - (4,05) = 36,45 TOTAL 413,27 - (41,33) = 371,94 Os enviaré a cada uno un desglose con lo que costó lo que pedísteis para que comprobéis que no hay errores. Salud!
Yo tambien rabiooooo!!!! Toy sin bici porque me petó el amortiguador y el cambio, el goteo ya ye un rio y como paso de pagar la bici dos veces ando mirando pa cambiar... El tema de la Orange ta complicau, fabriquen poques y eses ya les venden de sobra así que no necesitan ganar mas mercao.. Una opción buena que toy estudiando ye la enduro expert... aunque tal vez sea mejor dejar pasar el invierno y pal año que viene reventar la cartera con la Santa Cruz NOMAD jejejej.
toy viendo el life cicles y ponenseme los pelos de punta!!Menuda pasada. Mañana acia les 3 30 o 4 salgo a dar un voltio, si alguien gusta
Parece que para el próximo sábado tará güeno!!! Vamos pa Gumial a ver eses hojes antes de que se nieve per elles??? ...o prefieren ustedes una vueltina por el pantano de Rioseco haciendo submarinismo de alta montaña???
**** qué buena la foto, ya no me acordaba... ahí está Pablín sujetándome la primera cannondale que rompí... Yo no puedo acompañaros que el domingo tenemos día del socio, pasarlo como siempre....
Ya me gustaría a mi hacer submarinismo en ese pantano.... De momento este fin de semana me lo paso enterito haciendo submarinismo pero en la piscina de Sotrondio....
:melopien:Ya, la verdá, por qué te romperien a ti aquelles bicis, Pedro???? :scratch Parece que va cobrando fuerza lo de Gumial, apañeros!!! :twisted:
Sugerencia del miércoles: En el post de la Zona Castrona pueden ustedes deleitarse con un vidiaco muy, muy guapo cortesía de Pol. No se lo pierdan!!
Eeenga!! Qué tal si quedamos en el Jeyro a las 9.00 zulu time??? Lista de excursionistas: 1.- Moxi 003 2.- El alegre 3.- Raúl 4.- Servidora