Y me perdí... mecagunla... Acabé no se aun dónde... a 846 mts de altitud en un paraje desconocido para mi y para el GPS, aunque este ya hacia 5 km que me decía que diera la vuelta... Pero como llegué a un punto donde enterré la bici hasta el pedalier.... y el pie hasta la rodilla.. no pude seguir.... Ahora ya sé por donde tengo que ir... Por otro lado... Jajajaja. Me meti por la pista de breza pero me equivoqué de ramal.... y acabé en casa el carajo.
Buenas. Gracias a todos por invitar a esta gran ruta con una subida dura pero una baja que merece la pena. Lo mejor como siempre la compañía y el ambiente. un saludo a todos y un placer rodar con todos vosotros.
Impresionante la ruta chavales! Cada vez me gusta más esto... PD: Una putada lo de la cadena, Bozian.
kuenkeros tais llocos jejejejejejjejeje ya facia tiempo que no ciclaba con vosotros y prestome un huevo,la subida a breza a mi me encanto ,que vistes ,lqa dureza la justa pa ponete a tono ,muy a tono y la bajada con una sensacion rara,muy muy guapa,rapida pero cuando queria mas..........acabose sera que lo bueno se acaba pronto jejeejejeje espero en breve volver a rodar con vosotros
Bueno señores pues un placer seguir conociendo gente del foro, nueves caleyes, nueves vistes, nueves subides y que subida, nuevas bajadas y que variadas, muy divertida, y bueno espero que no sea la ultima con esta Xente poco Korriente. Os dejo por aqui el track de lo que grabe y unes fotuques que saque, espero que sean del agrado de todos. http://www.sports-tracker.com/#/workout/SuryMmr/3jaifpbakqpbaq5o Un saludo y hasta otra ocasion.
Pinevo, me alegro de que te guste el asuntu. Verás que bien lo pases acompañau de esta gente tan maja y que se meten con les bicis por sitios increibles. Máquina no te falta!! jajaja
Muy bueno el aporte....ahora sólo queda que des algo de "brillo" a la foto de tu avatar. Saludos a la komunidá!!! Toy muerta del too!!!! :compress
Aki ta lo mio.......... [video=youtube;wPX_7HnqLqs]http://www.youtube.com/watch?v=wPX_7HnqLqs[/video] Un placer señores!!!
Bueno señores os dejo por aqui un pequeño video montado a partir de las fotografias que saque, espero que sea del agrado del personal. [YOUTUBE]TY3i602Ix3o[/YOUTUBE]
Prestome mucho la ruta de ayer, la subida, la primera parte del Treme en sendero, la zona de pedroleo, los paisajes, las mahous, las costillas, la compañía... ahí os dejo unas fotos: Xente les Kuenkes - TREME (ver presentación) (ver en mapa)