Os cuento lo que dicen "por ahí": Este sábado elukubrar a las 9.30 en Les Carboneres para ver que se fae. El jueves día 8 presenteción oficial en público de Summum 2.0 El sábado próximo, es decir el 10, a petición del concurrido, tocaría un Testing pol Sellón. El sábado 24, es decir, Nochewena, ruta conjunta para puesta del tradicional Belén del Naranco, como cada año, con Castrones y Asturcones. Esta tarde si alguien se anima a les 3.15, delante del Alba. ;-) Un saludón!!!
:baile Hoy un Fraggle con Félix, mejor que nunca!! :babas ....encontramos a Frody entrenando a tope con su luminaria!! ;-)
Prestóme mucho cruzáme con vosotros!!!! Raul, yo salí a las 18:30 pero ya sabes el pedazo luminaria que llevo... Por cierto gustome la de felix, pero cuesta 4 veces más que la mía... El próximo día pongo las otras dos que tengo.... verás verás...
que hay chavales, sabeis donde puedo conseguir el aletin que lleva mi specialized enduro elite del 2007 para proteger el amortiguador?' en ridezone de oviedo,me dicen que ya no lo tienen. en otro sitio???
Yepaaa Chavales ya está aquí, ya llegó, el jodiu video, tras batallar duramente con vimeo al final logré subir el video del quinto aniversario en les arañes, espero que vos preste.. [video=vimeo;32999986]http://www.vimeo.com/32999986[/video]
Muy buenu el vídeo Chus!!! Ya te digo. Encima de ser un crack como persona y encima de la bici, dasei bien la edición audiovisual.
Pero... Eso era de la berrea o del V Aniversario? Me despistó un bicho que emitia sonidos guturales. :mrgreen: