XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    voy contaros lo que me pasó el otro día....

yo bajaba por la pista a la fuente por encima de llampaxugá (oviedo) y ví como subía uno "vestido" con ropa de "Asturcón.." como él subía y yo bajaba... paré antes a esperarle .. y pa que no sufriera mucho a falta de 7 u 8 metros le empezé a animar "VENGA QUE YA TA CHUPAOOOO..."....
    no lo creereis pero........ NO PARO ,NO PARO , NI ME MIRÓ , Y SOLO ME DIJO..." ya ...ya.." al pasarme le dije (mosqueado) "compañeru tienes prisa ¿eh?.." y sin parar me dijo "SI.." y hasta hoy ... no sé ni quien ye...
    pero llevábamos los dos ropa de Asturcón y ni me dijo "hola".....

bajé con un mosqueo de la ***** ... del mismo club yo parau, animándole y ......diosssss ...... en esti mundo tien que haber de tooooo.....:malaleche

2. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, lo expuse con una referencia altimétrica muy poco fiable. Jajaja!!!Generalizando y sintetizando, más bien quiero decir que cuando vas más de monte, bien sea con la bici o sin ella, se encuentra más "amabilidad".
    Y para mi es indiferente el día, ya que la gente no sabe si voy de entreno o oteador. Es más, yo nunca entreno!!!
    Enga!!!
    :rasta

3. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Por dar una explicación que nos tranquilice....yo cuando voy "sufriendo" nun veo casi ná, y menos los colores. Véolo tóo negro con predominiu absolutu. Ni oigo!!! No siento!!! Ye más, yo suelo saludar a tóo quisqui; pero luego dícenme que nos saludamos y contesto con el típicu: "ah!!!...pero eres tú?"
    Pero de lo que hablo ye más una sensación que se respira de cordialidad. Ahora que gente "$%&*$##ÇÇ+¿?" háila en toes partes.
    De todes formes, lo del chaval que nun te saludó con esos colorinos tan discretos que os gastáis...no me extraña. Jajajaja!! Ye de pecao!!!

Enga!!! Un saludón, grandón!!!

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Esos vos pasa por no acataros al protocolo de parada a terceros que recomendamos desde el Castron Btt.

Sos cuento.

Un dia de navidá, en la colocación del Belén y propia estanamos unos cuantos castronazos en el sendero las antenas. En esto que bajaba un chaval que al ver el asunto o Rave que teniamos montada debio sorprenderse por que al momento desaparecio entre las cotollas.

Al tema, ya sobre la bici de nuevo según se acerca le aconsejamos estacionar el vehículo a su derecha. "Los pape... digo... un vasu pa este chaval". Otro trae la botella el gaitero y otro los polvorones, faltaben los ferreros, pero la preisler no pudo venir. Pasao el trámite puede continuar, todo correcto.

En esto se oye el consejo de uno que tiene más bicicletas que sillas de ruedas, que le recuerda: "Vete con cuidao, no forres otra vez" :lol: Por si la sidra se subia rápido sería. :mrgreen:

Y claro, acostumbres a la gente a parar ya con vaso y bandeja y luego no es lo mismo. La próxima vez ofrecei algo, una barrita, un poco cecina...

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo normalñmente suelo saludar a to dios y to dios contesta...sobre to la gente mayor
    otra cosa ye cuando voy sin aire :)
    los carreteros eso ye otra cosa.......y cuanto mas profesionales son mas te miren por encima...........pero bueno...allá ellos

6. trasgu

trasgu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mí esto va con los tiempos que corren. Cuantu más civilizau ye el sitiu por donde andes, más pasen de tí. La xente los pueblos (en general) mas i presta parar y echar la parrafá. Respecto a los colegas de la bici parecío, cuando voy en carretera con la fina hay cantidá xente que nun mira pa tí, pero en btt tamién los hay que miren pal ombligu. ¿Nun vos pasa colos vecinos?
    Salú2.

7. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Home!!!!...Habiendo pitanza y mariachi de pol medio la gente vuélvese.......hasta del revés!!!!

Bueno, algunos en carretera ya hacen como con los coches.....mira a esi boborolo, encima adelantóme, será tontón!!!

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    era yo nespralllllll, jajaja nu te diste cuenta???bueno en esti mundu tien q haber de tooo, y cuando los clubs son con mucha gente, mas probabilidad hay de tooo, yo como dato curioso, hace añossss diome la llocura y me pille una specialized sworks de carretera, la del festina, no digo lo q me costo porque me dan mareos, jejeje, y por lo q la vendi, mejor me lo callo, pero bueno acuerdome q antes de la bici me habia comprado el traje de contrareloj del festina , y unu comu ye pobre, no tenia mucha mas ropa, ocurrioseme salir el 2º dia uniformado del festina y con la bici del festina, caguntal, aquello era la ***** , yo paseando mis lorzas, sin ni **** idea de como iban los cambios, jejjee esas palancas q frenan y cambien eren muy complicaes pa mi, pos yendo pa nava, tol mundo me saludaba, aquello era la ***** nunca me habia pasado el cansarme de saludar , era como si fuera la estrella del rock, yo cuando llegue pa casa dijeme , jolines q buen ambiente tienen los carreteros esto ye la *****, vaya compañerismo ye la virgen, bueno esa idea durome hasta el dia siguiente, volvi a repetir recorrido, y cual ye mi sorpresilla, q claro esi dia tenia q ir con un culotte parcheadu y camiseta, canseme de saludar a la peña, y no recibir ni una sola contestacion, asiq llegue a la conclusion , de q en esti mundo si eres ricu y famosu y pa encima guapu , tol mundo se te vuelve alagos, pero si yes un pringadillo q ni sube ni baja ni llanea como yo, eres como un proscrito, y no tienes derechu a rodar con tan semejantes pros de las dos ruedas, pero leñe yo cuando salgome mola superame a mi mismo y conseguir nuevas metas, independientemente de la bici q tenga material , o de loq ande, bueno lo dejo q ya me pase de ladrillu, y ala zagales dejai el foro y a pedalear jejeje

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    separa un poco les frases vidalillo....que marees :)

10. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Con los vecinos y con los coñocios en general. Ahora que vas pal pueblu y, ay amigo!!!, la cosa cambia. Que nun se te ocurra nun saludar!!!

Cuando bajé a vivir a La Felguera, que nun deja de ser un pueblu grandón, yo si conocía, directamente saludaba. ****!!!... y chocóme mucho que los colegas me dijeran: Oye oh, como saludes a esi; nun ves que va por la otra acera. Pa mi fue flipante, proque en pueblu saludábamos de prau a monte.:lol:

Pues con el montainbai, lo mismo.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidal, pues entonces ese no es el problema, porque los tornillos de las bielas solo estan para que no se escapen.

12. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    El problema de las bielas ta solucionao asi que ya podeis dejar de darle vueltas!

Hoy a mi pasome todo lo contrario, no me saludaba ni dios... debia ser que era muy temprano, luego encontre el tipico aficionado de carretera (no recuerdo el equipo) que iva entrenando y ****... fue el unico que me saludo ademas muy afablemente.

Luego ya en el escamplero encontre unos cuantos y saludaronme todos debia ser que ahi ivamos tos sufriendo jeje

13. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Que razón tienes!!! El mundo está llenito de excepciones y contradicciones. Sólo hay que echar un vistazo a tu firma.

Me alegro de la optimización de tus bielas, Luis.

Un saludu Grande!!!

14. nespral

nespral asturconianus

Me Gusta recibidos:
    1
    y verás el día que Roberto compre la flaca y salgan los dos por ahí y tengais que poner el la firma Petro y Roberto:

KuenKas MTB/sección carretera....:loco:alloreto

15. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!!!! lo que me faltaba por oír,tan constante yes col mountabai que siempre tas en forma y no necesitas entrenar pa andar medianamente bien durante tol añu??Home oH!!no será pa tanto,alguna vez saldrás aunque sea solo a desoxidar un ratín aunque sea!
    Y además yo pienso que el mejor modo de entrenar ye salir a divertise sin machacase parrieba,disfrutando na mas,esi ye el mejor entrenamientu a la larga,esto digolo a bien eh!ye solo pa crear un poco de debate constructivo,Saludos!

16. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa! Una vez subiendo por portillas nuevas en plan globería encontreme con un xaval que no conocía y sigo sin conocer,pero llevaba un malliot Castrón!!!Y yo emocioneme al velo, pues era un honor concer a aquel Castrón.Asíque exclamé:****!!!uN CASTRÓN!!!nada el pavo mirome a la cara y no hizo ni un triste gesto,flipé.
    En cambio pasome en el alto otra vez lo mismo con otro chaval y mi reacción fue la misma,pues mira cambié 4 frases con él y muy bien,fue para mi honor conocer esi día a Apriliano,con lo que eso no va con el club ni nada de eso(ni con el no-club,jeje)hay gente mas educada y gente menos educada.

17. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre me cruzo con alguno por el naranco a las 4i20 mas menos, yo saludo y me saludan pero no se si soys alguno de vosotros, siempre ando con un malliot megro y rojo de scott el caso es que siempre son los mismos, ademas me parece que hoy me cruce con vantura en el restaurante del medio subiendo por la carretera mientras yo bajaba, asi que nada aver si hay alguno de los que siempre beo por curiosidad.
    p.d a unos ya os conozco de alguna ruta pero los que beo todos los dias solo de vista.

18. rabanedo naranco btt

rabanedo naranco btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje vaya caraga la mia creia que estaba en el foro castron, bueno que me respondan en el foro de ellos da igual.

un saludo.

19. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va Rabanedo,hoy no subí,además yo subo más tarde ahora que los días son largos,que me cuadra mejor,pero creo que nos conocemos,estoy casi convencido,tu yes un xaval joven,menos de 20 años,delgao,entre uno 170 y uno 175 calculo yo mas o menos,y estuve hablando contigo en el santón una vez que tu estabas con un colega tuyo que solía subir contigo,me dijiste que subías todos los sobre las 4,y ademas subiais como postas,después te presentaste en el foro y me cuadro por lo que dijiste,estoy en lo cierto?

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Era yo vantura.
    ****, ¿no viste como me salía espuma por la boca y sangre por lo jodio que iba subiendo?¿? :lol:

A saber quien era. Analicemos quien puede subir las portillas tan ****** como pa no poder saludar. :mrgreen:

A ver si voy tener que abrí-i un expediente sancionador.

Compartir esta página