Luisin, buenu ye poco... a mí paezme un megackrak Flix, "como siempre" muy muy guapu... presta ver onde vivimos y la suerte que tenemos de poder disfrutalo ;-)
Felixxxxxx HENORME el video!! La imagen del principiu del picu nevau con les nubes moviendose, la del caballo siguiendo a Nori prau abajo y la del prau antes del caballo muy muy gordes!!!!:bravo:bravo:bravo
Muy guapu esi video que preparaste Felix,la verda que tenemos que tar orgullosos de estos paisajes de los que disfrutamos.
Jose, esperamos que se pase rápido!!...al menos para el sábado. Isma, mañana por la tarde a las 3.30, delante del Alba. Aday!! Flix, que suerte tenemos de tener lo que tenemos...y a ti por aKí!!
Jose a recuperase!!! y esperamos volver a ciclar pronto juntos...ya sabes, unes "protes" lo "mesmo" sirven pa "los artos" que pa "los gochazos"... saludos...
Manu!!!si es que salis pasare por ahi por la tarde.Además tiene que aclararme :???:se me cruzo un angulo....el G creo que fue.... con el cartabón y me mando les Geometries a 60º.Vaya noches que llevo....
Primer día con la pitch y toy encantau así da gusto andar pol monte,un saludu pa toos los que salimos hoy,ya toy naguando por la proxima rutuca ahora que cogí el gustillo,je,je,je.
Nun tenéis tiempo de llegar a casa pa ponemos en el foro a decir lo bien que lo pasemos. Gracies Manu por dejame al lao de casa ya benia fundiu.
Manu, supongo que sabrás que esta bota es la versión de carretera... Para BTT sería ésta bota a 106,67 . El problema es que sólo queda el nº 39. Salu2.