Cagon too, pero pa qué tanto esfuerzu, hombre, si seguro que por la parte de atrás hay un caminín amañosu que hasta se puede ciclar. jajaja
Mañana quedamos a las 9.30 en Les Carboneres abiertos a propuestas supeditadas a la aprobación colectiva. Nos vemos!! ;-)
Jjajaja, si , creo k si.Polinomios de interpolacion Legendre Manu,jajajajaj xd. Bueno ya prove el slow y queda guay, aver con la maquina nueva si lo convierte mejor porque haz como un poco de brumilla alrededor de lo k se mueve, pero valir vale, soy yo que soy tikismikis,jajaja
Yo pa mañana tengolo jodio,a ver si nos vemos por semana y sino pal sábado ke bien.Pasailo bien y ser buenos je,je,je.
Algún finde de estos algunos CSC Glober Team nos apuntaremos . vamos si ustedes dan permiso.. Saludos
Faltaría más, Vicente!! Cuando quieras vienes a probar de verdá la Oranjina nueva, ho!! Hay unes cuantes coses que se curraron los cracks de aKí que no conocéis!! ;-) ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- :meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ----------
Aporto otru video en slow motion...... http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/¡Trucos-en-super-slow-motion--021243094661120
Muy gapes les fotos y como siempre una ruta muy prestosa a la par de amena,je,je.Esperando por la proxima.....