El sellón como siempre, una ruta que nunca defrauda. Ahora a ver cuando podemos volver. PD. El compañeru que vino hoy conmigo quedó encantau con el grupo, la ruta, bueno, con todo. Así que el sábado ya me dijo que si no había novedad que repetía.
La verdá ye k tienes razón... "nunca defrauda" y además poco a poco le vamos encontrando la "salsa" jajajajaja... te avisé: Casa Maruja
Si, se aprecia el photochop, han alargado la bandeja e incrementado el número de tortos de maiz y picadillo. Manipuladores!!
con perdon!... pal proximo Sellon, me apunto con vuestro permiso... con esa barritas, la verdad que apetece jjjjiijijiji un saludo kuenkero
Cuanta mente enferma!!!! :mrgreen: Por cierto Kuenkeros, hoy estuvimos en Moreda repitiendo una ruta de Gafotas. Im-presionante!, anotarla por ahí....
Jolín, esi sellón vuestru, fue completu. Como va a defraudar, y lo de trucada na de na, eses bandejes son de verdad, pa que mentir en unos tortos con picadillo y güevu.
Nori, pillastei el teléfono a Maruja pa quedar con ella otru sábado?? Cada vez vamos "puliendo" más el Sellón. En vez de Sellonín, va a quedanos grandón, grandón del too!!! Lo que puede quedar muy guapo también es esi video!!! Un saludo a toos los participantes!! :mrgreen:
**** ke envidia de ruta sellonera cabronazos,y esos tortos con picadillo ya son el colmo pa rematar la ruta,no dais puntá sin filu eh,ja,ja,ja,ja....
***** tovía cené tortos anoche jajajajajjaja.........delicatesem-contundente, quien lo supera!? Yo en pocos días reaparezco, que desde el Belén Castrón que no me apunto a nada, entre trabayar, limpiar, destapinar monte con fesoria, buscar alguna novedad para estrenar en verano............me enrollo, aver esi video oohhhh!!!!!!!!!!!:grin:
Javi, cuelga-y-os la foto de la merienda que nos metimos a mitad de ruta el martes en Casa Generosa. Esa ruta cuando gusteis la metemos en el calendario de "intercambios estudiantiles", que ya la tengo perfilá y solo me falta que me piseis un poco escallu de seguio :mrgreen:
Alguien tiene una llave parecida a esta que me pueda dejar para sacar un eje de pedalier de la bici de carretera
muy guenas xiente, oye ultimamente toy pagando la de dios de luz y al parecer hay por aqui un fenomeno que manipula los contadores y gustabame saber quien ye pa que me hiciera un apañu jejejejejeje..... un saludu
Mañana va a estar bueno. Es posible que salga de rule a eso de las 3.30.....anímeste, Mao??...bueno, y tú también si quies venir, ho?? :grin: Salú!!
El domingo tendrá lugar una nueva edición de la Alta Ruta del GM TEXU...como ya sabeis esto ye una buena excusa "pa pegase un buen homenaje" en Tarna a base de Fabes y lo que venga detrás....estais todos invitados por supuesto...y si alguno desea probar el esquí de travesía, seguro que podremos agenciar un equipo.... más información en http://www.gmtexu.com/3w/news.php saludos