Y digo yo... ¿quién ye el "iluminao" que dice que ésta costera no ye ruta de BTT? :scratch ¿Qué ye si no tiramos por encima de los 1000 y pico ya no vale?.... **** es que me dan arcadas...:dragon Buenísimas las fotos compañeros :amo:clap:alabandolatano
No todo el monte es oregano y esta ruta supera con creces a muchas de monte sea o no enduro. Pero lo que hace que una ruta sea excelente es compartirla con tan grata compañía :bravo
Pedro tengo la culpa yo por dir con la de CicloX, pero nun se ve que fice los 60 km con la bici al llombo por que nun me desbloqueaba la horquilla Vaya bien que lo pasamos. eh?? Un saludo pa tos y gracias a los fotografos.
Felicitaciones por la ruta, fotos y cronicas varias. En una de las fotos aparecen dos collacios colocando la bicicleta en el portabicis de un Passat, tengo esi coche y taba mirando para ponerle un portabicis similar(el del decathlon), y queria saber si va bien, no raya el coche y si se coloca facil y todo eso. Si la persona propietaria, o afínes me pueden decir algo sobre él, estaré muy agradecido. Gracias y seguir así.
Hola soy el propietario del passat y he de decirte que hombre, para salir del pasu de vez en cuando podrá valir pero para usar a menudo es un poco rudimentario ya que se tarda bastante en colocar y lo ideal aunque en mi caso puede llevar tres bicis es ideal para una ya que como se aprecia una segunda bici queda muy alta, también he de decirte que es la segunda vez que lo uso y si sigo saliendo a menudo igual opto por venderlo y instalar una bola.También te digo que rayar no raya, se aprecia al trasluz un poco de marca de la goma que en cualquier momento como las rayas que deja el túnel de lavado se pueden quitar con cera.Una última aclaración,hay mas de un tipo uno que es más barato que no sirve porque queda demasiado bajo y te tapa las luces y matrícula y este que según está no las tapa ,otra opción que todavía no he probado es bajar un poco mas el extensible y quitar la rueda delantera. Espero haberte sacado de alguna duda.:rasca
Claro que me aclaraste compañeru, muches gracies. Taba dudando entre la baca y el portabicis, lo que me echaba para atras era lo de les marques en la pintura, lo del tiempu pa montalo, pues como la baca, un coñazu, que se va a hacer. Saludos.
Ya me llaaaaaaaaama..... marcho pal panel ;-) [video=vimeo;37681861]http://vimeo.com/37681861[/video]
IMPRESINANTE!!!!!!!. Cuando vuelvas de estar con esi panel, ajuntamonos pa afilai los tacos a eses supertaky que se te estan poniendo "cuartiaes" ji ji ji. saludos.
AArrgg, Norino nun pongas más videos de Sharma, que solo valen pa lesionase... latano. (Yo también)¡Marcho pal tablón! :rolf