Muy buenas esa fotos Felix tienes que hacer lo que decia Manu ayer de las tres seguidas cuando puedas
Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji....la foto :fotode Manu en el bancu sin comentarios solo y falta la bota bino.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Ayer y hoy hizo muy buen tiempu y mañana Viernes también respeta, aprovecha si pues, yo ya me desquité viendo lo que vien............jejejejejeje
YO aproveche tambien ya que toy unos dias de vacaciones y viendo el mal tiempu que viene pal find!!!!:biker:biker:biker
Otru video de La Adrada, esta vez on-board, aproveché en esta carrera, que en les siguientes ta prohibido llevar GoPro ni nada, una putada [video=vimeo;41111176]http://vimeo.com/41111176[/video]
Ke mi madre ye eso de ke nun entra llucu el que nun entraven les marches,ja,ja,ja, tas como una obella Ivánini vas matate a eses velocidaes:bravo:bravo:bravo ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- Cagon mi madre ya nun se ni lo ke escrivo iva a poner Ivanín y puse Ivánini ja,ja,ja,ja ye ke me puse nerviosu viendo el video hombre.
Asike tais de estreno eeeeh:defiesta.....pues en hora buena,el video como siempre muy guapu,un saludu.:bye
Muy guapo todo el aporte audiovisual!! unkyEnhorabuena por lo que os toca!!! :razz: Iván.....por qué bajaste tan despacio?? Ibes relajau a disfrutar, eh?? ------ooOoo------ Mañana voy a las 9.30 a Les Carboneres....con o sin bici, dependiente de la meteorología reinante, reyes!!! Nos vemos!!!