Atención !!!! :biker :biker :biker Si vais por la llonga y os encontraís una Batería com la de la Imagen, Os agradecería que me la reportaseis, La he perdido Hoy.... Se agradecerá con unas :cerveza:cerveza :cerveza
Pues como es la primera vez que hago la Llonga no me hago mucha idea del recorrido, pero creo que pudo ser en el ultimo tramo, antes de llegar al Llano los Artos.
Como siempre un buen día aunque al final lo de la maalena no pudo ser jajaja pero una buena sensación al comprobar que a todos nos gusta una misma afición , que hoy éramos muchos a pesar del mal tiempu . Muy buena gente y muy afayaiza , habrá que prreparar alguna comida jaja tanto desgaste..............
***** ya podia jijij, pal verano seguramente cambiare de montura ya, que tengo una gana.....¡¡¡¡¡ haber cuando coincidimos pa rular otra vez per ahi ¡¡ XDDD :bikerunky
Muy buenas....!!!! hace un mes me compre una Bicicleta Rigida (Conor AFX 8500 Alivio Deore v2) por el momento voy poco a poco y con este tiempo tan malo salgo poco, el ultimo día fue el pasado jueves 26 de abril,la bicicleta la compre en Sama de Langreo (Bicicletas Juan),de momento voy solo, hice dos salidas con Ismael Molano un chaval de Sotrondio que a veces sale con vosotros, me llevo hasta Ribota y de ahí en dirección Villoria, luego cruzamos por unos caminos pa salir a Canzana,tiramos pal Meruxalin,Mardana y pa carrio, luego pa Sotrondio...en fin, veo vuestros videos y Frody me cuenta las aventuras, veo que hay buen ambiente y buen rollo,tambien veo en vuestros videos que hay gente del Entrego,algunos los conozco de vista, un saludo.