XeNTe LeS KueNKeS!!!

Tema en 'Asturias' iniciado por eTrex, 24 Oct 2006.

1. jorgeXL

jorgeXL Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    amenazó con eso y con repartir mandobles.......

2. Frody

Frody Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien hacer el Abismo en MonoCiclo...

[video=youtube;pRQ5V0ARvFw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pRQ5V0ARvFw#![/video]

Si además ya tenemos el circo abajo...

3. sargazo

sargazo Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    1

Esi si va pal Abismo a mas de uno metei bajando vaya huevos y vaya control que tien el tio.

4. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Ahora mismo venía yo a poner algo sobre eso. Resulta que llegando abajo nos echó el alto el tio, ya lu noté bastante seriu (cosa rara en el) y comentonos que casi tien lio con unos farrucos que casí levanten a un guaje pequeñu por pasar al pie de la casa alegremente. Nun se si fuisteis vosotros o no, pero sino no miramos por lo que tenemos va acabase la fiesta.

5. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok, mensaje recibido!! Gracies, Luisma!!

Toca respetar para conservar!!! No se puede molestar a nadie con nuestra afición!!

Os cuento, nos va pasando en alguna ocasión que nos llaman la atención sobre un tema puntual de paso por caminos y demás, y cuando ven que respetamos y que no queremos causar mal a nadie, pues los problemas de paso desaparecen sin más y ya no están vigilando para ver cuando pasamos y pararnos a cantarnos les cuarenta......con lo que molesta que te corten la bajada!!

...y no limpiéis el barro delante de les cases, oh!!

Todos queremos ser respetados!!!

Salú!!

PD: Iván, perfecto ese comentario. Esa ye la linea a seguir. A mi también me parece que ese rapaz ye de los tolerantes.

Última edición: 3 May 2012
  6. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Es fue muy heavy eh, yo a esi tio, siempre que pasamos por ahí y está el, siempre nos para pa charrar de putísima madre, que si una cerveza, que si no se que...un buen rollu de la virgen!!, ya tuvo que ser "comprometía" la de hoy pa tuviera enfadau:cursing

Nun ye por ser pesimista, pero si nun ye aquí va ser en otra bajada pero vamos acabar teniendo lio viendo se les gasten algunos de la "new wave":globero

7. nawin

nawin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente veo normal que amenace, aparte que ya nos lo habia dicho de buen rollu, que cuando pasemos por alli pasemos suave que tan los neños jugando, pero hay alguien que hizo caso omiso y lógicamente cabreose ,asique como diz Manu, RESPETEMOS

Última edición: 3 May 2012
  8. sargazo

sargazo Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    1
    ESTO VA TOL MUNDO EN GENERAL Y COMPLETAMENTE EN SERIO

Lo primero que sepa tol mundo que el ABISMO como muchos otros lugares por los que se nos permite ciclar SON PRIVAOS.
    Como primer responsable de ello ya que somos los que limpiamos, conservamos y hablamos con la gente de la zona del ABISMO.
    No ye la primera queja que me llega de los paisanos y lo primero ye respetar lo que ye de cada uno y a la persona porsupuestisimo.

Con esto no quiero culpar a nadie ni mucho menos, pero si que alguno se de por aludiu....
    Y vamos lo de que casi atropellen a un guaje y encima que se pongan farrucos eso me parez el colmo, por que si soy yo el que vive hay en esa situacion metoi dos estacazos.

Sintiendolo mucho por la gente que ye respetuosa y no armen ninguna. LA PROXIMA QUEJA QUE TENGA DE UN PAISANO EN EL ABISMO NI PA UNOS NI PA OTROS.

Y alguno dira porke tu lo digas!!! Tengo la suerte de que uno de los que hizo esa bajada soy yo y la proxima hablo con los paisanos y por alli no pasa ni dios REPITO YE PRIVAO.

Y como la gente no se tomo estes coses enserio vamos acabar saliendo por el carril bici.

Saludos y nos vemos en el monte.

9. jorgeXL

jorgeXL Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    nosotros hoy no armamos ninguna, es más, pasamos suave por delante de la su casa, pero hoy decia de tar con el polo negativo puesto y bajó hasta el horreo a increpanos! y además de muy malas maneras! comentó el incidente con el guaje, yo no se a quien habrá sido, pero la verdad es q yo salgo muchas veces solo por semana y voy al abismo y nunca me dijeron nada! de hecho el tio acordabase de mi porq dijolo alli delante de todos!
    nose si ye el jevy o el rapero, ye uno q tien 5 tucos, pero repito, hoy debio ser q los cereales y el neskuik sentaroni mal porq no armamos nada raro! es más, hoy fuimos un montón de gente, salvo dos o tres, los demás eran paisanos "caleyeros", usease q de lo más tranqui!

ahora bien, entiendo perfectamente al tio, pero de ahi, a q venga a ofrecerlas gratuitamente eso ya no me mola la verdad! porq hoy eramos todos tranquilinos, pero alomejor algun dia bajen otros q son mas calentucos y pue armase lio y obviamente saldremos todos perjudicados!

vuelvo a decir q a mi llamome la atencion muchisimo el tema de hoy porq toy de ir al abismo casi to los dias y nunca tuve ninguna queja de nadie! y vuelvo a decir q hoy no hubo nada fuera de lo normal por nuestra parte!

10. sargazo

sargazo Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo ni hecho culpes ni nada por el estilo yo pongolo porque ya hubo problemas de toles maneres posibles y por to tipo de coses.
    Y creo que ye de entender que el chaval se mosque por si encima haces un favor de no poner ni peros ni nada..... pasa lo del guaje y encima la culpa ye del chaval....nun ye asi que recordemos que el ta en su casa.

Si lo queremos seguir teniendo tendremos que respetar un poco a la gente que vive por alli y que tien propiedaes que tan cediendo a nosotros sin tener porque

11. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Bueno un poco de paz gente. Llegué a casa muy mal agusto después de les palabres que tuvimos con el a la hora de comer, asique diome por garrar el coche y facei una visita fae 15 minutos.

Logicamente pedí disculpes en nombre de todos, cosa que me agradeció la de dios, cambioi el semblante en 2 segundos. Comentome que hoy que se había pasao 15 pueblos en les formes pero que fue de acumular lo de un día y otru, pero que sus razones tuvo. La cuestión ye que va unos cuantos días casi desgracien al guaje por pasar como volaores entre la casa y la furgoneta; aparte por onde pasamos ye PROPIEDAD PRIVADA y comentome que alguno tovía se quejaba porque encontraba les furgonetes en el medio y protestaba; y por lo que ya acabó saltando fue porque el horreo que ta 10 metros más abajo ye de el y to dios se quita los zapatos pa sacudir el barro contra los pegollos y poner aquello echo una **** ******, amén de meter les bicicletes en el regueru que baja por la derecha que limpia y cuida el chaval esti.

Por consiguiente: a los de hoy a primera hora pagasteis los platos rotos, razón de sobra que tenía pa llamar la atención por lo de sacudir la ****** en lo que el limpia, pero como muy bien dijo, les formes lu perdieron, pero razón tien de sobra.

12. Villa2011

Villa2011 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cabo de llegar de currar y lo primero que me encuentro quejes del circo el ñeru por tres o cuatro fenomenos que yos paez poco tola bajada que tienen que pasar a fueu por delante casa de el ya van un monton de quejes y los que damos la cara somos tres villa saul y rober y los que quedamos mal somos nosotros ,lo mismo podemos dar la cara pa que corte el bacalao ,a si que controlar si no se cierra todo y si alguien tien algun problema con esti comentario que hable con migo. gracias a avis por dir a hablar con el chaval

13. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ta la cosa entretenía...

Siguiendo con lo mismo... decir que entre todos podemos conseguir que los terrenos que nos rodean sean referencia ASTURIANA para la práctica del MTB, aunque solo sacamos de ello dolores de cabeza... pero ye un orgullo poder disfrutarlo a tres minutos de casa. El trabajo no es fácil y no solo consiste en desbrozar cuatro caleyes, con todo el respeto a los currantes, entre los que me incluyo. Tenemos que adquirir conciencia de lo que estamos haciendo y conseguir transmitirla a los que por estos "lares" se aproximen, decirles que no todo el monte es orégano y que el respeto hacia los demás, incluidas las propiedades por las que transitamos y que además no son públicas, es una parte inexcusable del MTB. Dejarlo todo tal cual lo encontramos o mejor si puede ser, recoger nuestra basura o la de algún compañero que se despistó, cerrar portillas e intentar minimizar el rastro a nuestro paso... etc. son tareas de todos.

En todas partes sucede lo mismo, pagan justos por pecadores, pero en este caso somos muchos los que intentamos que la cosa funcione y acciones como las que hoy salieron akí, demuestran que vamos en buen camino... uno ofrece ******* y hacemos la vista gorda, otro se queda incómodo con la situación y sube a disculparse en nombre de todos... chapó

Que la cosa va bieeeeeen, pero no es facil...!!! COMO DECÍA ETREX: "XENTE UNIA" Y CON RESPETO... k no cuesta naaaaaaaa :razz:

Pd.- Un mal día lo tiene cualquiera... pero hablando se entiende la Xente.

14. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, seria una pena que to el trabajo que se estan metiendo a lomos y espalda estos chavales (Saul, Villa,Rober, Jandro,Ivan,Adrian, etc) no sirviera pa nada. Somos muchos los que circulamos con distinta frecuencia por estos maravillosos circuitos y por lo tanto responsables de nuestros actos. Yo desde el aniversario de los caleyeros no volvi al abismo (lago,venturo y llonga si que circule y sin problemas) . A todos nos gusta correr, pero cuando pasamos por delante de les cases hay que extremar la precaucion , y asi evitar tiranteces con los lugareños. saludos y gracies por proporcionanos eses bajadiiiiisimes. :punky

15. luismasama1

luismasama1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema del abismo que abri yo, no es para echar culpas a nadie, ni al chaval que vive ahi que como dijo avis sus razones tendra seguro que fundamentadas, ni a nadie, lo hize para avisar a los posibles btteteros que pasen por ahi para que tengan cuidado en no pasar por el hormigon al lado de la casa que ye por donde jueguen los guajes de el y por lo que se encabrono todo esti tema, nos dijo que el camin de pasu ye al lao del riachuelu y pasar con un poco de prudencia no como hace unos dias que pasaron a toda ***** entre la furgo y la casa. sin mas esperando no haber molestado a nadie.
    atentamente uno que quiere disfrutar de la mtb sin discutir ni malos royos

16. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis to la razon del mundo

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

hay que respetar

17. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Al contrario, Luisma. Es de agradecer que se sepan y comenten este tipo de cosas por aKí!! De molestar nada de nada, oh!! Al revés, se trata de que la gente se conciencie o se pare a pensar lo que a lo mejor le pasó desapercibido. No se trata de reñir a nadie en concreto, más bien de hablar e intercambiar opiniones. No me parece que nadie haga las cosas a mala fé!!

Un saludu!!

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Ojo con esta opinión de OrisKu.....ye valedera pal Campeonato de Asturias!! ;-) :punky

19. sanchez1

sanchez1 Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    respetar tiene que ser siempre lo primero si queremos que la gente no proteste y nos deje pasar por sus propiedades:punky

20. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Para deleite y relax de la comunidá, unos minutos musicales cortesia de Jesusen:

[video=youtube;K9Sqj0MdSEQ]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=K9Sqj0MdSEQ[/video]

Compartir esta página