Igual se refier a esto [video=youtube;7LkmnqGl3RM]http://www.youtube.com/watch?v=7LkmnqGl3RM&feature=related[/video]
Sobre el tema del Abismo. Creo que nun seria mala idea, el acostumbranos a reagrupar " justo " donde la portilla de hierro verde. Así quitariamos les protes en el prau, se nos iria bajando el subidón y pasariamos en grupo por donde la casa, sin molestar.
Jajajajaja, quería decir que el tu comentariu tenía pesu "de campeón", porque bajando como bajes que después amarres los machos, pues ya ye contraste, ya!! Enga!! ;-)
Es lo que suelo hacer y me parece buena idea. La verdad que el chaval ya tiene que estar cabreado para decir algo, una vez estuvimos arreglandole la bici a la guaja y la verdad que es muy majo!jejeje:rasta
Podremos salir mañana, ho?? Como viene siendo costumbre, mañana a las 9.30 voy pa Les Carboners!! Gustas?? ;-)
Leyendo todos los comentarios anteriores.................****, da gusto tratar con gente como vosotros, quiero decir, con la cabeza muy muy bien amueblá. A seguir disfrutando del mtb, y como en toles facetes de la vida, RESPETANDO al tercero. Ye la mejor forma de ir por la vida. Aunque siempre hay algún despistau por ahi, que lo del respeto se lo perdió el día que lo explicaron en la escuela. Venga chavales, a seguir igual de bien y a disfrutar con eses bajades tan chules que os currais. Un placer encontrame con alguno de vosotros en la Casilla el miércoles. No vos acompañé porque la BH mía tenía el amortiguador traseru fastidiau y no traía precisamente cubiertes de enduro, como pudisteis comprobar, jejeje. Un abrazu a todos!!!
5 PM.:biker Mas de uno hoy tuvimos que entrar en casa con les "protes" y el cascu puestos...je,je,je...por lo que pudiera pasar....:angry:angry Y como decía Manu, el presupuesto pal regalu del "día la madre" multiplicose por lo menos por 3...:cursing:cursing
Frase:"Es que sois insaciables" De bajar a San Martin que????bueno hay que dejar enfriar lo de hoy jajaja
Por cierto, hoy encontremos esto al empezar la bajada de les Arañes: Ye un cuentakilómetros b'Twin (la marca del Decathlon). Si alguien ye (o sabe de) el dueñu, que se pronuncie mandándome un privao. Salud!