NO VA MAAAAASSSSS!!!! "Hoy saltó la banca"....La ruta impresionante...y además el tiempu que aguantó......:saltarin:saltarin
Rodar por Redes nunca decepciona, si encima vas con gente que te da tan buen rollo el día esta más que garantizado. La ruta muy guapa y eso que la segunda subida dejome exprimiu , creo que ya ni sudaba . Tengo que echai un vistazu a la bici porque esi pedroleo pa llegar a Orle debió aflojai hasta el ultimu tornillu. Bueno unes fotos, poques que no hice muches y alguna salio movia. Nos vemos majos. P.D. : Al final que nombre tien la ruta?
Valla reportaje fotografico que llevo todo el mundo camara de fotos. Fue una pena no poder acompañaros ayer pero el trabajo es lo primero segun se esta poniendo la cosa hay que conservarlo como un tesoro
Ruta muy buena,buenísima pero tovía falta el reportaje en el que sale uno en un coche rojo (o eso creo ) jajaja
"Más madera" del sábado...la ruta merezlo... Hombre, en cuanto al nombre, yo creo que nos quedamos con "EL XUACU" no???...en definitiva ye la subida que "marca" un poco la rutuca.... saludos y como siempre un placer ciclar y tomar unes cervecines con tos vosotros.... saludos.....:saltarin:saltarin [video=vimeo;43365949]https://vimeo.com/43365949[/video]
Por la bajada de Orle hace un año subi con la familia de excursion ahora hace un año justo pues hoy es el cumple de mi hijo .A la vez que ibamos de excursion buscaba unas gafas que habia perdido la semana anterior en una ruta de Pedro unas specialized pero no las encontre jejejjej.>El video y las fotos como siempre muy chulas saludos