Bonito día de entresemana y bonitas fotos significativas de como un día normal se convierte en un día fenomenal!! ;-)
Este sábado tenemos previsto quedar por los "establecimientos" locales con los apañeros de Mieres. Así que, quedaremos en la gasolinera del Sotón a las 9.15 con la idea de hacer un Abismo y un Refalfiu. Lista de Mahous con limón: 1.- Mao 2.- Manu1972 3.- Villa 4.- Servidora Enga!! ;-)
ULTIMA HORA! DESDE SUBDELEGACION DEL GOBIERNO, QUEDAN RESTRIGINDO EL ACCESO A PIE Y USO DE PEDAL EN LAS INMEDIACIONES DE ABISMO Y REFALFIU. MOTIVO: HUELGA MINERA
Un placer haber salio ayer con vosotros chavales... Soy el que la lio bajando jejeje... espero que nun sea na y poder tar dentro un mesin o dos ruteando con vosotros...
***** una pena yo esti sábado tócame rascar el bolsu tengo una **** boda,venga pasailo bien :cabezazo
Ver el archivo adjunto 2956101 Bueno señores, ha llegado la hora, ya solo falta un mes para el gran evento del Enduro en Asturias. De momento, ya tenemos cartel, ya tenemos trazado y el papeleo está practicamente terminado. En unas horas abriremos inscripciones y esperamos contar con la presencia de todos los bikers asturianos a esta afición que tanto nos gusta. Para aquellos que no tengan pensado participar (espero que sean pocos jejeje), pero si quieran colaborar abiertamente con la organización, sereis bien recibidos. Todos los que los deseen, pueden ponerse en contacto conmigo en el 678431114 (Xandru) y desde ahí intentaremos coordinar todo, aunque insisto, no dejeis pasar la oportunidad de participar, seguro que será dificil de repetir. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
El sábado quedamos a las 9 en Proaza para hacer Navariegas unos cuantos castrones. Salimos de San Lorenzo y atravesamos el Camino Real de La Mesa para luego bajar a Teverga por Navariegas. Es para mi la mejor bajada que tenemos en Asturias con diferencia, y el camino para llegar a ella es casi todo un sendero de montaña precioso. Rutón! Avisados quedáis, lo único es que de comer en casa nada.
Gracies... La verdad ye que hoy fui a una quiromasajista de Laviana y dejome como nuevu... ya nun tengo ni el cabestrillo, lo que pasa ye que ahora apalabre la bici pa vendela y tovia nun encargue la otra ni na pensando que iba a tar un mes largu parau jejeje A ver si me pasen les molesties rapido y toy enseguida por ahi ciclando...
Jajajajajajajajaa vaya tio más caliente Colu!!, lleves 4 días dando pedales y inminentemente va caer la tercera evolución de bike, di que si con dos *******!!:rocker La Strive ta esperando a pisar suelu Astur!!