La calentura sabes que siempre fue lo mio... Lo jodio ye la calentura que tengo y toy convaleciente tovia de la caida, si nun llego a tar convaleciente la Strive ya taba aqui jejeje
Tendre que calmar un poco la calentura que nun ye plan de liala otra vez, asi que voy relajar un poco antes de pedila, nun vaya a ***** el otru hombru na mas traela jejeje
Este sábado tenemos previsto quedar por los "establecimientos" locales con los apañeros de Mieres. Así que, quedaremos en la gasolinera del Sotón a las 9.15 con la idea de hacer un Abismo y un Refalfiu. Lista de Mahous con limón: 1.- Mao 2.- Manu1972 3.- Vinotas 4.- Servidora 5.- Isma 6.- Sanchez 7.- Chacal (recien llegado de Alemania) Enga!! :wink:
Colu, a ver si en breve vuelves a estar en función sin dar más sustos. ;-) Villa, cachisendiez!! Arregla esa maneta, ho!!
Este sábado tenemos previsto quedar por los "establecimientos" locales con los apañeros de Mieres. Así que, quedaremos en la gasolinera del Sotón a las 9.15 con la idea de hacer un Abismo y un Refalfiu. Lista de Mahous con limón: 1.- Mao 2.- Manu1972 3.- Vinotas 4.- Servidora 5.- Isma 6.- Sanchez 7.- Chacal (recien llegado de Alemania) 8.- Carbayu Enga!!
Este sábado tenemos previsto quedar por los "establecimientos" locales con los apañeros de Mieres. Así que, quedaremos en la gasolinera del Sotón a las 9.15 con la idea de hacer un Abismo y un Refalfiu. Lista de Mahous con limón: 1.- Mao 2.- Manu1972 3.- Vinotas 4.- Servidora 5.- Isma 6.- Sanchez 7.- Chacal (recien llegado de Alemania) 8.- Carbayu 9.- JoseGT
Este sábado tenemos previsto quedar por los "establecimientos" locales con los apañeros de Mieres. Así que, quedaremos en la gasolinera del Sotón a las 9.15 con la idea de hacer un Abismo y un Refalfiu. Lista de Mahous con limón: 1.- Mao 2.- Manu1972 3.- Vinotas 4.- Servidora 5.- Isma 6.- Sanchez 7.- Chacal (recien llegado de Alemania) 8.- Carbayu 9.- JoseGT 10.- Rebort Enga, que parez que aguanta el tiempu!!
esta la cosa muy chunga en el soton hay guerra de guerrillasssssss Por aqui en Aviles no para de llover
un placer el dia de hoy chavales , muches gracies a todos los currantes ke faceis todo esi trabayu, sin vosotros nun habria na de na, mi mas sincero respeto y admiracion un saludu y ta pronto
Que buen curro que vos habeis pegao para la Epic, felizitaros a todos por la iniciativa, promete salir una buena prueba.
Que bajaes más curraes y entretenies, hay que agradecer que les compartáis . El Refalfiu ya lu conocía y ta super entreteniu , lo del Abismo ya ye tope de gama , vamos que el tanga de Madona en Roma no me molo tanto. Repetiremos seguro.... Ala unes fotos...
muches gracies por les fotos jose yes un fenomeno tan muy guapes , clases tienes ke dameles tu a mi tovia me acuerdo cuando fuimos al descenso de bimenes por donde te tirabes yo flipaba, :amo eso ye porque la xente que tuvieron trabayando ficieronlos muy bien, sin ellos ni avismo ni refalfiu ni fragguel ni na :aplauso2:aplauso2