Valla guapu el pasu del puente,prestome la de diós. Por cierto valla mercau sólo faltava el de la nevera vendiendo botes,ja,ja,ja,ja,ja. Un saludu pa toos los que participasteis sois unos mákinas chavales. unkyunkyunky
Gracias hoy por el apoyo y el ambiente que había en los tramos, realmente espectacular. Bajas caliente pero según se acercan esas zonas en las que estabais se oye el ambiente del que va delante y uno parece que mejora y todo, y cuando llegas ya te da un plus que ni 5 monsters por vena, hasta me atreví con los saltos de la Llomba, ¡espectacular! :unmonton Eso sí, ver no vi nada, concentrado en el camino, además estáis en los peores sitios a ver si la armamos jejej. Aunque si que se oyen las voces de ánimo, me pareció reconocer a Nori y alguno más, lo siento pero bastante tenía con no dar más espectáculo en forma de fogón jeje. Y también gracias por el trabajo de limpieza, que si ya es un arduo trabajo, tal y como está el tiempo la cosa se pone peor. Lo disfruté como nunca, no solo en la Epic, también yendo por las tardes a hacer alguna bajada, cualquier día me mudo a la Kuenka :mrgreen: A ver si coincidimos pronto en ruta :chinchin
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 muches gracies a todos por los animos consejos de trazada y demas con xente como vosotros da gusto un saludo, disfrute como un enano señores muches gracies de verdad:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracies por el apoyo, la predisposición y colaboración con la carrera. Creo que, incluso, la simple asistencia a los tramos ye un hecho de agradecer, porque engrandez la prueba (fueron varios los que se nos dijeron que se habíen sorprendío de la cantidad de gente que había a pie de cuneta).
Gracies a vosotro por vuestra atención, Toda la organización un 10, Xandru tien el cielo ganao por aguantame con el tema de la bici!! Como se notó el apoyo de toda la xente corriente!!
yo tambien queria agradecer a todos el apoyo y el animo fue un tercer pulmon y orgullosu de representar a un grupin llamau xente les kuenkes gracies
Espectacular el "día de enduro" que nos hicisteis pasar...UN EXITO!!! Un 10 a los que organizasteis "todo el cotarro" y también a todos los que participasteis, demostrando el nivel que hay en la kuenka y en Asturies...
Muches gracies chavales por los animos y por avisar de les zones complicaes... en especial gracies a Nori que siempre me taba diciendo coses aunque en la Llonga se cagase en mi madre por no tirame en los saltos jeje ver vese a poca gente, pero oise oyese to perfecto y tireste mas quizas de lo que tas acostumbrau... un placer haber debutao en la prueba de casa y probar la experiencia de la competicion, esto cada vez engancha mas
Qué guapo ye esto que nos sucedió este fin de semana. La Gran Fiesta del Enduro o de los que compartimos esta afición por la bici. Qué nivel hay en la zona en todos los aspectos y como evolucinó en estos años. Ye algo muy agradable de observar. Vaya por delante mi mayor enhorabuena a esos entregaos organizadores. Muchas gracias por el empeño, es de elogiar!! :aplauso2 Y felicidades a los cracks de la zona: Jesús Rosa, Luis Vinotas, Pablín y Nober, pero también gracias al resto de participantes conocidos por hacernos disfrutar y vibrar viéndoos bajar y reconociéndoos esa evolución técnica contrastada. :love Eso si que ye algo indescriptible, Raúl!! Cómo anima la peña cuando os ve pasar a los locales...Iván, Villa, Nito, Colu, Ra, Luis Orisku, Bozian, Manu1972, Marcos Cobos Carbayu, Meirinhos, Sergio...cagonmimákina, qué bien lo pasé y cómo me emocioné!! la2 Pero eché en falta un podio "más grande", donde deberíais haber estado todos, y nos hubiera gustado ver a Nori. Pa la próxima!! Muchas gracias a esta gran familia por todos estos grandes momentos compartidos!! :love
Muchas gracias por preparar y organizar este evento. Lo de este finde tien mucho trabajo, dedicado a la aficion a un deporte, esto no creo que se vea todos los dias. Cada vez que voy a las kuenkas me sorprendo, una mezcla de buen ambiente y zonas para disfrutar sin fin. Tovia me respigo al recordar los animos de la gente al pasar. Muchas gracias de nuevo y espero porder seguir disfrutando de estos eventos en nuestra tierra.
Aquí pasosete poner los nombre Don Manuel, y creo que ye importante, porque la gente que realemente se lo curró y de lo lindo, fueron siete, entre las que me incluyo, y fueron: Julio "el alegre", Pin, Rober, Villa, Saúl y Avis Han sido meses... si meses de curro, de limpieza, de papeleo y esta última semana de marcaje que fue mortal, sacando tiempo de donde no había y sin practicamente ningún apoyo económico. Y me alegro un montón por estos compañeros, por el hecho de que haya sido un éxito la organización. Gracias por ayudarme a montar esti sarao. P.D. Lo que más me gusta de esti grupin que formamos los siete, ye que todos somos fios de diferente padre o grupo, pero eso no impidió que trabayasemos codo con codo y que todo saliera bien. Un ejemplo a seguir oigaaaaa
:aplauso2:aplauso2:chinchin Impresionante lo del abismo. [video=youtube;c7sdy2E9VvM]http://www.youtube.com/watch?v=c7sdy2E9VvM&feature=player_embedded[/video]