Pues si una pu--dilla jejejej pero bueno otro dia sera.Por cierto que aha sido de Wakka?? Esperemos que no se haya mojado:drive Un saludete pa el.Yo el viernes de tarde no podria, durante el finde lo mas seguro que si.Un saludo:bye :bye
Kachitas !!! ESTOY VIVO PERO HÚMEDO !!! JEJE. Al final he salido por la zona de candamo, me fui con el CAN para que entrenara un poco, no voy a la competición de este fin de semana pero weno, así nos ponemos en forma los dos, menuda chuza que ha caido alli, jeje. vosotros que tal ? habeis dado una vuelta o os quedasteis en casita? un saludo compañeros. una cosa, si no os da mas, como no poneis el nombre de la zona de las fotos que mandais, asi nus entermos tooss, SI NO ES MOLESTIA POR SUPUESTO.
Hola Wakka,me alegro que estes bien:alabando :alabando .Por aqui se suspendio todo y nos quedamos en casita calentitos:ymca :sofa jejeje.respondiendote a la pregunta de donde son las fotos no tengo ni idea pero por lo que se ve yo diria que estan hechas en la provincia de Leon o la de Burgos (vease la cruz del camino de santiago y la llanura al fondo,ademas de lo seco del terreno).pero aun asi no te sabria precisar.Un saludo y e Trex pon de onde son las fotos plis:alabando o tendre que mandarte a mis ecuaces:meaman :meaman :meaman :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Es la primera vez que escribo en esta sección del foro y ante todo un saludo, lo hago para deciros que el póximo sabado hay una ruta por Llanes de entre 55 y 70 km ( la info que tengo no es muy precisa) durilla y que sale a las 9.30 de la gasolinera del centro. Está colgada tambien en la zona castrona del foro y en el "PIEDRES Y BARRO". Saludos (Javi Cadrecha - Pravia)
Muy chulas las fotos,y esos mapas,¿que son termicos? lo pregunto por que en metereologia ando un poco pez.Un saludo e trexlatano latano
Los mapas son modelos teóricos de cálculo matemático en función de las isobaras e isotermas. O sea, da "mu malo" para el finde. Saludos!!!
...:whistle se me ha ocurrido que os puede interesar este: http://video.google.es/videoplay?docid=6145352695492108731 Petrolero & friends en la ruta Pola de Lena Zureda Cobertoria Pola de Lena. :alloreto Petrolero es el que vá en cabeza. Nos dedica un primer plano al final de la ruta. ;-)
Gracias e trex por la aclaracion del mapa.:amo .Por cierto rcriesgo ,¿como grabas mientras conduces? ¿que la llevabas en el casco o en el manillar? Un saludo y muy chulo el video:bravo :bravo :bravo
Creo qeu el video es de tunin, para grabar lleva una camara de fotos en un tuper enganchado al casco, una cosa un poco extraña y espectacular pero funciona. A nivel comercial, lo mejor calidad precio que se puede comprar es esto: http://www2.oregonscientific.com/shop/product.asp?cid=20&scid=77&pid=709 A ver si para despues de reyes probamos una por aqui. O si tienes camara de video una camara lapiz que conectes a la entrada de video de la camara.
Hola. En primer lugar, la grabación no es mía. Proviene de un compañero de la lista de "Amigos del Ciclismo". En esta lista, el tema de la grabación de videos últimamente se ha convertido en pasión. Hay una web legendaria para este tema donde explica como hacer grabaciones con cámara de video: http://www.petefagerlin.com/ os la recomiendo mucho. Los videos son una pasada. Hay un mecanismo sencillo de grabación con una cámara digital (que tenga una memoria más o menos potente). Yo hace tiempo ví en este foro un mensaje de como hacer para colocar en el manillar una cámara de fotos sugetada por el enganche de un reflectante. Si doy con la url del mensaje lo pongo.