Esta mañana se acordó que el próximo sábado 24 nos reunamos para celebrar que llevamos juntos un año más. Se hará ruta por la zona según meteorología, quedando en el Alba a las 9:30, como siempre en horario de invierno. Después haremos pitanza en Lantero, con menú "consistente" en sopa de marisco, fabes con almejes, corderu con patatines, etc...por 15 uros. Se necesita saber vuestra intención aproximada para hacer efectiva la reserva del local. Así que creo una lista con ese motivo: 1. Mao (Ruta+Menú) 2. Jesusen (R&M) 3. Nori (R&M) 4. Félix (R&M) 5. Tito (R&M) 6. Villa (R&M) 7. Pin (R&M) 8. Frody (R&M) 9. Buener (R&M) 10. Servidora (R&M) 11. Dario(R&M) 12. Ahxus (R&M) 13.jaca(R) 14. Payares (R&M) :biker Un saludo a tou KisKi!! ;-)
Esta mañana se acordó que el próximo sábado 24 nos reunamos para celebrar que llevamos juntos un año más. Se hará ruta por la zona según meteorología, quedando en el Alba a las 9:30, como siempre en horario de invierno. Después haremos pitanza en Lantero, con menú "consistente" en sopa de marisco, fabes con almejes, corderu con patatines, etc...por 15 €uros. Se necesita saber vuestra intención aproximada para hacer efectiva la reserva del local. Así que creo una lista con ese motivo: 1. Mao (Ruta+Menú) 2. Jesusen (R&M) 3. Nori (R&M) 4. Félix (R&M) 5. Tito (R&M) 6. Villa (R&M) 7. Pin (R&M) 8. Frody (R&M) 9. Buener (R&M) 10. Servidora (R&M) 11. Dario(R&M) 12. Ahxus (R&M) 13.jaca(R) 14. Payares (R&M) :biker 15.Saul (R&M)
Hoy sale alguien a "TOMAR UN POCO EL SOL...."??????? Bueno y a tomar un cafetacu primero..... :cerveza:cerveza
Jesus poco antes de las 4 tovia estaba de "paisano" y creo que era tiferga el que me crucé en el carril bici cerca el Sotón el que ya iba de romano y puntual. :mrgreen: Porque ya no podía estirar más ni la hora (ni las patas), que sino paraba en el Alba a hacer un bucle con uds. A ver si hay manera arrimase el sabado, el jueves lo hablaremos en la reunion de la comunidá castrona. Celebramos el regreso de uno de los emigrantes. El de la Güeria ya dará guerra por aquí mas amenudo.
O.K si que era yo,parecisteme tu tambien,pero quede con la duda,porque a esa hora,con rigida y por la kuenka,dije pa mi nun pue ser.yo nun fui con ellos,yo tengo menos tiempu y tengo que salir primero,alguna vez que me junto a ellos tengo que abandonar,y pierdome lo mejor!!! las mahous !!!.
Coñas, no se.... yo no creo que lo hiciera, paez que ta muy revirao todo por ahí... y menos con los automaticos en los pies, que encima de ser torpe con ellos sientome inseguru....... Jajaja
Esta mañana se acordó que el próximo sábado 24 nos reunamos para celebrar que llevamos juntos un año más. Se hará ruta por la zona según meteorología, quedando en el Alba a las 9:30, como siempre en horario de invierno. Después haremos pitanza en Lantero, con menú "consistente" en sopa de marisco, fabes con almejes, corderu con patatines, etc...por 15 uros. Se necesita saber vuestra intención aproximada para hacer efectiva la reserva del local. Así que creo una lista con ese motivo: 1. Mao (Ruta+Menú) 2. Jesusen (R&M) 3. Nori (R&M) 4. Félix (R&M) 5. Tito (R&M) 6. Villa (R&M) 7. Pin (R&M) 8. Frody (R&M) 9. Buener (R&M) 10. Servidora (R&M) 11. Dario(R&M) 12. Ahxus (R&M) 13.jaca(R) 14. Payares (R&M) 15.Saul (R&M) 16. Klau (M)
Hoy casi nun te conocí cuando te vi pasar, menos mal que me dicuenta, pero pasaste como un tiru por la carretera. Paecies un carreteru, jeje
Esta mañana se acordó que el próximo sábado 24 nos reunamos para celebrar que llevamos juntos un año más. Se hará ruta por la zona según meteorología, quedando en el Alba a las 9:30, como siempre en horario de invierno. Después haremos pitanza en Lantero, con menú "consistente" en sopa de marisco, fabes con almejes, corderu con patatines, etc...por 15 uros. Se necesita saber vuestra intención aproximada para hacer efectiva la reserva del local. Así que creo una lista con ese motivo: 1. Mao (Ruta+Menú) 2. Jesusen (R&M) 3. Nori (R&M) 4. Félix (R&M) 5. Tito (R&M) 6. Villa (R&M) 7. Pin (R&M) 8. Frody (R&M) 9. Buener (R&M) 10. Servidora (R&M) 11. Dario(R&M) 12. Ahxus (R&M) 13.jaca(R) 14. Payares (R&M) 15.Saul (R&M) 16. Klau (M) 17.Gueria(M)
Esta mañana se acordó que el próximo sábado 24 nos reunamos para celebrar que llevamos juntos un año más. Se hará ruta por la zona según meteorología, quedando en el Alba a las 9:30, como siempre en horario de invierno. Después haremos pitanza en Lantero, con menú "consistente" en sopa de marisco, fabes con almejes, corderu con patatines, etc...por 15 €uros. Se necesita saber vuestra intención aproximada para hacer efectiva la reserva del local. Así que creo una lista con ese motivo: 1. Mao (Ruta+Menú) 2. Jesusen (R&M) 3. Nori (R&M) 4. Félix (R&M) 5. Tito (R&M) 6. Villa (R&M) 7. Pin (R&M) 8. Frody (R&M) 9. Buener (R&M) 10. Servidora (R&M) 11. Dario(R&M) 12. Ahxus (R&M) 13.jaca(R) 14. Payares (R&M) 15.Saul (R&M) 16. Klau (M) 17.Gueria(M) 18. Pablo (R&M)
Tengo la bici "medio embarrá" y les luces "a medio gastar"...así que hoy acabaré de embarrar la btt y de gastar la luminaria...si alguien se anima a les 4 pasaré por EL ALBA, como siempre... saludos...
yo tenía la intención de salir un poco antes (3.30 dando pedales) y hacer una llonga y un refalfiu extrem... k tengo les luces sin cargar jajaja