QUe bien lo pasamos hoy, encima nun llovió a pesar de les previsonesla2:banda:banda:biker:biker El ciclar ye lo más importante de todo.
Muy buena hoy la ruta, Nos reímos un montón y emporkamos la bici jiji.Bueno .... si seria buena que....tovia tamos de ruta
heyyyyy rapazos!!! pa no variar ni perder la costumbre el lunes fice un Fraggel Rock seminocturno, por llevar la máscara tipo superglober no sé onde me caería porque entereme que me faltaba ayer al preparar la mochila, si pasa alguien por allí y les encuentra agradecería muy mucho me les pasase, son unes Spy balnques y negres a cuadros con cristal naranja. mañana por la mañana seguramente haga otra misión rescate venga chavales gracies, a ver si hay suerte por si no os dais cuenta de mi persona soy Chechu y monto una enduro de eses que no hay ninguna por la cuenca
mañana quedamos a 9:30 en el alba pa rutear si alguien se anima los del cachopo pasenlo ustedes bien:biker:biker:biker
Julián, qué haces un día como hoy en bici?? Estás peKando!! Tira pa misa de doce y Komulga, que estás a tiempo!! Déjate y aléjate del vicio!!!
De dónde eres, por dónde te sueles mover?? Igual te viene bien este enlace: http://www.asturbike.es/ Un saludo!!
Soy de Mieres. Y la verdad que ahora que tengo tiempo quiero empezar a salir por ahí. Me he apuntado alguna ruta de esa página, gracias por la ayuda
gracias a todos por acompañarme en el estreno y sobre todo a gueria k lo hizo posible:chinchin mañana si se anima alguien estare como hoy 9 en el alba pa salir a las 9.30 engaaa saludos