XI Campeonato de España de MTB para Policias Locales.

Tema en 'General' iniciado por trekona, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    los insultos sobran. Basicamente porque los "***** maderos" son a los que acudirás cuando tengan un problema gordo con algun choro, aunque solo nos recuerdes porque te pillamos conduciendo trompa, hablando con el móvil, con exceso de velocidad, etc, etc.
    Saludos

2. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno señores pues que no se diga a entrenar nos vemos en ceuta en octubre
    saludos

3. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** payasos, que lo haces por ver si te rien la gracia y te dicen lo guay que eres por meterte con la policia.... estaras en plenedad pavo-fumaporros, debe ser porque si no no lo entiendo

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    oye casablanca76,quién eres tú...
    sabes que soy una máquina al padel, y a la bici mucho más,jajaja
    vaya tele......jur jur
    hoy he estado en la carrera de móstoles y ha estado wapa, había alguno que apuntaba maneras

5. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tod@s de nuevo, en cuanto al comentario del inoportuno de turno, vamos a dejarle de darle importancia, los que nos dedicamos a esto estamos acostumbrados a que nos llamen de todo, tanto para lo bueno como para lo malo, así que vamos a pasar y ya vereís como eso le jode más.

En cuanto al Campeonato que es lo que nos interesa, deciros para los que preguntaís en particular por el circuito, que todavía lo estamos trazando. Y direís, que ya hemos tenido tiempo. Pues llevaís razón pero es que nos encontramos con pegas por parte de la administración, tanto para limpiar los senderos, por el tema del fuego, como por parte de la propiedad de algunos de los terrenos por lo que pasamos (militar), que nos tienen dicho verbalmente que sin problemas, pero están un poco reaccio a darlo aún por escrito.

De todas maneras si os puedo adelantar que va a ser, bastante exigente (rompepiernas por trialeras y senderos). Habrá poco llano por no decir ninguno, ya que lo que considermos como llano es el trazado alrededor de un pantano y una subida durante 1,3km aprox a un desnivel importante. En definitiva que habrá que compaginar la buena forma con la pericia a la hora de aforntar las trialeras y los senderos. Ahhh la distancia puede rondar entre 9 y 13 km.

Eso si divertiros os vaís a divertir en Ceuta y seguro que os quedareís flipado con la Ciudad, por que todo el que nos visita así lo dice. Pues se suele tener una idea muy distinta en la Península de lo que es esta maravillosa Ciudad (***** se nota que soy de aquí) jajajajajaja.

En definitiva por aquí estaré para aclarar todas las dudas que tengaís, así como para los que queraís venir a ver el circuito antes de la prueba (que hay compañeros que ya lo han pedido) sin problemas, estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos (viajes, estancia). Todo barato jajajajajajaja.

Támbien andamos por la página de la prueba y el foro de la misma.

Saludos.

6. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablas de tecnica trekona, habrá bajadas algo peligrosas, en Leon daban miedo y en Cartaya no te digo, es que haceis un circuito de Campeonato de España....macho.

Yo despacito bajo casi de todo, lo que pasa que con la competicion me emociono y al final por querer ir rapido me la pego y siempre me acabo haciendo sangre.

7. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Armen no te preocupes, las bajadas no son pronunciadas pero si algo técnicas. Si bajas despacio sin problema, puedes compararla con las de León.

8. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en Leon me comi un pino porque parecia un eslalom habia que ir haciendo eses, tambien los senderos tenian surcos, asi que los surcos si los teneis tambien debeis de arreglarlos.

Tambien tengo una idea, decirle al medico que se vaya de finde a Marruecos y asi pasa como en Cartaya, que no pudo empezar hasta que no aparecio el Dr. y asi nos quitaron una vuelta por el tiempo que perdimos esperandole, je je.

9. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    pues nada para cuando una kedada para ver el circuito que solo tengo que coger la bici, llegar a algeciras montarla en el barco y cruzar.

saludos

10. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a tod@s, lo de la Kedada como dice Dario, cuando queraís la realizamos, en el foro de la página tb hay compañeros que estan interesados en cruzar el charco como dicen para ver el circuito. Fijad fecha y sin problemas.

11. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quedada yo tambien me apunto. Podiais poner algunas fotillos de las zonas, me imagino que no costara tanto. Seria lo suyo para ir viendo el terreno.

12. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Armen cuando tengamos todo el circuito confirmado lo colgaremos entero en la página. Además tú sólo tienes que preguntarnos a nosotros cuando nos veas por Jefatura y te diremos por donde discurre y podrás subir a probar.

13. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres Armen cuando lo tenga grabado en video te mando una copia, para que te lo estudies, pero que malo que eres.:evil:

15. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    julio, lo del maillot ya estan encargados asi que solo queda esperar

saludos

el eme de la kedada mi me dal igual pero este sabado estoy libre y el domingo entro de noche, asi que por mi uno de estos dias

16. trekona

trekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    trekona: me imagino que si no soy policia municipal no puedo participar en esta marcha es así? verdad, pues me apecetría mucho participar en Ceuta ya que yo resido en Valladolid, aunque empecé mi carrera profesional en Ceuta y soy de Leon.Soy muy aficionado al ciclismo de todo tipo ya dejé la carretera por edad y por lesiones y ahora estoy enganchado al btt.Conozco mucho al presidente de la federación Juan Jose Carrasco y te diré que aqui por el norte salgo con vuestra equipación de Ceuta ya que tengo la equipación completa y para mí es un orgullo ya que estoy casado con una caballa de esa ciudad.Y tengo allí la familia de mi mujer.Siento no poder participar con vosotros ya que para mí sería un orgullo el ser uno mas de la familia.Un saludo.Angel Puente.

18. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    para arriba esto, y para cuando la kedada proponer fecahs, que yo sere de los que menos problema tenga por cercania aceuta

saludos

19. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  20. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso del mallots??

Pinturaaaaa andas por ahi???