hola buenas. me podriais decir si se puede uno apuntar el mismo dia de la ruta. yo mande mis datos por aqui, pero no ingrese el dinero. si fuese asi me despreocupaba de hacercarme al banco ya que lo tengo muy dificil por el curro. salu2 y gracias
Día de bike preciosu, gracias por la organización y esa bajadísima de 15km pol monte con que nos obsequiasteis. Todo pa repetir, os dejo mis fotos: https://picasaweb.google.com/franciscocamarero1/20110618XITravesiaMontesDeMieresConPocoAPoco# Saludos, Pachu. Pd: os espero el 17 de septiembre en la de Noreña. Si me dais un correo os pasaré la información que me pedísteis.
Dios.... he llegado a casa y me he tomado un cafe, y ya tienes las fotos subidas y todo. Por mi parte aprovecho para felicitar a la organización, un día perfecto y particularmente la ruta me encanto. Y de todo lo demás perfecto. Tambien dar las gracias a el chico que pase cuando estaba hablando por telefono en la subida y luego se puso un poco a darme animos para seguir tirando (pero el pulsometro iba pasao tres pueblos, ya no podia más ) Un dia fantástico.
Si señor ruta muy guapa,vivir con estos alrededores es un lujazo,felicitar a todos los amigos del grupo POCO A POCO
Día muy guapu y felicito a la organización, la bajada lo mejor, pa el año que viene repetimos. un saludo
Hola a todos, gracias a todos por los comentarios.......La verdad es que nos hemos quedado muy contentos tras el sentimiento general de los que nos habéis acompañado. Nos alegramos enormemente de que hayáis pasado un buen día. Os esperamos en próximas ediciones, muchas gracias. Os dejo el enlace a mis fotos y a las de otro compañero. FOTOS DAVID FOTOS J PACÍN Gracias de nuevo y un saludo.