suerte gente! en principio, ire a veros en la bajada, los entrenos no puedo pese a las risas que os echais! un saludo y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos grandes!
1ª del open de asturias,mas de 110 corredores de asturias,galicia,cantabria,euskadi,leon,burgos,madrid,andorra etc,en categoria promocion crios de 6 años impresionante,clasificacion scracth 1º diaz arriola(elite)2ºsaul martin(sub 23 a 4 decimas)3ºivan blanco(m30),elite 1º arriola,sub23 1ºsaul martin,junior1ºkevin perez,cadete 1º gonzalo melendi,m30 1ºivan blanco,m40 1º arsenio villa,mañana os subo todos los podiums, ambientazo en un circuito historico del dh con muchisimo publico
Añado: Promoción 1º Josué G. Pende. Como siempre en Deva ambientazo , gran cantidad de corredores y sorprendentes los 6 peques de la categoría "de escuela".
Lo debe de tener fisurado porque le dolía y estaba muy hinchado , pero como es un cabezón no quiso pasar por la ambulancia ni ir después al médico... además a las 10 de la noche seguía haciendo caballitos por el parque con la bici. Por cierto , te felicito por el carrerón que te marcaste ayer.
Walo, actualiza la firma hombre, que yo creo que de lo que vendes en ella , o ya te lo he comprado yo o has cambiado de idea , pero te debe de quedar muy poco, jaja.
ay otro post abierto x ahi de fotos de deva ahi dicen donde estan las clasificaciones, xro no deben dde estar aun bien puestas x lo k dicen