XI DHU Laxtrem bike 2013 (clasif pag 4)(fotos y videos pag5)

Tema en 'DownHill' iniciado por achacoso DH, 30 May 2013.

1. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
  2. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
  3. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    fotosaul1.jpg
    fotosaul2.jpg
    Cuando una persona se sale,¿No tiene que reincorporarse por el mismo sitio donde se salió?

4. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Por partes,en descenso cuando la gente se cae no suele remontar los metros hasta el punto exacto donde se ha salido,se entiende q la posible ventaja q se pueda obtener se compensa ampliamente con el tiempo perdido tras la caida.
    Por otro lado desconozco si esas fotos se corresponden con la manga en en la q saul marco el mejor tiempo,de ser asi no entiendo la queja de algunos,si pese a la caida,tener q empujar la bici a pie hasta q se reincorporo al circuito (aunque sea unos metros mas alla de la misma) fue capaz de marcar el mejor tiempo a mi solo se me ocurre quitarme el sombrero.añadir q en esas fotos identifico a varios pilotos experimentados observando la misma q no denunciaron ninguna irregularidad,gente con muchas carreras a sus espaldas y q saben diferenciar perfectamente lo q es sacar o no ventaja de una situacion asi.

5. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    para q se entienda un poco mejor pongo un ejemplo,mundial de motociclismo,rossi se cae y pega una arrastrada de varios metros en la q se salta una chicane,se reincorpora a la carrera bastantes metros mas lejos del punto de la caida (no creo q nadie haya visto a ningun piloto desandar el camino para reincorporarse en el punto exacto de la salida),acaba en podium,¿imaginais al resto de pilotos protestando por q atajo?,serian el hazmerreir.....pues eso.

una cosa muy diferente seria saltarse varias curvas o dificultades del circuito sin q hubiese caida de por medio,osea sin desmontar en ningun momento.

Última edición: 13 Jun 2013
  6. InDaHouse

InDaHouse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  7. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Excelente trabajo compañero.

8. vivayoymicabayo

vivayoymicabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla video mas guapo,un buen trabajo

9. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    del parque no salen vivos casi ninguno jeje
    que barrizal XD

10. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamuy chulo el video , gracias por el trabajo que lleva editarlo.

11. javukainen

javukainen llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    El reglamento de DH dice que hay que retroceder y entrar por donde te has salido, pero en ese momento de estress es complicado, pero el reflamento lo dice y es sancionable

12. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    23 años llevo en el DH, 23 nada menos,tanto de piloto como de organizador como de aficionado (*****, q mayor soy) y no recuerdo una sola vez q alguien q se haya caido remonte hasta el punto exacto donde se salio,a veces por q es casi imposible hacerlo ( tras un salto o un cortado o un tobogan) y otras por q implicaba directamente hacer escalada con una maquina de 18 kilos o mas a cuestas,no discuto lo q dice el reglamento pero evidententemente no se cumple nunca o casi nunca.
    A veces puede ser dificil valorar si se obtiene alguna ventaja de una caida pero estaremos de acuerdo en q es poco probable,puede q en algun circuito se pueda sacar algun tipo de beneficio en una circunstancia de estas pero yo lo dudo muy mucho,aparte de eso y como apunto en mi comentario anterior alli habia varios pilotos q no presentaron ninguna queja formal al respecto.
    Por ultimo y para disipar cualquier atisbo de duda aclarar q me resultaria dificil decir a cual de los dos principales corredores afectados en esta historia le tengo mas aprecio,tanto a saul como a prida los conozco desde q eran unos crios, comparti con ellos infinidad de vivencias con lo cual no hay ningun tipo de favoritismo por mi parte ni por parte de ninguno de los organizadores de esta prueba,y eso lo saben de sobra ambos (o eso creo).
    para finalizar decir q en ninguno de los videos ni de las fotos q he visto hasta ahora se ve nada de lo q algunos denuncian,si apareciese alguno q lo demostrase (y no seria por falta de publico y camaras en esa zona del circuito) no tendria ningun problema en reconocerlo pero lo cierto a dia de hoy es q solo se trata de comentarios sin ninguna base solida.

Última edición: 15 Jun 2013
  13. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, escribo porque hasta ahora mismo no había visto ninguna foto de mi caida, ni ningún vídeo. Si la gente que me acusaba de atajar se refería a mi caída en el parque sigo sin entenderlo. Me sali, la verdad que desconozco el punto exacto porque me arrastre por el barro, y entre por la parte superior del circuito.En todas las caidas que tuve en los 10 años que llevo corriendo siempre intento entrar por el lugar que me salí, pero quien sea capaz de caerse y entrar en el mismo metro en el que se salió es un crack.
    Podría haber cogido mi bici y seguir por el circuito abajo, enlazar en la siguiente curva y vería perfecto que se me acusara de atajar, de hecho no estaría discutiendo esto y se me caería la cara de vergüenza, pero yo me salí, cogí mi bici y subí por el prado hasta la cinta que tenía encima de mi para entrar en el circuito. Creo que esta discusión no tiene lógica y creo que la voy a dejar aquí porque ya me esta haciendo sentirme mal y en las carreras voy a disfrutar.
    un saludo

14. danydhleon

danydhleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que todas estas cosas se deberian de apartar , creo que todos pasamos un fiinde dpm el circuito estaba divertido y no estubo mal bajar en esas condiciones fue una carrera diferente para mi en la que mejor me lo he pasado en las que llevo este año asique gass!! nos vemos en la siguientee :D

Compartir esta página