XI G.P. CONCELLO DE CAMBRE DE RALLIE

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by dany-DNR, May 26, 2011.

1. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Perdon, siempre me pasa lo mismo, ahi van a ver ahora
    https://picasaweb.google.com/jesuvina/Cambre2011#
    Lo dicho, si alguno quiere que se la envie con calidad que me diga cual es, me de el correo y se la paso.
    Un saludo

2. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

Simplemente, circuitazo¡¡¡ Increible¡¡¡
    Gracias por las fotos¡¡¡

3. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Totalmente de acuerdo, nada mas que decir ¡¡

4. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

solo una cosa que no tiene que ver con el que organiza, o si?, no creeis que estamos corriendo poco tiempo, por ejemplo, en M30 el ganador 1h11' y en M40 56', en elite 1h 28', este esta bien,creo. esto va en mi contra, ya me cuesta acabar 3 vueltas......solo es para saber opiniones.

5. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

6. O Nan

O Nan Miembro

Fotazas Scalpel, lástima que solo aparezca en unha, haber si na proxima salgo en mais.
    O circuito non me gustou moito, (cousas de gustos, xa se sabe....) a cada volta estaba mais suelto, e mais dificil de trazar, pero bueno, acabei 3º en senior, e faltoume unha volta, fixoseme moi curto 1h 20 min, a pesar do calor.....

7. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

A mi si que me encanto el circuito y el agua que nos dabais en mitad de circuito (todo un detallazo aunque hay que hablar con estrella de Galicia y colocan un grifo de "cervexa fresquiña"). Menudo open llevamos, menudos circuitazos, muchísimas gracias a todos los organizadores por esos momentos de lujuria.

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS¡¡¡¡¡

+1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en elite fue corto, falto una vuelta bien

9. bicinaron7

bicinaron7 Novato

O que se comentou co número de voltas é que se poñían unha máis, moitos elites estarían máis de 2 horas. Ademáis do calor que facía. Aínda así, eu tamén creo que sempre redondeamos para baixo e nunca para arriba.

10. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

buenas¡¡

el 1º elite si no me equivoco hizo 1h28..puede ser?,aunque diera otra vuelta mas no llega a 2horas ni de lejos...y recuerdo q tb es reglamentario carreras proximas a 2 horas....;).

ademas es elite, q se sufra q es elite xdddd, si alguien le parece excesivo, y no entrena como para competir a nivel gallego (aqui no hay pros..creo q todos nos curramos nuestras 8 horitas diarias minimo etc..) tiene como opcion senior q es mas corta,..ya q existe senior, q esta tenga utilidad...lo q me parece mal es q alguien gaste suu tiempo y sacrificio en entrenar carreras reglamentarias..y q la gente intente q duren aun menos..pa q entrenar?¿...xd.

bueno q me lio como siempre jejeeje

alguien sabe donde descargar clasificaciones?

la carrera genial pero elite algo corta.

saludos

Last edited: May 30, 2011
  11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

aquí las tienes

http://www.fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/783_GENERAL.pdf

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Dany, creo que este año ha rebajado el límite de duración de carreras elite a 1h 45 m, y no es asunto de la federación gallega, viene desde la UCI , y en la copa del mundo por lo menos lo aplican (las últimas carreras creo que han estado entre 1h40 y 1h 46m), les han quitado una vuelta a lo que solían hacer.

Cambre como siempre, un circuito espectacular, aunque es algo para gustos, a mi me gusta mucho. Estaba mejor, o al menos más marcado que otros años, son la señalización de spray en las raíces. Una pena que estuviera tan seco, con lo que se deshízo bastante la bajada a meta.

13. bicinaron7

bicinaron7 Novato

Efectivamente Kike, eres un alumno aplicado. Segundo UCI:
    Cross-country Olympic – XCO
    4.2.001 The duration of cross-country Olympic format races must lie within the following ranges or as close
    as possible to them (in hours and minutes).
    Men juniors 1:00-1:15
    Women juniors 1:00-1:15
    Men under 23 1:15-1:30
    Women under 23 1:15-1:30
    Men elite 1:30-1:45
    Women elite 1:30-1:45
    Men masters 1:15-1:30
    Women masters 1:15-1:30

4.2.002 The course for an Olympic format cross-country event must be between 4 km and 6 km in length.
    An attractive course design must ideally use the venue in the form of a cloverleaf.
    Double feed/technical assistance zones are strongly recommended.
    The course must be marked every kilometer by a sign indicating the distance remaining to the finish line.

Por iso decía que sempre aproximamos por abaixo o primeiro master 30 1:11 e tería que ser 1:15 ao menos. Primeiro Elite 1:28 e tería que ser 1:30.
    Tampouco vaiamos a queixarnos moito que logo vanse tomar a revancha e vannos ter dando voltas coma hamsters :)

14. Estebanlor.

Estebanlor. HOLA A TODOS

Ok Bicinaron, yo os lo pongo en castellano. Lo podéis visitar en la web de la RFEC

Capítulo II PRUEBAS DE CROSS COUNTRY
    1. Características de las pruebas
    Cross-country olímpico (XCO)
    4.2.001 La duración de una prueba de cross-country modalidad olímpica debe inscribirse lo más posible en
    las bandas siguientes (en horas y minutos):

Mínimo Máximo
    Junior Masculino 1h00 1h15
    Junior Femenino 1h00 1h15
    Sub 23 Masculino 1h15 1h30
    Sub 23 Femenino 1h15 1h30
    Élite Masculino 1h30 1h45
    Élite Femenino 1h30 1h45
    Master Masculino 1h15 1h30
    Master Femenino 1h15 1h30
    4.2.002 El circuito de una prueba de cross-country formato olímpico debe tener una longitud de 4 km. como
    mínimo y 6 km. como máximo, a fin de que el circuito sea atractivo, debe utilizarse de la manera más
    conveniente y, preferiblemente, en forma de trébol.

Gran circuito, me encanta.

15. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

kike tengo los reglamentos, pero como años anteriores se de buena fe..q si difundes 1h 45 maximo..tendremos carreras de 1h15 maximo...no es cosa mia, es cosa del pasado....preguntale a ruben atrio q opinaba de la duracion reglamentaria hace años

ruben atrio un gran mountainbiker gallego.

16. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

estes datos igual tambien o es de interes: RFEC 2011

"3ª Competición
    Competirán las categorías Grupo PRO y Grupo Senior La salida se realizará a partir de las 12
    h. El orden de salida se formará de la siguiente forma:
    · 1º Grupo - Grupo PRO: 25 primeros de la clasificación general Open de España
    BTT XCO Grupo PRO. (1ª prueba 25 primeros según el orden de la Clasificación
    Individual RFEC, BTT, actualizada). Resto por orden de inscripción. Distancia
    (ejemplo: 5 vueltas en circuito de 9 km aproximadamente).· 2º Grupo - Grupo Senior: En todas las pruebas por orden de inscripción.
    Recorrerán siempre una vuelta menos al circuito que el Grupo PRO."

quedandose en q la rfec pone ejemplos de circuitos de 9km....y la uci(apartado olimpico) q pusistesis pone circuitos entre 4-6...mas facilmente de retrasmitir televisivamente.

quien me pueda decir cuando se supero ese tiempo en galicia, q me avise..gracias¡¡ asi comparamos cuantas en el minimo o menos y cuantas por encima jejeje

Last edited: May 31, 2011
  17. bicinaron7

bicinaron7 Novato

5 voltas a 9km por volta!!
    ***** iso é como cando eu comezaba nisto http://www.youtube.com/watch?v=EMc_9047snU&feature=related, 2:30 o primeiro.
    Dany, a UCI chama Cross Country Olimpic ao que nós chamamos rallie. Evidentemente hai motivos de televisión, de que non sexa longa porque aburre....
    O que está claro que queríamos máis voltas, sobretodo cando é un circuíto divertido. Eu paseino moi ben a pesares de rebozarme na terra dúas veces. Ánimo a todos que temos 3 semanas de descanso-entreno para a parte final do Open e o Campionato.

18. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Cicuitazo el de Cambre,como siempre,gracias al CC Cambre ...y gracias por las fotos....
    Yo puestos a pedir mas o menos tiempo de carrera,yo queria pedir a los diferentes organizadores (y hablado y consensuado con muchos corredores) que el horario de tarde de sabado empieze a las 17:00 h en verano...en invierno no digo nada por falta de luz y porque el calos no afecta,pero en verano chupariamos mucha menos calor (se iba mejor en las ultimas vueltas que en las primeras) y ademas asi los que somos de fuera no tendriamos que llevar la comida en el papo unos,ni otros comer tempranisimo...amen de que te deja mas margen de maniobra a los que trabajamos los sabados por la mañana...

Bueno,y ahora con tantas carreras aplazadas y/o suspendidas...gente que vais a correr en junio ademas de oleiros?? que carreras hay por ahi?
    Saludos

19. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Share This Page