Ayer nos apuntamos cuatro mas desde Linares en Ciclosport Bailen!! Según me comentaban los dueños la ruta no va a dejar indiferente a nadie!! caminos preciosos y algunos muy poco transitados por lo que la espectacularidad va a estar asegurada!! Por cierto, amenazan con darnos un palizon de comer y beber importante!! Deseando ir estoy!!
ya me ha comentado Miguel( uno de los dueños de ciclosport ) que se esta animando la gente. y si, si todo sale segun lo previsto, nos pegaremos un buen atracon, de todo. jejejeje añado al post principal, que dispondremos de hidrolimpiadora, por si alguien le quiere dar un fregado antes de meterla en el coche.
Señores, pido disculpas si alguien ha ido a inscribirse a aguagym andujar o jaen, y no tenian ni idea de que iba el tema. el lunes estara solucionado el tema
En teoria esta solucionado. deben de tener una lista con unos campos a rellenar ( nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento y club). solo os tienen que tomar esos datos, y pagar el dinero. el dia 6 que finaliza el plazo de inscripciones nos pasaremos recogiendo las hojas de inscripciones y dinero, de las distintas empresas. si tienen alguna duda en aquagym andujar o jaen, por favor que contacten con noni de aquagym bailen.
Aunque en la pagina donde esta el track y perfil de la ruta ponga nivel tecnico dificil, no le hagais caso. el nivel fisico es medio-alto, y el tecnico medio. este programa no daba otra opcion.jejeje
ya se ha puesto una lista provisional de inscritos en la web. cuando llegue el dia 6, actualizaremos con los inscritos en los establecimientos concertados.
Ups, cierto lo del burro! Oye dicen que hay trialeras, lo mismo no pasas con las ruedas chicas,no?..jujujuju