Ey Juanma, es otro amigo que esta empezando en esto la bici y lo apunte para que se enganche mas... Pero Fran me acaba de mandar un wassap que tambien se aputo hoy...nos vemos alli y la hacemos juntos, no??
bueno, pues la fecha se aproxima. de momento las inscripciones finalizan hoy. empezamos a poner en marcha la maquinaria para que este todo a punto para el domingo.
Ese amigo no será Paco Ariza?? fuimos compañeros en el cole!! jejeje Perfecto! la hacemos juntos, pero a mi me esperais en los cruces! que mi ritmo no sera el vuestro! jajaja Saludos crack!
Parece ser que si, puede que caigan unas gotas. hasta la fecha, el numero de inscripciones ronda las 150, aunque aun no es seguro.
Informo que no hay posibilidad de inscribirse en linea de salida. al que se le haya pasado, que se ponga en contacto con alguno de nosotros a ver si lo pudieramos arreglar antes del domingo, pero no vale el apuntame que voy seguro.
Pese a vernos desbordados en el ultimo momento por las inscripciones fuera de plazo, se han cumplido las espectativas. 192 inscritos. Gracias a todos los asistentes. PD: un copañero ha perdido un telefono movil, por favor si alguien sabe algo, que se ponga en contacto conmigo.
Hoy ha sido un gran día en Bailen donde lo hemos compartido con los amigos y compañeros de la comarca hemos pasado un gran día de bici y convivencia. muchas gracias a los intrépidos por el esfuerzo y trabajo que han realizado
en la parada donde se abrió la primera puerta lo estuvieron comentando que se lo habían encontrado uno lo decian los del club del mallot verde y blanco