Bueno, pues al lío, ya hemos pagado y estoy pendiente de dorsal, jejeejeeje... Recuperado sí que estoy, pero bajo de forma. Ayer domingo terminé, que no es poco, la I Maratón Madrid Xtrem (http://www.foromtb.com/showthread.p...RIDXTREMA-quot-Domingo-4-de-septiembre/page47), a ver si me voy entonando para El Berrueco. (Por cierto, cómo me alegré de llevar la Nerve, uffff...) Nos vemos por allí, andaremos con cuidaíto para llegar entero :risa
Por lo que he leido si la has acabado no estás tan mal capullo, hablan de más de un 33% de abandonos :fumao La Madrid Xtrem está en mi hoja de ruta del 2012 junto con la Mountemplaria :canta
Bueno ya que por fin se ve la luz al final del tunel. Me ha levantado la moral y me he pre-inscrito y mañana pago. Podre ir ¡¡¡¡ CANYONEANDO!!!! Canyoneros que se apuntan al XI Maratón SIERRA NORTE: 1.- isengarder (inscrito) 2.- mavek (inscrito) 3.- mahham (inscrito) 4.- angardi (inscrito) 5.- ahigu (pagado) 6.-Pedrorf (Pre-inscrito y mañana pagado) Canyoneros dudosos/pendientes de confirmación: 1.- Cube-Ocho (Ánimo. La marcha de 40 km te gustará igualmente, y no es un paseo, ojo, pero sí muy realizable Saludos
Me estáis animando! Así que creo que yo también me voy a apuntar con mi Nerve AM 6.0, aunque con la Nevegal 2.35 no se yo... jajajaja tocará cambiar cubiertas y ver si tengo algún examen el lunes siguiente, pero casi seguro que os veré allí en la salida! Canyoneros que se apuntan al XI Maratón SIERRA NORTE: 1.- isengarder (inscrito) 2.- mavek (inscrito) 3.- mahham (inscrito) 4.- angardi (inscrito) 5.- ahigu (pagado) 6.-Pedrorf (Pre-inscrito y mañana pagado) Canyoneros dudosos/pendientes de confirmación: 1.- Cube-Ocho (Ánimo. La marcha de 40 km te gustará igualmente, y no es un paseo, ojo, pero sí muy realizable) 2.- Elias15 Un saludo!
Ahigu, yo tb estuve el domingo en MadridXtrema, en la "corta" (50km y 1100m de desnivel positivo acumulado). La verdad es que había algunas bajadas muuuuy verticales (llámense "trialeras"), con tierra suelta y pedrolos en medio. Yo tb agradecí ir con mi nerve, más aún en los senderos con toboganes... Eso sí, hubo un momento en la ruta, sobre el km40, que paré a estirar cuadriceps (jo*er como me castigaron los muy perros!!! Es lo que tiene no descansar ni alimentarse correctamente la semana antes de la prueba) y un compañero se paró a echarme una mano. Cuando fue a leventar mi bici, su expresión de "¡¡co*o, como pesa!!". Me lo hubiera tomado a mal, si él no hubiera llevado una Trek Elite 9.9SL...de casi 3kg menos que la mía... En fin, espero estar más "fino y a punto" para dentro de un mesecito.
Pues yo a esta voy a ir con las NN 2,25 detrás (delante siempre). Si tiene pasos técnicos prefiero algo que se agarre sin problema. Y por supuesto, anímate!!!!
Me alegro de que nos volvamos a ver en un fregao de estos, Pedrorf, nos vamos a juntar una buena grupeta...
Ya lo creo, ¡¡¡Que ganas tengo!!! Estoy intentando convencer a algunos compañeros del club, pero creo que prefieren pistear por la Talajara :scratch En fin... Saludos
... ya, pues a mi eso me da un poco igual... tampoco cuestan lo mismo y sí que te dejan hacer las mismas rutas... yo terminé el maratón con una Nerve XC y disfruté con los senderos que nos tenían preparaos. Eso sí, a mí desde luego me sobra una SuperTrek Elite 9.9SL, ya habrás oído que cuando no hay indio... :grin: (no creo que le hubiese ganado ni 15min a la ruta haciéndola con esa bici que cuesta... ummmm... vamos a dejarlo) A por la siguiente muesca en mi cuadro, jajajaajaaa... El Berrueco, 2 de Octubre !!!! venga, animarseeeeee :unmonton
hey hey!!! que conste que estoy orgullosísimo de mi Nerve XC!!! Vamos, no la cambio ni de coña por esa Trek rígida...(incluso si pudiera gastarme los casi 6.000 que cuesta). Quizá para competición sea más "exprimible", a costa de mayor dolor de brazos, culo y tensión en bajadas... Es más, vi en la parrilla de salida dos Canyon que me enamoraron en vivo, y por las que yo cambiaría mi Nerve en algunas rutas: Canyon Lux MR y Grand Canyon CF...sencillamente PRECIOSAS. Lo dicho, nos vemos el el Berrueco con las Nerve!!
Noticias frescas. Este año sí que hay Maillot conmemorativo (Ver diseño en: http://www.foromtb.com/showthread.p...2-DE-OCTUBRE-DE-2011-CLUB-MADRO%D1O-MTB/page9) Por fin voy a tener una. Con la ilusión que nos hace parecer profesionales del mtb a los globerillos empeñaos como yo... :cunaoo
Pues es bastante chulo. El año pasado estaba anunciado que la daban ¿Que paso? Por cierto ya tengo dorsal 1131 me gustan los numeros altos Saludos
El año pasado no consiguieron patrocinios, y para evitar encarecer el precio de la inscripción la organización renunció al maillot (lo que ocasionó no pocas protestas)... Va a ser mi primer maillot conmemorativo de una marcha, y hay que reconocer que ya tenía ganas de poder fardar de maratón-man sobre la bici, qué leches. Que cuando se te ve con un maillot de una marcha (mejor si además es dura), la gente te mira en plan "oooh, mira, compite". Je je... Soy peor que un niño, hay que fastidiarse... :cunaoo
Jobar!! pues yo tengo maillot y camisetas para regalar. Pero es cierto que es algo que hace mucha ilusion aunque sea una humilde camiseta de algodon. Mahham ¿Le dieron a Ivan el maillot del soplao? Saludos
Hombre angardi, y con las lux tambien. Eso si, como te descuides en los avituallamientos te doy el cambiazo!! jejejeje