Por ir fomentando el espíritu de superación y supervivencia al que todos los inscritos (y futuros inscritos aún no declarados) tendremos que enfrentarnos en la XI edición de SIERRA NORTE, comparto con vosotros los límites de tiempo oficiales del año pasado: Mejor tiempo: 3:38:53 (Imagino que éste debía ser el que iba con la moto siguiendo el recorrido...) Último de los finishers: 6:44:35 Tiempo del GLORIOSO isengarder: 6:20:34 (Posición: 321º. Aún llegaron 56 aguerridos bikers después de mí. Soy una máquina) Nota: De 600 inscritos, sólo 377 completamos la maratón, y a pesar de ello vuelvo a repetir, así que algo debe tener la Sierra Norte... Posteo esto para animar a todos aquellos que estén dudando apuntarse a este reto por no sentirse capaces, o pensar que no tienen nivel para compartir maratón con algunos de las míticas máquinas deportivas canyoneras que ya han anunciado su asistencia. Que lo hagan sin complejos. No hace falta ser un superhombre para apuntarse y terminar. Véase mi caso... Además, siempre queda optar a la épica lucha por ser el farolillo rojo de la Canyon-Flotte para la XI edición de Sierra Norte. Me postulo sin complejos como serio candidato para lucir con orgullo tan digno galardón. Ahí lanzo mi reto.
Dudando de apuntarte tu por la rueda delantera??? pero tio si andas como una moto!!! no veas la paliza que nos dio a todos el sabado pasado x el Escorial xDDDD A ver si puedo cuadrar el calendario de cosas por hacer y me puedo apuntar contigo. PD: yo hice la de 2008 cuando la organizaba karacol creo que era.
mig77angel la edición del 2008 salía desde La Cabrera y es cierto que por esas fechas nuestro nombre era Club Karacol, pero la seguimos organizando los mismos de siempre. Hasta la edición del 2009 contábamos con la "colaboración" de la tienda Karacol hasta que en 2010 decidimos por amplia mayoria de socios divorciarnos de la tienda. Con este cambio optamos también por trasladar el comienzo de la marcha a El Berrueco. Lo que quería dejar claro es que el maratón Sierra Norte en sus 10 ediciones anteriores ha sido organizada por nuestro club y que la tienda Karacol decidió seguir celebrando otra X edición maratón Karacol en Cuenca. Es decir, que se ha desdoblado una marcha, cosa que a nosotros no nos hizo mucha gracia. Todo esto lo comento sin ninguna intención de crear alguna controversia, sino simplemente como información de que el actual Maratón Karacol no tiene nada que ver con nosotros, y que todas las ediciones anteriores Sierra Norte (tanto las que salieron bien, como las que la organización no estuvo tan bien) fueron organizadas por nuestro club. Isengarder comparto totalmente la visión que tienes sobre las marchas. El principal reto es contigo mismo y seguro que al llegar fuiste tan feliz o más que el primero, que por cierto, en ciertos tramos iba pidiendo paso a la moto :cunaoo Por la afinidad que tengo con nuestras bicis me encantaría ver una buena cantidad de canyoneros en la marcha. Yo seguramente estaré con un todoterreno recogiendo cadáveres y por seguro que os daré todos los ánimos que pueda cuando os vea pasar. A ver si me aprendo los dorsales.
Pues a me han confirmado el pago, así que me veréis por allí con el dorsal 1175 y con una AM verde (igual que el indio de encima jajajaja). Un saludo a todos!
Actualizo: Canyoneros apuntados al XI Maratón SIERRA NORTE: 1.- isengarder (inscrito) 2.- mavek (inscrito) 3.- mahham (inscrito) 4.- angardi (inscrito) 5.- ahigu (inscrito) 6.- Pedrorf (inscrito) 7.- elias15 (inscrito) Canyoneros dudosos/pendientes de confirmación: 1.- Cube-Ocho (Ánimo. La marcha de 40 km te gustará igualmente, y no es un paseo, ojo, pero sí muy realizable) Canyonero/miembro del staff organizador: Natxetemarcos. Pedrof: ¿Puedes confirmarnos tu inscripción definitiva? 7 Canyoneros apuntados ya. No está mal... Dos más y conformamos un equipo UCI Pro Tour para el previo carrera.
Actualizo con los datos más actualizados y completos: Canyoneros apuntados al XI Maratón SIERRA NORTE: 1.- isengarder (inscrito) Dorsal: 1072 2.- mavek (inscrito) Dorsal: 1067 3.- mahham (inscrito) Dorsal: 1069 4.- angardi (inscrito) Dorsal: 1063 5.- ahigu (inscrito) Dorsal: (No declarado...) 6.- Pedrorf (inscrito) Dorsal: 1131 7.- elias15 (inscrito) Dorsal: 1175 Canyoneros dudosos/pendientes de confirmación: 1.- Cube-Ocho (Ánimo. La marcha de 40 km te gustará igualmente, y no es un paseo, ojo, pero sí muy realizable) Canyonero/miembro del staff organizador: Natxetemarcos. Os pongo un enlace a un vídeo de algunas de las zonas que se pasaron el año pasado. A mí me ha gustado verlos. Es bastante representativo: http://www.clubmadrono.es/ver001/maraton/videos.php Ya va quedando menos...
El sábado estuvimos reconociendo la segunda parte del recorrido. Está bastante revuelto por las lluvias de primavera, le vendría perfecto que lloviera para asentar un poco el terreno y compactar la arena. Pero vamos que yo me lo pasé como un enano con mi AM 7.0, eso si había algún punto en las que las pasé canutas XD. Tendremos que marcar esos puntos para intentar minimizar los sustos. En dos semanitas nos vemos por allí.
Las previsiones metereológicas, todavía poco fiables, (http://www.eltiempo.es/) para El Berrueco y La Cabrera, parece que apuntan a que habrá algunas lluvias los días de antes a la carrera, lo cual sería bueno para compactar y eliminar polvo (siempre que no caiga la mundial, que no parece) Lo que también parece es que vamos a tener "fresco" a la hora de recoger dorsales... Previsión de máximas de 17º y mínimas de 2º en El Berrueco para el 2 de octubre. Id de largo para el "previo carrera". En marcha ya decide cada cual. El año pasado, con rango de temperaturas similares, yo fui con chaqueta todo el recorrido, y no me sobró, pero hubo quien hizo todo el recorrido de corto. Mahham, con lo poco que te gusta el fresquete mañanero, llévate la bufanda... :cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Auto-actualizo con los datos más actualizados y completos, para que no queden fuera de visión: Canyoneros apuntados al XI Maratón SIERRA NORTE: 1.- isengarder (inscrito) Dorsal: 1072 2.- mavek (inscrito) Dorsal: 1067 3.- mahham (inscrito) Dorsal: 1069 4.- angardi (inscrito) Dorsal: 1063 5.- ahigu (inscrito) Dorsal: (No declarado...) 6.- Pedrorf (inscrito) Dorsal: 1131 7.- elias15 (inscrito) Dorsal: 1175 Canyoneros dudosos/pendientes de confirmación: 1.- Cube-Ocho (Ánimo. La marcha de 40 km te gustará igualmente, y no es un paseo, ojo, pero sí muy realizable) Canyonero/miembro del staff organizador: Natxetemarcos. Os pongo un enlace a un vídeo de algunas de las zonas que se pasaron el año pasado. A mí me ha gustado verlos. Es bastante representativo: http://www.clubmadrono.es/ver001/maraton/videos.php Ya va quedando menos...
a mí el fresquete de la mañana me encanta, y el frío, otra cosa es que soy friolero :lol: y voy con chaqueta cuando el resto van en manga corta Otra cosa y cambiando el "tercio", no sé a qué hora quedaremos para vernos/conocernos, pero desde luego no pienso hacer la chorrada que hicimos en la marcha de Riaza, que nos pusimos a charlar y cuando nos dimos cuenta estánamos los últimos en la salida... y luego te toca comerte todo tipo de tapones ridículos e ir adelantando. Así que nos vemos en la salida .. que uno va a aprendiendo.
Juer como cambia la cosa. Ayer a las 12 de la noche, es decir han pasado 17 horas, daban rangos entre 11 y 25 grados de temperatura. Ahora de 3º a 17º. Creo que tendremos que habrá que estar atentos hasta el día anterior.
Pues me uno a la lista como octavo miembro Canyonero inscrito a la XI Marathon de la Sierra Norte. Mi Nick es Tirol32 y llevo el dorsal 1076... Veo que todos nos apuntamos en las mismas fechas ya que hay poca diferencia entre los distintos números de dorsal ¿eh?
Actualizo, dando la bienvenida a la Canyon Flotte a Tirol32: Canyoneros apuntados al XI Maratón SIERRA NORTE: 1.- isengarder (inscrito) Dorsal: 1072 2.- mavek (inscrito) Dorsal: 1067 3.- mahham (inscrito) Dorsal: 1069 4.- angardi (inscrito) Dorsal: 1063 5.- ahigu (inscrito) Dorsal: (No declarado...) 6.- Pedrorf (inscrito) Dorsal: 1131 7.- elias15 (inscrito) Dorsal: 1175 8.- Tirol32 (inscrito) Dorsal: 1076 Canyoneros dudosos/pendientes de confirmación: 1.- Cube-Ocho (Ánimo. La marcha de 40 km te gustará igualmente, y no es un paseo, ojo, pero sí muy realizable) Canyonero/miembro del staff organizador: Natxetemarcos. Mahham: A ti te pasa lo mismo que a los Ferrari, que os cuesta entrar en calor, pero cuando coges temperatura vas marcando vueltas rápidas, je je Sobre la hora y lugar de vernos, coincido con lo que dices. Conviene quedar delante para que los Ferraris, McLarens y Redbulls del grupo podáis hacer una salida limpia y sin tráfico. Yo, como Hispania que soy, sólo aspiro a terminar la carrera, pero tampoco organizaré tapones a la salida (si consigo quitarme el trancazo que tengo encima, que me tiene baldado), así que me parece bien. Si alguno cuenta con ir con mucho tiempo de antelación, y tomarse un café o algo caliente, puede proponerlo también para los muy madrugadores. Yo todavía no tengo muy claro si iré con mucha antelación o con la justa. De momento sólo puedo pensar en recuperar mi garganta, mi voz y mis pulmones... Dos semanitas… previsiones del tiempo aún poco fiables.
Pero, entonces, ¿Es el mismo recorrido que el año pasado o no? Lo digo porque cuando corrimos no hubo ninguna zona de pasarlas canutas, salvo la zona que había que bajar con la bici a cuestas, pero tampoco suponía ningún riesgo, por como se bajaba. Un saludo.
Yo el único trozo que recuerdo técnicamente complicado fue esa bajada que comentas (o creo que es la misma) que era desde un sifón del Canal de Ysabel II en el que la tierra estaba bastante suelta. A pesar de lo cual hubo quien no se bajó de la burra, ni por la tierra suelta (que era mucha) ni por la inclinación del terreno (que era más que la tierra suelta). El resto... subeybajas... pero no técnico. Tengo un conocido en Madroño. Voy a mandarle ahora mismo un email a ver qué me cuenta. En cuanto sepa algo os lo transmito.