XI MARATON SIERRA NORTE - 2 DE OCTUBRE DE 2011 - CLUB MADROÑO MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 10 Jun 2011.

1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    lo primero desearos que disfruteis de una marcha fantastica a todos, fue la primera que hice en mi vida hace dos años ,lo pase genial y la tengo un cariño especial por ser la primera, asi que me dais una envidia tremenda por no poder ir, teneis la obligacion de disfrutarla por vosotros por la organizacion (y por mi que no puedo ir)

a los que va sin dorsal y a los que tiran ****** QUE OS DEN POR CU....... sobrais completamente, ni se os espera ni se os quiere cerca marchaos a otro sitio lo mas lejos posible

suerte a todos

2. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de hacer medio recorrido el sabado pasado, mejor llevear 2 a 2.5 de presion en mi opinion. Te juegas el pinchazo, pero mejor
    que caerse, por que hay mucha zona un poco tecnica (senderos con piedras, nada serio, pero se necesita tener agarre)

Dios que ganas... manana a preparar la bici bien para la carrera.

3. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Sí señor. Bien chulo os ha quedado el maillot de la XI Edición Sierra Norte. Lo luciré con orgullo.

Espero sinceramente que no aparezca ni un solo chorizo a aprovecharse de vuestro esfuerzo y de la ilusión con la que (es mi experiencia del año pasado) preparáis y atendéis esta marcha. Sería aprovecharse miserablemente del esfuerzo de muy buena gente, y eso me cabrea.

Espero también no ver un solo envoltorio de geles o barritas en ninguna parte del recorrido; por no hablar de cámaras pinchadas. Espero que no haya nadie que se crea tan "pro" como para imitar lo que (lamentablemente) vemos siempre en las grandes vueltas ciclistas... Espero que nadie imite ese estúpido, asqueroso y tolerado comportamiento de los profesionales de tirarlo todo al suelo, como si con eso fueran a ganar algo.

Nos vemos el domingo, madroños. Gracias a todos por volver a prepararnos esta marcha un año más; y que el domingo "todo vaya sobre ruedas" para todos.

;)

4. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Precioso el maillot,como bien dice isengarden, yo tambien lo lucire con orgullo,sera el primero de ellos, una coleccion que empiezo con vuestra prueba y que repetire siempre que pueda,y si no hare un poder,gracias y nos vemos el domingo.

P.D me he fabricado unas notas como los rallyes con los p.k de los ostaculos,jajajaja que friqui que soy,el gps lo dejo para mas adelante jajaja,y por fin pude colocar la mini camara de video en el casco,mañana hare una ruta pequeña para poner la bici a punto y probar que todo funciona.

Última edición: 30 Sep 2011
  5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    RaulD, creo que no es ninguna tontería ni de friqui hacerse una "notas" con los puntos importantes: zonas técnicas, subidas prolongadas, avituallamientos,...incluso el perfil de la ruta para saber dónde dosificarse... A falta de GPS, tiraremos de lo más tradicional, papel y boli...

Yo tb lo estoy preparando y, créeme, ya tengo el pulso acelerado...

6. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,

Tenemos la autorización.

Un saludo.

7. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía... esto si que no es apto para cardiacos...
    A menos de 40 horas de la celebración es cuando te dan el ok definitivo. Y luego se quejan algunos del precio de estos eventos. Ese estrés si que no tiene precio... Y, si no, que se lo digan a toda la gente de Mammoth que ha estado trabajando para que luego pase lo que ha pasado.

Un saludo.

Última edición: 30 Sep 2011
  8. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    QUe os vamos a contar........aquí con más de 500 kg de fruta en su punto.........hay que arreglar esto, no se puede estar con esta incertidumbre, necesito una compensación.............me voy a tomar unas birras.

9. TomacEli

TomacEli Epic Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado hoy de vacaciones y mañana no podré ir mañana a inscribirme. ¿ Hay alguna posibilidad de saber si queda algún dorsal libre mañana e inscribirme el domingo a primera hora ?. Gracias.

10. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Posibilidades puedo haber, pero no te lo puedo asegurar. Por el ritmo que han cogido las inscripciones esta última semana no creo que queden dorsales mañana.

11. delreguero1993

delreguero1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabría eplicarme como meter el track que manda la organizacion en mi Garmin Edge 500?? por mas que busco por internet, no encuentro la manera de hacerlo...

12. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Sr. Madroños... espero que no se lo tome Uds. a mal pero....

SOIS UNOS ********

Lo habeis vuelto a hacer..... ESTOY NERVIOSO!!

Y aun estamos a 20h. de empezar.

Puffffffffffffffffffff, que sin vivir....

P.D.
    GRACIAS (********):corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

13. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nervioso es poco :D Lo que hay son unas ganas indescriptibles de disfrutar mucho mañana. En cuanto al maillot, no hay palabras... ^^ Me encanta. Como han dicho algunos, se lucirá con orgullo :D Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores ;) Solo queda el madrugon de mañana y a pedalear :D

¡¡Un saludo!!

14. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    PETICIONES DEL OYENTE:

Podeis hacer algo para que el Bar del Polideportivo abra prontito... pretendo estar por alli, sobre las 07:00h ????

15. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas a tod@s,estoy de los nervios.hoy he salido un poco para probar la mini camara y sin problemas,por lo de como bajar la gps le ruta ni idea lo siento,pero si te sirve (y lo consigo)colgare la foto de las notas que llevo en el manillar y que se leen perfectamente,solo tienes que acordarte de los colores,no lo consigo,lo siento,si alguien me lo esplica la cuelgo y os lo esplico,nos vemos mañana

16. moprelec

moprelec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  18. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no logro saber el desnivel de la ruta larga.Si alguien lo sabe?gracias

19. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Acuestate tío! ¡que sino se te va a hacer muy largo! ;)

Mañana le haces caso a tus sensaciones y decides sobre la marcha en los puntos de corte.

No es una marcha con demasiado desnivel acumulado, pero guardate una reservilla de fuerzas porque hasta el final estaréis subiendo y bajando como en una montaña rusa. Con el disfrute no se percibe bien "el merme" y luego se paga.

Prueba a meter el track aquí: http://www.ibpindex.com

20. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una palabra que decir de la marcha: BESTIAL....

Chavales, os habeis vuelto a salir, enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página