XI MARATON SIERRA NORTE - 2 DE OCTUBRE DE 2011 - CLUB MADROÑO MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 10 Jun 2011.

  1. Carlospez

    Carlospez Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a publicar la calificación?
     
  2. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    Me uno al comentario general,IMPRESIONANTE,ESPECTACULAR Y DURA,Ha sido mi primera marcha y como se a dicho grabada en mi mente por muchos motivos,a la organizacion UN 11 SOBRE 10,a los cochiños de los geles y demas,decirles que en su casa no lo hacen y que es una marcha,no una carrera,EL AÑO QUE VIENE TENEIS OTRO FIJO.

    P.D,alguien sabria decirma en que pagina salen las fotos que nos ivan haciendo por el camino,me gustaria cojer alguna para unirla a la coleccion,gracias.
     
  3. jnarvaez

    jnarvaez Novato

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Halagos y mas halagos, solo falta que pudierais haber cambiado la climatología, jaja, que calor del malo y también del bueno con toda la gente de la organización, chapo. hasta los niños de los controles peleándose por ponerte la marca y animando.
    enhorabuena la segunda y repetiré si Dios quiere y el cuerpo aguanta.

    saludos de un aprendiz globero.
     
  4. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Lo primero.... TRANQUILO ANGARDI!!
    Este año La Altilleria estaba preparada.... ya en la primera curva os debiamos dejar.... total, la ruta es para vosotros.
    No imagino si lo mismo se hiciese en un Tour, o alguna prueba parecida, pero.... No es la intencion de la Organizacion y mucho menos de nosotros, simples invitados, de poner trabas a los que quieran ir rapido, pero....
    Lo del tramo neutralizado se hace por.... dar un poco de espectaculo en el Pueblo, que, recuerdo, pone parte de sus medios para la realicacion de la Marcha.
    Que la gente no quiero respetar nada? Ni tramos neutralizados, ni el no tirar basura... pues nada, llegara algun dia, que alguien dira, BASTA!!
    Y todos los demas, que SI, respetamos la normas (nada complicado) pues nos fastidiaremos, pero.... mientras tragemos.... nos pasara, como con todo en la vida.

    Al primero que salto, le "invitamos" a ir detras nuestro, pero debio de pensar que unos segundillos ahi, serian muy valiosos... en ese momento, decidimos dar "la Salida", ya que eran valiosos, que lo fueran para todos, no?
    Por nosotros, no tengais remordimientos, todos estais disculpados. Y si.. te oi, gracias, jejejeje.

    Ahora todos estais de dulce con la marcha... YO NO!!
    No tengo mas criticas....

    A ver... madrugo todos los dias... y, a parte de no dejarme dormir por los nervios, me toca despertais a las 5 de la mañana... (no fuisteis vosotros?), igualmente me levante para poder DISFRUTAR de vuestra compañia.
    Luego, me poneis junto a El Altillo a abrir el tramo neutralizado.... *****, esto es mala leche... dios como vais por las mañanas!!! Por cierto, a ver quien tiene las pegatinas de mi bici... me volaron.

    Luego, ni tan siquiera teneis la deferencia de haber pasado una escobita por los caminos.... llenos de piedras y arena... parecia mi cuarto. Y encima por senderos.. que apenas cabia uno.... valla tela.

    Otra mas a mala leche.... llevo a regimen desde Febrero, me ha costado bajar 10 kilitos, y vais y llenais los avituallamientos de melon, platanos, frutos secos, datiles, HIGOSSSSSSSSSSS, mariquillas!!!! Por lo menos e debido coger 200Gr. Y si mi fuerza de voluntad me ayudaba a no probar bocado, ahi estaban ESE PEDAZO DE MUJERES, COME, COME, COME..... ozuuuuuuu.

    Luego, poneis personal por todas partes, asi no hay quien se pare a mear si que salga un Madroño de entre los arbustos y te diga.... A LA DERECHA, ANIMOOOOO!!!

    Y en meta. que me decis?

    Llego el ultimo DE LA LARGA!! Esperando no encontrar nada de comer y seguir con mi regimen severo.... Y UNA ******.... COME, COME, COME... y encima, regado con cervecita bien fria...

    Sabeis?

    Al año que viene, VOLVERE, a ver si sois capaces de hacerlo TAN MAL, como este año.

    Por cierto... SOBRO PAPEL DEL WC???
    jejejejeje

    AGUS, te la debia... a VUESTROS PIES, AMIGOS!!!
     
  5. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    he de reconocer que no soy muy pro marchas, pero de esta había oido hablar tanto y tan bien que decidí hacerla. Normalmente cuando llevas muchas expectativas te sueles quedar un poco "plof", pero he de reconocer que no es el caso, chapeau para la organización, ayudantes, niños, etc, etc .. sin duda y si el cuerpo me lo permite la repetiré el año que viene.

    El problema de los "pros" se soluciona rápido, que quiten los premios en metálico y el que no cumpla las normas descalificado, ya verás como respetan la salida neutralizada y resto de normas.

    Felicidades a todos los implicados en la organización.
     
  6. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Y ahora en serio...
    GRACIAS MADROÑOS
    GRACIAS AMIGOS


    A que mola la de gente nueva a la que habeis metido el gusanillo de las MARCHAS largas?
    Ahora a descansar y disfrutar del trabajo bien echo.
    Y a llevaros a esas mujeres y niños de fiesta que se lo han ganao.

    Hasta, siempre, hasta pronto, hasta ..... AGUS, EMPEZAMOS A MOVERLO EN SERIO???
     
  7. angardi

    angardi Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    davike, la verdad es que tienes toda la razón del mundo. ¿Sabes lo que pasa? Que cuando yo llegué al pueblo, eran, más o menos, la 6:50, habría como mucho 3 coches con bicis y la gente de la organización. Me pego este madrugón para evitar las colas para recoger el dorsal, poder colocarme delante, en la salida, y no sufrir el atascazo de las primeras cuestas del camino. Cuando vi pasar a la gente, reconozco que tuve un conflicto y al final tiré para adelante. Me daba rabia que después del esfuerzo de levantarte casi hora y media antes que la mayoría de la gente, tuviera que tragarme lo del año pasado.

    Pero, en cualquier caso, insisto en que tienes razón. Así que corrijo lo dicho. Un "0", también para mí.

    Un saludo.
     
  8. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuando uno se enfrenta a esta maratón sin haber podido entrenar en condiciones por compromisos familiares varios en los fines de semana anteriores; por haber estado 10 días con bronquitis y congestión nasal (participé con los últimos coletazos de todo ello aún encima), y con el estómago recién controlado tras haber estado "sueltito" durante todo el día anterior por un inoportuno virus contagiado por las bombas biológicas que son los hijos en edad de guardería, uno ya sabe lo que le espera en la Sierra Norte: Sufrir.

    Y efectivamente, sufrí; sufrí a pesar de los ánimos de todos los madroños que surgían para aplaudirte e indicarte el recorrido en cualquier parte del recorrido; sufrí a pesar de lo que disfruté comiendo melón (****, qué bueno estaba) en todos los avituallamientos donde era imposible no compartir las sonrisas, bromas y ánimos que te dedicaban; sufrí cada nueva subida y cada nueva bajada a partir de los 50 km, teniendo frío todo el recorrido a pesar de no haberme quitado la chaqueta (error, probablemente)... y sin embargo, qué paradoja, bajo el dolor, el agotamiento, los calambres y el eterno estribillo mental del "no puedo más", cada piedra superada, cada curva trazada, cada escalón bajado era un disfrute que en esta maratón se hace eterno; tanto como el tiempo que tardé en completar los 80 km del recorrido... Si no llegué el último debí ser el penúltimo... y sin embargo en Sierra Norte todo queda compensado por esa sensación de llegar donde te esperan; de completar algo que tiene sentido, de haber participado en un verdadero homenaje al MTB, preparado con mimo por quienes saben lo que es MTB; lo que da, lo que quita, lo que exige.

    Madroños: Un año más habéis conseguido que la maratón Sierra Norte sea un homenaje a las cosas bien hechas; hechas con cariño, con cuidado y atención a los que en ella participamos, desde el principio al final. Sin importar cuándo llegas. Sois la leche.

    Quiero hacer una mención especial a lo bien provisionados que estaban los avituallamientos (y yo iba cerrando carrera), por no hablar de la predisposición a la atención que todos allí habéis tenido para con nosotros. Bebí y comí cuanto se me antojó y necesité, y aún quedaba más. Y el detalle de que sean niños los que sellan los dorsales en los puntos de control. Parece una chorrada, pero me encanta ver cómo, en este club, hasta los niños forman parte de una ilusión común.

    Natxetemarcos: Eres ubícuo tío. Te ví en ¿4? sitios distintos... No sé si es que me viste tan mal en el avituallamiento de antes de empezar la eterna subida al celemín que luego ibas velando para ver en qué punto os iba a decir que me recogiérais... ;)

    GRACIAS.
     
  9. pablobike6

    pablobike6 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a la organización por el espectáculo que nos preparasteis. Un 10!!!! La señalización, la información de los controles y avituallamientos, los chavales marcando los dorsales... Todo!!! Gracias por este diá de MTB.

    Por cierto, tengo un maillot talla L que quiero cambiar por una talla M porque me queda enorme...
     
  10. tem40k

    tem40k Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, Yo estuve haciendo fotos en Cabanillas de la Sierra e intentando haceros sonreir un ratejo! Y yo soy del club madroño! Se podran en la web del club y de ahi las podreis descargar.

    Tambien si quereis pongo a vuestra disposicion mi mail para enviaros la foto indicandome que dorsal teneis y miro a ver si me salis en la fotos. (Me vais a acribillar el correo lo se) tem40k@hotmail.com
    No se si me saldreis todos porque hay algunos que me pasasteis como una exhalacion XD.

    Un saludo a todos y me alegro que disfrutarais del Maraton.
     
  11. Jor-G

    Jor-G Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Gracias a vosotros por vuestra participación y por vuestros comentarios que, por lo que a mi personalmente respecta, son el pago al esfuerzo realizado. Como a todo ciclista me compensa darme un palizón sólo a cambio de satisfacción personal, pero como se ha dicho los héroes son nuestros familiares y amigos, ellos no son ciclistas y trabajan como el que más, quede claro que sin ellos sería imposible sacar adelante un evento así.

    Tenemos los tiempos y la posición de todo el que pasó por meta. Los haremos públicos pero un poco de paciencia que, como sabéis, no nos dedicamos a esto y tenemos que atender nuestros respectivos trabajos.

    Además de los tiempos tenemos 450 fotos disparadas puntualmente desde la caseta de control. Cortesía de Sergio Caballero, un socio que apenas lleva 3 meses en el club y que estuvo disparando desde la llegada del primero al cierre de control. Apuesto a que os cazó a casi todos.

    Como dice tem40k, todas las fotos que hayan disparado socios del club se publicarán en los álbumes del mes de octubre en nuestra web: http://www.clubmadrono.es

    Además hay fotos de Sportsfera.es y otros particulares. Con su permiso recopilaremos y publicaremos un índice de enlaces para que tengáis centralizado un acceso a todo el archivo gráfico que se generó.

    Tenemos que agradecer sin duda la colaboración de los patrocinadores, que ponen a nuestro alcance recursos que serían inasumibles económicamente por el club y permiten que podáis tener, por ejemplo, el maillot de recuerdo.

    Cambiando de tema, a los altilleros les vamos a poner alambre de espino en la chepa para que no los pasen antes de tiempo, jejeje. "El Sierra Norte" es esencialmente cicloturista y como se suele decir 3 llegan primero, pero para nosotros ganan los 600 que intentan terminarlo.

    Un saludo.
     
  12. chubynata

    chubynata Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcobendas
    Gracias por la organizacion. Primera participacion y me lo pase francemente bien. Lo mejor: los chavales haciendo los controles.
     
    Última edición: 3 Oct 2011
  13. Daniel Gonzalez

    Daniel Gonzalez Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena a la organización, por todo, hacéis fácil lo difícil, y conseguís rozar la perfección en todos y cada uno de los aspectos organizativos de una carrera de estas características, pero con el añadido de trasladar a los participantes muy buen rollo a través de las ganas que ponéis en todo.
    Especial mención a los peques que nos regalaban una sonrisa en los controles.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!!!!!!
     
  14. blas456

    blas456 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi agradecimiento va muy especialmente al catador de melones. ¡¡¡Impresionante!!!

    ****, llevo ya 3 Sierra Norte y en los tres los melones son espectaculares. ¿Dónde los compráis? ¿Teneís melonar propio?. Mira que es dificil acertar con los melones, que hasta que no los catas no sabes como salen. ¡¡A cala y a prueba, oiga!!!

    Lo dicho, Enhorabuena.
     
  15. INDOMABLE

    INDOMABLE Novato

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    Después de venir hasta El Berrueco no me hubiera gustado nada de que te lo hubieras perdido nuestra marcha por culpa de unos pedales o de unas zapatillas (según lo veas), así qué con mucho gusto te los preste para que acabaras extenuado de un autentico día de mountain bike, gracias a ti por participar.
     
  16. INDOMABLE

    INDOMABLE Novato

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    Después de venir hasta El Berrueco no me hubiera gustado nada de que te lo hubieras perdido nuestra marcha por culpa de unos pedales o de unas zapatillas (según lo veas), así qué con mucho gusto te los preste para que acabaras extenuado de un autentico día de mountain bike, gracias a ti por participar.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Muchas Gracias a todo el club madroño por el excelente evento que organizaron ayer, no tengo ninguna pega que hacer, todo excelente.

    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡
     
  18. hefistion

    hefistion Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    /home
    Mis felicitaciones tanto para la organización como para todos los voluntarios que os ayudaron, he corrido ya unas cuantas marchas y os puedo asegurar que es de lo mejorcito en cuanto a organización y logística, la ruta espectacular, el año que viene si la salud nos respeta, cosa que no hizo este año, terminaremos la larga.


    Un saludo y nos vemos el año que viene
     
  19. vicentop

    vicentop Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    104
    alguien sabe algo de las clasificaciones?
     
  20. jrsps

    jrsps Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a los madroños y amigos!!! Como siempre, una marcha de 10.

    El tema de tirar al suelo los envoltorios....sin palabras, luego los malos son los del "Medio Ambiente"
     

Compartir esta página