XI MARATON SIERRA NORTE - 2 DE OCTUBRE DE 2011 - CLUB MADROÑO MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 10 Jun 2011.

1. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    +100
    Menudas fotacas de todos....

2. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Última edición: 4 Oct 2011
  3. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias a los que habeis hecho esto posible. Palizón, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Muchas gracias.

Por cierto, por si alguien está interesado. Me equivoqué con la talla del maillot, cogí la XL y debí coger la XXL, voy como un chorizo, jajaja.

Saludos!!

4. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡Pero que de fotones hay por aquí!! Si hasta salgo y todo :D Viéndolas me he acordado de toda esa pobre gente a la que le contaba mis penas en cuanto a lo que me encantaba subir y el miedo que me daba bajar xD Lo cierto es que me fui uniendo y descolgando de muchos grupos y personas en solitario con las que compartí trazada y conversación y no conocía ni sus nombres :O Pero que grande es este mundo ^^

De nuevo gracias por hacer de mi primera experiencia algo único :D

5. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    GRACIAS POR VENIR

Después de tanta jartá de fotos, tengo que pediros perdón.
    Por lo que a mi respecta, tengo que disculparme por no haberos atendido correctamente:
    Perdón por no haberos indicado mejor las instalaciones en El Berrueco, pero nos pilló el toro. El sábado no pudimos disponer del local el tiempo que teníamos pensado; había cursos de cocina, escuela de jotas y bailes de salón. Sólo pudimos completar todo el dispositivo en un par de horas.
    Perdón por no poderos ofrecer un mejor equipo de megafonía y sonido. El sábado nos dijeron que el equipo disponible en el Centro (incluido micrófono inhalámbrico, ideal para amenizar la entrada de participantes, y entrega de premios) no podíamos utilizarlo. Supongo que lo tienen reservado únicamente para Dj. Tiesto o David Guetta, o para dar las campanadas en Nochevieja. Al final, y en una operación contrarreloj, nuestro amigo y compañero Twenty ("tomacarran" por estos lares) ofreció su modesto equipo para poder solventar ese marrón. Lastima lo del micro, tuvimos que improvisar con un simple megáfono que al final petó.
    Perdón por tener cables tirados por la plaza, pero alguien nos tiró un tensor que colocamos el sábado por la tarde para llevar la luz sin que tuvieseis que pisar ningún cable.
    Perdón por no poneros a cada uno vuestro tema favorito justo antes de arrancar el Maratón, pero erais muchos y no os poníais de acuerdo. Además... no eran horas.
    Perdón por no presentaros al alcalde de El Berrueco, pero aún no lo conozco, y a ninguno de su equipo. Tuvieron todo el fin de semana para vernos pero les pillaría lejos ( ... o a lo mejor no eran horas ). Y es que los premios se entregaron muy tarde. Bueno, al menos sale su balcón en las fotos.

Pero no voy a seguir pidiendo perdón por cosas que no me hacen parar.
    Lo que si me importa es que lo pasasteis bien con lo que os preparamos un puñado de amig@s, sus peques y un poco de imaginación, interés y organización.
    Os esperamos el año que viene.
    Gracias por venir.

Última edición: 5 Oct 2011
  6. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  7. torpon73

torpon73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    gracias a todos por la organización. Como siempre, excelente!
    gracias por seguir así a pesar del poco apoyo que brindan los organismos oficiales.

8. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Este año también me has sacado una buena foto; y todas las que has hecho (551, que no está nada mal) son muy chulas. ;)

9. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos publicado las fotos de la cámara de meta. Están en la galería fotográfica de la web del club: http://www.clubmadrono.es

10. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    No faltó de nada, y hubo abundancia de mucho. Ninguna otra maratón de las que he participado te recibe como esta. Desde que llegas hasta que te vas. Así que disculpas, ninguna. ;)

11. mgalmaraz

mgalmaraz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Magníficamente organizada: Avituallamientos perfectos, indicaciones impecables (imposible perderse), señalizaciones de tramos peligrosos correctos... Para no perdérsela ningún año.

Gracias y Enhorabuena,
    Miguel

12. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Madre mia, que monton de fotos,es dificilisimo encontrarte.Alguien sabe quien hizo las fotos en uno de los cruces,que tenia un pequeño repecho por asfalto y luego jirabamos a al izquierda,seguiamos recto,y parabamos bajo la nacional.(no conozco la zona y no puedo daros mas informacion) era una chica,gracias,Raul

13. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    marcha perfecta me encanto, y eso que hice el 10 y no paraba todo lo que debiera en los avituallameintos.

14. LaRebe

LaRebe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raul, no sé qué zona hablas, pero soy chica y fotógrafa... y estuve allí...podría haber sido yo!! www.verityharrison.com

15. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola LaRebe,he visto tu galeria,y aparece mi compañero de ruta,¿como tengo que hacer para poder sacar la foto en papel?no tiene perdida es el dorsal 2010 y yo el 2009,te lo pongo por si viese alguna mia y asi sacar las dos, gracias.Raul

16. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. viserra

viserra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a ver, ese punto del que hablas, ¿era justo donde había un control?, en concreto el 1º control, porque ese punto es:

Subida dura por asfalto, control, se gira luego a la izquierda y se baja por sendero a dar justo a un puente estando por debajo de la Nacional 1 o A-1. Si ese es el punto, tu chica se llama Maribel y su marido Jesús,jejjejejeje y le puedo decir que se pase por aquí con sus fotos. Ya verás como me dice que no hizó fotos y va ser la Galp, pero entonces te has explicado mal.

Cambiando de tercio, desde el Club Madroño os tenemos que dar las gracias y yo que iba con el médico muy en particular:

Gracias por vuestra destreza en la bici, SÓLO HUBO UNA CAÍDA GRAVE QUE ATENDER, fue la 1º y la última, en el km 7 como han dicho, Alejandro espero que te recuperes bien.

Y mira que estaba la cosa jodía, bancos de arena, piedras sueltas, surcos erosionados, zarzas que se metían en los senderos, más la ya de por sí complicación técnica del recorrido que tanto os apasiona, os habéis compartado chavales y chavalas, se nota que le estáis cogiendo el truquillo al Maratón Sierra Norte y que fuistéis con mucha precaución, muy bien hecho.

Como sigáis así, os vamos a tirar desde el Pico de la Miel (el pedrolo que se ve en muchas fotos detrás de los bikers) o desde el Collado de Alfrecho (eso ya es descenso puro y duro). Este año contratamos otra enfermera más porque nos temíamos lo peor y también hay que decirlo: porque alguno en el club está muy salido:corazon y nada que al final nos tuvistéis allí FELIZMENTE aburridos en los puntos complicados (bajada del Sifón, del Medio Celemín, trialeras La Cabrera y Lozoyuela), pero vamos que lo aprovechamos para colocar los carteles que nos quitaban o para atender mejor a los corredores en otras facetas. Lo dicho gracias por dejar mi corazón a pocas pulsaciones, cuando te llaman por una caída, no mola nada.

Yo que no he podido vivir el maratón desde dentro, es decir, montado en una bici que es lo que me gustaría hacer un año (indirecta, que alguien la recoja, que ya llevo 4 años con el médico), me gustaría saber aquellas cosillas que vistéis, las anécdotas que vivistéis y las sensaciones que disfrutastéis.

Os cuento una: en la última puerta de ganado del recorrido, a 2 km de meta, un ciclista le dijo a nuestro compañero Raúl que llamará al coche médico que no podía más, que se retiraba, que estaba hasta los co...e de tanto sube y baja (¿sería el mismo del año pasado que tiro la bici por lo mismo?, fue en el mismo sitio). Yo le explique que le dijera que era todo bajada, que no quedaba nada, pero el tío erre que erre que no se movía, que fuéramos a buscarle (A 2KM DE META DESPUÉS DE TANTO, YO NO PODÍA NI CREERLO), estaría muerto el tío. Al final, fue un 4X4 a buscarle pero no lo encontro, ¿ande estará?, le debieron venir fuerzas por querer acabarla y se monto en la burra, cruzándose con nuestro coche. Ese si que llegó medio muerto a meta, enhorabuena por tu esfuerzo, seguro que mereció la pena.

Última edición: 5 Oct 2011
  19. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Siento las molestias .pero como he dicho en repetidas ocasiones soy nuevo y no conozco a la gente de la organizacion asi como el recorido,lo que es seguro que por la gasolinera no pase, hice la marcha corta,y si pase iva tan rebentado con la espalda que ni me entere,jajaja eso si la acabe.Saludos

20. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues aquí tienes (y tenéis) mi crónica del día. Eso si, extensa jejeje

Crónica Sierra Norte

Lo dicho, encantado de poder participar y esperando que llegue el año que viene

Gracias a todos los fotógrafos que han ido dejando su material por aquí o por la web del club. Un recuerdo más de un día magnífico de MTB

Saludos

Compartir esta página