XI MARATON SIERRA NORTE - 2 DE OCTUBRE DE 2011 - CLUB MADROÑO MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 10 Jun 2011.

1. hesovial

hesovial Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No faltaremos.

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    otro año que me quedo sin ir.....:taz

3. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Para que no vayáis desnudos de la parte de arriba, esto es aprox. lo que vais a recibir por vuestra asistencia a la XI SIERRA NORTE.:canta MAILLOT MARATON.jpg

Carolo, intenta ponerlo en el primer post.

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Hombree!... Qué alegría. Yo ya daba por hecho que la crisis nos dejaba sin maillot, como el año pasado.

Yupiii!

5. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    LuzDestinada espero que sea mas duro que la Xtrema, sino, no voy jeje!! ;-) ... un placer compartir contigo parte de la ruta el otro día :)

6. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    que detalle lo del maillot. Al pedir la talla en la inscripción me mosquee.. me alegro que se confirme el tema.

7. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya vi que la terminaste, un gran logro, porque la ruta era dura dura.

Lo que si te aseguro es que en la sierra norte te vamos a esperar hasta que llegues con la meta puesta y tus macarrones correspondientes..........y no digo más.

8. atana_36

atana_36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Qué buen detalle lo del maillot, uso mucho el de hace dos años para mi era precioso...

9. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Aqui esta la opinion de uno que lleva unas cuantas Sierras Nortes en la cartuchera.

Siempre recomiendo llegar con tiempode sobra. Que mas dan 15 minutos mas en la cama si luego vas a ir con prisas y te vas a encontrar con unas colas mas grandes?
    Siempre que puedo, llego con tiempo, recojo mi dorsal y veo las primeras caras, dormidas, pero sonrientes, y despues me voy a desayunar. Saludo a cantidad de amigos que solo veo en estas ocasiones, y preparo mi bici, coloco dorsal y a la salida. Desde hace unos añitos, los Altilleros tenemos el honor de llevar controlado el tramo cronometrado, por favor, ponernoslo facil... solo cumplimos con la mision marcada la organizacion, nos quitamos en cuanto podemos, luego teneis tiempo de sacar los puñales, jejejeje.

Hay gente que va a estas marchas dandolo todo desde el primer kilometro, y no se percata de que entre ir a machete y ir cerrando, va un mundo, estos chicos suelen tener bien controlado el tema para que lleguemos a los primeros senderos suficientemente estirados, por lo cual, que no os ocurra como a la gaseosa, dan la salida, PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, y ya esta...
    Disfrutad de los senderos, de las caras sonrientes que seguro encontrareis, disfrutad, disfrutad, disfrutad.... el tiempo solo es tiempo, luego quien se acuerda? TU?
    Perdon, esa es mi vision, tan solo mi humilde vision.

Me encanta pararme a saludar a los Madroños que me encuentro, todos buena gente y currantes.
    Me encanta parar en los avituallamientos y disfrutar de lo que alli hay, sin abusar, que viene mas gente detras.

Me pico con ese de mi Club que llevo delante, y disfruto de los senderos y trialeras, que no son tan peligrosas si las haces con confianza y seguro de lo que estas haciendo.

El primer año que marcaron este nuevo recorrido, recuerdo que comente... " si en el Kilometro 30, poneis la meta, por mi, encantado" Como disfrute...

En fin, sere un moña, un romantico, UN TRUCHA, jejejejeje
    Pero DISFRUTE como siempre con mis amiguitos/as de los Madroños.

Y si hubiseis tenido el placer de colaborar con ellos, como tuve el honor de hacer un año, sabriais la curra tan grande que es organizar algo asi.
    Osea, que este año, otra vez, y todos los que mis fuerzas me lo permitan.... ALLI ESTARE.

Sobre si es mas dura que la Madridextrema o no....
    Al menos lo que si es, para mi gusto, es mas bonita.
    NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

P.D.
    Madroños, este año, yo me llevo mi papel (jejejejeje)

10. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues ya tenemos dorsal, nos vemos el día 2 :)

Salu2

11. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis dónde se pueden encontrar los resultados del año pasado?

Un saludo.

12. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    --mensaje borrado--

Última edición: 11 Sep 2011
  13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Si te refieres a la clasificación de llegada de los 80 km, como no la tenga alguien guardada en su ordenador, en la web ya se borró.
    Si es para hacerte una idea de lo que se tarda, los más rapidísimos lo hacen en unas 4 horas o un poco menos, y los que más unas 7 horas máximo........osea, que más tarde de las 4 a meta no vas a llegar de ninguna de las maneras.......tenemos coche escoba.

14. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    El primero llego en 3 horas 38 minutos 53 segundos y el último en el puesto 378 en 6 horas 44 minutos 35 segundos.

Debo recordar que existen puntos de corte a los que deberéis llegar a una hora determinada como máximo. Lo digo porque todos los años hay problemas con este tema. El tiempo que se ofrece es más que suficiente y se opta por este sistema para que todos lleguemos antes de las 15:00-15:30 a la meta.

Última edición: 12 Sep 2011
  15. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    El año pasado yo fui uno de los últimos héroes míticos que completaron los 80 km. El último tercio de la maratón, debo reconocer, fue poco glorioso para mí, en lo meramente estético. Más que ir haciendo una demostración de bravura y preparación física, me sentía más cerca de ser un gusano aplastado por un camión, y asún así pasé los cortes y pude completar la maratón, así que puedo dar fe de que los tiempos de corte están pensados para seres humanos, e incluso algo paquetes (como yo).

Este año espero volver a completar la gesta. Si es posible tratando de mejorar mis 6 horas y 20 minutos del año pasado, aunque me basta (y sobra) con volver a ser capaz de terminarla entera...

:wink:

16. jrsps

jrsps Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro que ya está apuntado!

17. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LUZDESTINADA. Jor-G ya me ha facilitado mis datos e isengarder la clasificación completa.

A ver si supero las 4h 39min del año pasado.

Un saludo.

18. mgalmaraz

mgalmaraz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más a la buchaca!!! Mi primera Sierra Norte... a ver que tal se me da...

Un saludo,
    Miguel

19. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    uff...4h39m angardi...6h20m isengarder... no tengo ni idea de como terminaré, pero el reto está seguro en terminarla de la forma más "estética" (gracias isengarder) posible.

Por allí nos veremos con el dorsal 1067...

20. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para la organización.

Si no recuerdo mal, el año pasado, hicísteis una salida unos fines de semana antes para testear el recorrido, a la que podía cualquiera. ¿Tenéis intención de hacer algo parecido este año?

Un saludo.

Compartir esta página