XI MARATON SIERRA NORTE - 2 DE OCTUBRE DE 2011 - CLUB MADROÑO MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 10 Jun 2011.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Tienes toda la información aquí http://www.clubmadrono.es/ver001/mtb/proximas_rutas.php

Última edición: 13 Sep 2011
  2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Qué día es el último para inscribirse?

3. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teeela, me acaban de dar el dorsal!!! El MIL CIENTO Y PICO

Pero cuantos somos???

4. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1.

A mi también me interesa, que esta semana ando demasiado liado.

Un saludo

5. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Tranquilo, los dorsales comienzan por el 1000.

Hay un cupo máximo de 700 bikers. Además este año, en el afán de intentar minimizar los atascos, hemos pensado realizar dos salidas separadas por 30 minutos como podéis leer en el apartado 'Datos técnicos' del maratón de nuestra web. Primero saldrán los del recorrido largo y después los del corto. Con esto tratamos de escalonar las aglomeraciones del principio en beneficio tanto de unos como de otros.

Aunque este tema no es el que domino y posiblemente me rectifiquen, realmente lo importante es que recibamos el pago para formalizar la inscripción. Piensa que el sábado estaremos muy atareados con la preparación, asi que deberíamos recibir la transferencia el viernes como muy tarde, por lo que, si tenéis interés en participar, no lo realizaría después del martes 27 de Septiembre. Todo esto siempre y cuando no cubramos el cupo de 700 participantes. Si sobraran plazas supongo que el sábado será posible inscribirse.

Última edición: 14 Sep 2011
  6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Como esperen al 27 de octubre para formalizar la inscripción, creo que van a correr una edición Sierra Norte en solitario... :meparto.

Con tu permiso, natxetemarcos, corrijo: Te refieres obviamente al 27 de septiembre... ;)

7. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    :alabando
    ¡Eso es! Estoy tan acostumbrado a hacerlo a mediados de Octubre que me ha jugado una mala pasada.

Lo edito ahora mismo. Gracias Isengarder. :bravo

8. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas!!

Otro valiente más que se apunta este año y por primera vez, a ver que tal...jejeje.
    Dos preguntas:
    En los avituallamientos habrá algún tipo de bebida isotónica???. Lo digo, porque no tengo experiencia en este tipo de pruebas y si no lo hay por llevarlo yo.
    Y la otra: no he encontrado ni en la web del club ni aquí, los tiempos de corte. Es por hacerme una idea de los tiempos de paso y así planificar un poco la carrera.

Muchas gracias y gracias por hacer esto posible para el disfrute de los demás. He participado en la organización de otro tipo de carreras (carreras de montaña) y sé el "curro" que se mete la gente de la organización para que los demás pasemos un gran día, así que GRACIAS!!. Nos vemos en el Berrueco!!!.

9. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. delreguero1993

delreguero1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, en la web pone que la recogida del dorsal se hara el mismo día desde las 7:30!! mi pregunta es: el día anterior a la maraton, es decir el sábado, no se podrá recoger el dorsal desde una determinada hora como el año pasado??

11. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El sábado por la tarde a partir de las 17,30 h. todo el que este federado podrá retirar su dorsal. Nosotros le vamos pasando listados a la FMC y esta nos va confirmando que efectivamente los inscritos son federados, en caso de que hubiera alguna incidencia con alguna licencia, os lo comunicaríamos por email con tiempo suficiente para resolverla.
    Los participantes no federados, lo sentimos pero no les podemos hacer entrega del dorsal si antes no han sellado la licencia de un día, y esta la sellan los jueces el mismo día de la prueba

En cuanto al tema de que día es el último para inscribirse, lo ha explicado muy bien naxetemarcos , No lo dejéis para el último momento, además tener en cuenta que en esta edición, junto con vuestro dorsal vais a recibir un maillot conmemorativo de la prueba, en la inscripción os pedimos la talla para garantizar a los 500 primeros la talla que eligen, a partir de esta inscripción, no garantizamos la talla, según nuestros datos de otros años, hemos hecho el pedido de tallas acorde a lo que se entrego en el IX Maratón. Pero me supongo que comprenderéis que no es posible acertar al 100 %," pero no os quepa la menor duda que lo intentaremos". Las tallas de los maillot se entregaran en riguroso orden de inscripción.

12. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¡Ok, muchísimas gracias!

13. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Vale Lucho! Perdón por el retraso pero acabamos de aterrizar en casa. Ya lo he colocado en la cabecera del tema.

14. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La misma semana del Maratón todos los inscritos recibirán un email con información detallada de la prueba, tal como:

- track ruta larga y corta
    - rutómetro
    - perfil y mapa
    - puntos de corte y su hora.
    - datos de la marcha: hora salida, avituallamientos, puntos peligrosos y su km., teléfonos en caso de emergencia, teléfonos de la organización

En cuanto a la bebida isotónica, es bueno que te lleves la tuya, de toda maneras vamos a intentar que haya en los avituallamientos, pero no prometemos nada. Ya os informaremos por aquí.

Informaros a los que os quéreis quedar a dormir por la zona ese finde, que en la web: www.sierranorte.com, tenéis todos los pueblos de la sierra norte y su oferta hotelera y de casas rurales.

Seguimos informando.

15. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ok, muchas gracias!!

16. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Comienzan a salir las primeras previsiones del domingo 2 de Octubre, fecha en la que se celebrará nuestro maratón. Con toda la cautela necesaria debido a la distancia en el tiempo que aún resta, parece que la semana anterior habrá ligeras lluvias (genial para el terreno que esta muy seco), pero que para el domingo habrá sol y temperaturas entre 11 y 25 grados. Ya os digo que esto puede cambiar facilmente y más en estas épocas ya que el viernes entramos oficialmente en el otoño. En todo caso no parece que vaya a hacer mal tiempo en forma de lluvias fuertes que creo que es una alivio tanto para los participantes como para la organización. Estad atentos:

http://www.eltiempo.es/la-cabrera.html

17. Rodrigo Gil Abascal

Rodrigo Gil Abascal Botijero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo realicé la preinscripción el día 14/09/2011 y el pago de la misma lo he efectuado hoy por despieste. Comprobaré la inscripción dentro de tres días, pero alguien me puede decir si cree que tendré algún problema por mi retraso en el pago.

Un saludo!

18. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    No, ninguno.

19. acc1430

acc1430 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes a todos:

Voy a intentar ser breve a ver si me podéis ayudar y de paso alguien más sale beneficiado también.
    Recientemente me he inscrito para la Marathon de la Sierra Norte de este año que organiza el Club Madroño, ya estuve el año pasado y la verdad es que me encantó, bueno que os voy a contar. Bueno al tema, el caso es que por razones laborales y de fuerza mayor me va a ser imposible asistir esta vez. Me he puesto en contacto con los responsables del evento y me dicen que no es posible el reintegro del dinero de la inscripción, pero si que es posible un cambio del titular, así que aquí estoy, no se si el cupo está ya cubierto o no, de cualquier forma si alguien está interesado en participar pues me haría un gran favor si se queda con mi inscripción.
    Mi inscripción es la del recorrido largo de 80 km. y además el número del dorsal es muy bonito, es el 1111.
    Lo dicho, si ha alguien le viene bien me puede mandar un e-mail a acc1430@yahoo.es y hacemos negocio.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

20. javier jimenez sanchez

javier jimenez sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta pero este año no podre ir me coincide con otra .es q todos se han puesto de acuerdo en el mismo finde jejejej

Compartir esta página