XI Marcha bicis montaña La Nucia 28-noviembre-2010

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ANTONIO ARAGONES, 13 Oct 2010.

1. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    weeee menuda marchaa me voy a dejar los pulmones y las piernas por el camino, pero bueno a pasarlo bien señores

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    me acabo de inscribir,...el 449....por los pelos...

3. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Adjudicado!! El 438!! Otro que se apunta al rompepiernas!! Un saludo!!

4. msc_maxxis

msc_maxxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles me pillo el agua en el circuito, mojado y todo se rodaba de lujo, como el terreno esta seco, no se pegaba mucho el barro, asi que el dia 28 llueva o no hay que estar todos en la marcha.

5. 100x100mountainbike

100x100mountainbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este sabado alguien tiene que hir a enseñar la vuelta?
    si es asi de tavernes iremos a alli

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos a ver si a alguien le sale la vena literaria y nos deleita con una descripción del recorrido..... El perfil ya lo tenemos claro, subida de la muerte los 8 primeros km, ahí se separa el grano de la paja, como dicen un buen amigo mio, SALIR A MUERTE PARA QUITARSE DE EN MEDIO A LA MORRALLA, y, luego a disfrutar trialeras, pero se agradecería un descripción, vamos Nucieros, vendernos un poco la marcha.

Un saludo

7. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ey vegeta... ¿ y que me dices de ese puntito de intriga al no saber que es lo que te vas a encontrar...? quien sabe.. .cuando corones la subida puede que te encuntres bajadas con un cortado donde saltar a toda leche, toboganes extremos, trialeras en subida que no hay dios que las suba.... ¿¿te imaginas que no piensas encontrarte todo eso, y vas y te lo encuentras?? xDDD

8. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Momentodegiro, eres un romantico ..., la aventura esta bien,pero hasta cierto punto, si los amigos de la nucia se curran una descripción, bienvenida sea, sino pos lo que tu dicesss, a ver q nos depara, pero las palabras por muy buenas que sean no sustituyen las sensaciones que nos dará el recorrido en carrera, nos vemos en la Nucia, un saludo compadre

9. 100x100mountainbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien no puede enseñar el recorrido este sabado?

10. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues vamos con la descripcion de el recorrido:
    Lo primero es todo subida a pijo sacado, ******* el ultimo.Si quereis ganar puestos hacerlo en la subida , por que luego se estrecha el recorrido y sera dificil adelantar en algunos tramos ( como en Abu Dhabi jajajaja).
    Despues llega una bajada no muy tecnica pero con algun surco y barranco en la vertiente izd. No es dificil .
    Llegamos a una senda rapida picando un poquitin hacia arriba y llegamos a la primera trailera con algun tramo complicado y un final delicado con llegada a un barranco (ojo con este sector).
    Bajando por el siguiente barranco llega una subida tecnica que para nostros siempre es un reto intentar subirla. Acabando la subida llegamos a un cruce , giramos a la derecha y un poco mas a delante empieza una sen da ratonera que acaba con velocidad.
    Un poco mas adelante nos encontramos con una bajada a el rio que no es dificil , pero tiene tierra suelta y hay que afinar bajando.
    LLegamos a un tramo de rrio con arena de rio y bolos pero ciclabe al 100 x 100.
    Y llega un subida corta pero intensa que no todos suben ( muy pocos). La subimos y seguimos por una pista que nos lleva a la senda de los toboganes , rapida y divertida con final en subida
    Bajamos una pista a continuacion para llegar al rio bajando por un tobogan con pendiente.Seguimos por el rio ,llegamos a una subida asfaltado de unos 500 mts. y llegamos despues de un poco de pista a la trialera de piedra (complicada y tecnica) para volver por una senda chula picando un poco para arriba.
    y llegamos a la subida de la trialera de el open ( que se hizo un open hace años) tambien complicada como la anterior pero divertida.
    Despues llegamos a una senda (la de el Churri) con sube -baja muy chula , y llegamos a la hermita de san vicente.
    Bajamos por unos toboganes y volvemos por una urb. con un poco de asfalto.
    Llegamos a la senda de el tossal,chula, para llegar a la zona de el moli volviendo antes por un poco de pista
    Y llega la zona de el moli con multiples toboganes sendas bajadas con algun tramo complicado ,para llegar a el tramo final con una subida con buena pendiente para llegar a el final de recorrido.
    UUUUUfff vaya tocho.
    Espero haber respondido a vuestras preguntas.
    Un saludo

11. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy yo otra vez.
    PARA TODOS:
    MAÑANA SABADO A LAS 8.30 H DE LA MAÑANA SE HARA EL RECORRIDO DE LA MARCHA DE NUCIA.
    LA SALIDA SERA EN EL PARQUE QUE HAY ENFRENTE DE BANCAJA (EN LA AVENIDA QUE ENTRA A LA NUCIA)

12. antonio ruiz

antonio ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A la morralla?, hombre un respeto para los que no vamos como tu ¿maquina?

13. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Haya paz hermanos... haya paz...:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

14. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    es que tela con el comentario que se ha marcado el amigo pro...

15. 100x100mountainbike

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee la marcha un 10

16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

cuentanos algo de cómo ha sido la previa....

la prediccion del tiempo para el proximo domingo en principio no es mala.... intervalos nubosos, pero de aqui a entonces veremos ....

17. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WaSSSHH esta to wapa la marcha..la verdad ke es dura..komo la vida.. peeeeero esta muy muy wapa...ir entrenando los antebrazos...xk a ultima hora llegan eskasos..jeje pero.. es apta para todos los publikos y paketes komo yo... ;) esperemos ke no llueva.. !! y a disfrutaL !

18. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Jolines Julito..... te estas poniendo a tope pal prox find?? Q tal la mañana?? Nosotros subimos al puig pero nos fuimos direccion evo y chamo,me quede con ganas de ver la marchikka...weno vienvenidas trialeras!!! Un saludo Macareno!! Nos vemos el px find!!!

19. EL VIEJA

EL VIEJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que lastima que a un quede gente que discrimina a la gente que anda bien para lo que salen ( de domingo a domingo ) y menos si esa persona por lo menos no haces de los 5 primeros ( por que yo si lo soy y no te conozco ni discrimino a nadie por andar poco )

saludos y que salga muy bien de parte del ORIHUELA MTB.

20. 100x100mountainbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a hartar de hacer tanta trialera de todo clase tecnicas, rapidas, salto bastante grandes, de todo. La primera trialera es la mas xunga pero se puede hacer pero hay que ir con mucho cuidado.

Yo si fuera vostros cada metro pondria un ambulancia jejejeje no me imagina 450 persona por esas trialeras puff.......

Si llueve la hemos cagao jejeje
    A quien no le gusten la trialera tecnicas las tiene claro (se pueden hacer pero si te envalas la has cagado)

Última edición: 20 Nov 2010

Compartir esta página