XI Marcha BTT Camp de Morvedre - 25 Septiembre 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MarchaBTTMorvedre, 26 Jun 2011.

  1. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
    no me hace mucha gracia, no creo que aparezca, posiblemente mucho calor
     
  2. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A través del Facebook abriremos un evento con la KDD.
    Nuestro perfil:
    http://www.facebook.com/MarchasBTT
    Agréganos para que podamos enviarte invitaciones!
    Saludos biker! :bye

    Club MTB Morvedre
    http://mtbmorvedre.blogspot.com/
    http://www.bttmorvedre.com/




     
  3. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers! :smile:
    Tod@s l@s participantes en la marcha MTB Morvedre entráis en el sorteo de una Bici Orbea Tuareg
    Los sorteos se celebrarán durante la ceremonia de entrega de trofeos, al finalizar la marcha.
    SUERTE A TOD@S!!! :baile
    Sorteo Tuareg_Z208.jpg logo orbea color.jpg


    Club MTB Morvedre
    http://mtbmorvedre.blogspot.com/
    http://www.bttmorvedre.com/
     
  4. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    enhorabuena por la pagina web, ya era hora :platano pero ese verdito de los titulares....:scratch
     
  5. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Uno que salvo causa de fuerza mayor correrá la marcha ¡
     
  6. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  7. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todo el mundo, este año no he podido realizar practicamente ninguna marcha, si bien por este marcha siento especial debilidad dado que la salida la tengo en el portal de mi casa, es un decir, es la marcha de la zona donde resido y entreno buscando la profesionalidad más absoluta. Lo primero de todo pedir disculpas a todos mis compañeros por no haber asistido a ninguna marcha del circuito serranía, al cual me debo en cuerpo y alma, causas todas de fuerza mayor que me han imposibilitado mi asistencia a tal reconocida competición. En segundo lugar, es solicitar a todos los bikers de toda España su comparecencia ante esta gran prueba física de gran resistencia, entrega y pundonor. Esta marcha no es de habilidad técnica; sino de partir biela, quemar el queroseno, y entregar todo lo que uno lleva dentro tras meses de entrenamiento; esta marcha no es tapones, es de adelantamientos y hundimientos; esta prueba no es de levantar el culo del sillín, es de ir en la punta del mismo juntando los dientes transmitiendo toda nuestra fuerza brutal al eje del pedalier agarrando firmemente el manillar con los ojos puestos sin pestañear en el rápido, polvoriento, y hermoso camino de la Calderona; esta marcha no es para pasearse, sino para pedalear con todo el odio del mundo y padecer el sano sufrimiento biker. Recomiendo a todos la asistencia a este gran evento, y os pido por favor honrar con vuestra presencia a esta prueba deportiva puntuable para la copa del mundo. Hago un llamamiento a la comunidad biker en busca de su participación y éxito deportivo. Cicloamén a todos compañeros, que la fuerza del plato grande se alíe con vosotros, vayais donde vayais, recordad, el platanga es el platanga.
     
  8. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ya está creado el evento en Facebook para la PRE MARCHA.
    Domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 9:00 h
    Plaza Cronista Chabret (La glorieta de Sagunto)

    http://www.facebook.com/event.php?eid=155570091197784

    Quedada para hacer el recorrido de la marcha MTB Morvedre una semana antes de la marcha. Iremos al ritmo del más lento :globero y pararemos a almorzar. Traer dinero o almuerzo y los botellines llenos, que no hay avituallamientos!!

    Saludos :bye

    Club MTB Morvedre
    http://www.bttmorvedre.com/
     
  9. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Hayyy Cadencia Man, mi corazón se debate entre Cañada o Calderona......
     
  10. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    hola buenas,alguien podria poner el evento o informacion detallada aki en el foro?
    les estaria muy agradecido.saludos ;)
     
  11. Saguntino

    Saguntino Novato

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos dos amigos que nos hemos apuntado a la carrera y queríamos saber si podemos hacer la previa con vosotros
    Saludos
     
  12. PLACIDO DEBON

    PLACIDO DEBON Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que podeis venir y pasarlo bien
     
  13. farnau

    farnau Garbitxo

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Camp de Morvedre (Valencia)
    Strava:
    El domingo hicimos una especie de previa del la zona de montaña (en www.garbici.com podéis ver los comentarios) y os recomiendo que no echéis el resto al principio porque en la subida al Xocainet lo pasareis mal.
     
  14. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    no hay color hombre, calderona a todas todas compañero, la cañada es un circuito por la huerta valenciana¡¡¡
     
  15. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tienes toda la información en www.bttmorvedre.com desde donde puedes inscribirte (Federado: 14€, No federado: 19€).
    También estamos en Facebook: http://www.facebook.com/MarchasBTT

    No obstante te dejamos el perfil

    Perfil2.JPG

    El enlace del track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=174687

    Y comentarte que puedes apuntarte a la comida junto a familiares y amigos:
    Comida al final de la marcha en el Rte. Mar Blau, en Playa de Canet para participantes y acompañantes precio 15€ adultos 12€ niños MENU: Ensalada valenciana - Mejillones al vapor - Paella de pollo y conejo - Repostería variada - Bebida y cafe incluido. El que quiera la comida indicarlo en observaciones y pagarla por transferecnia junto con la inscripción al numero de cuenta de Bancaja: 2077-0489-11-1100618421

    Además hay sorteos y regalos y se darán trofeos para los 3 primeros de cada categoría.

    El domingo 18 hacemos la ruta en plan tranquilo, a las 9am en la plaza Cronista Chabret. Si te apuntas, acuerdate de que no hay avituallamientos y debes llevar el alimento encima. Traete dinero por si paramos a almorzar, que vamos en plan globero!! :globero

    Si te surge alguna duda en concreto escribe de nuevo y te la resolveremos.

    Un saludo :bye

    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  16. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Lo sé, lo sé.....de echo la marcha discurre por mis zonas de entrenamiento habitual....pero bueno , ja vorem
     
  17. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    vale,muxas gracias por todo.alli estaré en la previa y en la normal!! jejejej
    un saludo!
     
  18. Novorider

    Novorider Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
     
  19. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    Acabo de apuntarme ;-) Esta mañana he hecho mi 'previa' personal y lo he encontrado todo bastante bien, incluso mejor de lo que me acordaba. Uno de los peores tramos de la subida al xocainet ha sido 'cementificado' y el resto de las pista esta en muy buen estado....
    Me ha impresionado la cantidad de gente por las pistas subiendo, bajando, esperando sus compañeros, almorzando, reparando pinchazos, hablando por el movil...
    Yo no he hecho caso de nada, y pedalada tras pedalada he cumplimentado todo el recorrido. La bajada de la murta es adrenalina pura :bravo
     
  20. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todos, estamos en la semana decisiva, este Domingo toca recorrerse el Parque Natural de la Calderona con el cuchillo entre los dientes, desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que quiera pasar un día inolvidable y desee realizar una marcha bonita y dura subiendo cuatro picos de alto porcentaje. Tecnicamente no es complicada, sí físicamente, pues esforzarse en exceso al comienzo puede pagarse muy caro al final de la jornada, hay que dosificarse en los dos primeros picos y luego echar el resto compañeros. Yo personalmente recomiendo a todo el mundo que el Domingo nos honre con su presencia, pues la Marcha discurre por los parajes más hermosos de la Sierra Calderona, necesitamos de vuestra colaboración. Abrá obsequios, regales, premios, grandes avitualllamientos, no va a faltar de nada. Un saludo a todos, os necesitamos. La página web es "btt. morvedre. com"
     

Compartir esta página