XI Marcha BTT Camp de Morvedre - 25 Septiembre 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MarchaBTTMorvedre, 26 Jun 2011.

  1. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    domingo día 25 de Septiembre de 2011 tenemos la marcha sagunto extrem morvedre, os pido que por lo menos os penseis participar de esta fantástica marcha por la Sierra Calderona, sin complicaciones pero dura de *******, con cuatro picos de gran relevancia. Animaos todos y participad por favor, os necesitamos. Son 50 kilómetros de puro odio ciclista, con rampones míticos tipo "Mortirolo", mucha gente animando, grandes avitualllamientos, regalos, obsequios, fiesta; la primera subida es brutal, muy larga y castigadora, seguimos falso llano siempre picando hacia arriba para luego bajar practicamente al municipio de Segart a toda paleta, de repente nuevo rampón de asfalto de un 25% hasta enlazar con un camino conocido como el de "las Cabrillas", este es matador de verdad, coronamos y bajamos a toda ***** la remola y la mola en busca de la siguiente subida, el tercer pico en cuestión es subir el pico del Aguila pero por la parte trasero, es corto pero intenso, aquí los jepetos serán considerables, nuestros rostros se disfiguraran como nunca, en fila india subiremos y bajaremos hasta pasar el Monasterio de Santo Espíritu, tened cuidado de no atropellar a ninguna Monjita o Sacerdote; bien nos queda la guinda del pastel, el ****** "Xocainet", a mí me recuerda mucho al Tourmalet o Luz Ardiden, es un puerto duro, de piedra, de tierra, de asfalto, de todo compañeros menos agradable, es duro de *******, llevas toda la secuela de la carrera en tus piernas, apenas puedes hablar o gesticular, tu boca está practicamente a punto de romperte la mandíbula de lo abierta que la llevas, estoy hablando de rampones en los que hay que levantarse por huevos de la bici y moverla como si del **** contador se tratara, dando coletazos y demostrando tu valía, además para más inri hay gente situado justo en el punto más ****** de la marcha, no para ayudar o darte algo, sino para ver como te retuerces en la bicicleta con toda la cara hundida y los ojos cruzados, les encanta ver el sufrimiento mientras se fuman un pitillo, son unos toca *******, bueno pero de estos siempre hay en todas las carreras. Bueno lo dicho, si quereis disfrutar, gozar, sentir la competición, rodar por parajes protegidos, y buscar vuestros límites, esta es vuestra marcha. Para más información, cadenciaman.com, es broma, página web oficial de bttmorvedre. com. saludos.
     
  2. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    A PUNTO DE CERRARSE INSCRIPCIONES¡¡¡
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  3. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    OH, MY GOD¡¡¡
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  4. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    pero porke manrubia no habra querido patrocinar la carrera? no ganaria asi publicidad? y mas siendo del mismo municipio que el club...

    bueno,ya aprovecho para decir que yo ire encantado a la carrera mtb morvedre y tambien que estuve en la previa este domingo y he de decir que aunque no fuimos un grupo grande que digamos y tubimos varios problemas con pinchazos,roturas de cadenas y demás,he de decir que habia un ambiente bastante bueno y del cual estoi agradecido.
    un saludo!
     
  5. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Yo el caso de Manrubia no lo se,pero a mi se me visito,se me vendio la marcha y cuando he dicho que quiero participar me han dicho que no porque Pedalier tiene la "exclusiva", entonces en que quedamos en que no va porque no quiere o porque no le dejais como a mi?
    Ah y no grites que no vas a tener mas razon y te juegas un baneo....
    Saludos
     
  6. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero Manrubia no patrocino' la marcha en el pasado ? :scratch Creo tener un mallot de la marcha con su nombre...
    Si, es cierto que esta 'vendiendo' otra y la cosa me dejo' realmente sorprendido...:roll::roll::roll:
    Me encantaria conocer su opinion, conmigo siempre se ha portado como un señor y la marcha, quieras o no, siempre le lleva algo de faena y de venta extra...
     
  7. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    MADRE DE DIOS¡¡¡¡
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  8. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    No hombre ofendido tampoco,pero me ha chocado.
    Doy fe de lo de la primera rampa...
    Saludos
     
  9. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Epa! Que esto se desmadra!!!:taz
    A ver…. Necesitamos energías para seguir trabajando para la marcha y no queremos perderla en dires y diretes.
    Solo queremos agradecer a todas las tiendas que nos atendieron y en su día nos ofrecieron lo que pudieron. Llegó el mes de Agosto y SOCORRO!!! :toilet No hay nadie que nos confirme carpa, ni exhibición de bicis, ni asistencia mecánica….:alloreto :-( Y entonces,… llegó Orbea!! y nos regalaba la Orbea Tuareg, varios regalos a sortear, nos pone carpa, exhibición de bicis, asistencia con Ciclos Pedalier…..:aplauso4 :aplauso3 ...y a cambio, nos pidió exclusividad. Tuvimos que tomar una decisión. Algo así como más vale pájaro en mano que ciento volando fue lo que aplicamos. :pc3
    Hemos dedicado mucho esfuerzo y esperamos que salga un buen dia para todos. Nuestra marcha coincide con otras muchas pero lo importante es que el ciclismo de montaña está más vivo que nunca! Hay que disfrutarlo!
    Aquellos que quieran participar en futuras colaboraciones quedamos a vuestra disposición, la intención es que sumemos todos y participemos, en ello consiste el deporte no?"

    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  10. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers!
    A pocos días de la marcha y seguimos trabajando para mejorarla ;)

    El Centro de La Calderona, nos ofrece 3 pases para 2 personas para disfrutar del circuito SPA. También se sorteará!
    Suerte a tod@s!!!

    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com


    LogoCalderona2.JPG
     
  11. luciux

    luciux Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedes inscribir el mismo dia , gracias
     
  12. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    El plazo de inscripción termina el Jueves 22 a las 13h!!!
    El motivo principal es que al seguro tenemos que pasarles el listado de asegurados.
    Nos vemos el Domingo!!


    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  13. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oleee! :eek:la2
    Tras el duro esfuerzo y el paso por las duchas, podremos relajarnos y estirar músculos en manos de masajistas de Quirosoma!

    Quirosoma.JPG

    ¿Aún te estás pensando el participar?!!!!


    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  14. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno…Por demanda de muchos ciclistas que no han podido inscribirse a la espera de saber si alguien les cambia el turno de trabajo (u otro motivo…), se montará una mesa de inscripciones el domingo en la salida de 8h a 8h35. No queremos que te quedes fuera!!!
    Nos vemos el Domingo!!!


    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  15. miguelsos

    miguelsos Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lesión, no podré hacerla, pero iré a apoyar a todos los bikers, en especial, a la biker más guapa de La Colmena.

    Saludos bzzz bzzz!!!
     
  16. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Este año, los comepiedras no iremos a participar, pero estaremos en la subida del xocainet para animaros y hacer algunas fotillos si el tiempo me permite cojer la camara.
    Venga, nos vemos mañana
     
  17. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A descansar bien y reponer energías!!
    LLega el gran día!!
    Poneros wapas y wapos que tenemos fotógrafo profesional!
    Hasta mañana BIKERS!:bye

    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  18. miguelsos

    miguelsos Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ambientazo en la salida, en la llegada. Como espectador, muy buena. He estado en varios puntos de la carrera. La "jefa" ha quedado tercera. Haber si el año que viene, mi espalda me permite participar. Un 10 para todos.

    Saludos bzzz bzzz!!!
     
  19. boticho

    boticho Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno me encantaria poder decir que la organizacion ha sido un 10, pero me temo que no puedo opinar eso. Para empezar el precio 19€ ha sido mas de lo que normalmente se suele pagar en las marchas pero bueno uno siempre espera que por le precio luego haya una buena bolsa, buenos avituallamientos etc.. pero me temo que no. La organizacion desde la entrega de dorsales ha dejado mucho que desear, a primera hora estabamos todos amontonados (yo el primero), mirando las hojas tachandose cada uno su nombre, en fin un descontrol, la señalizacion en los caminos no estaba mal pero faltaba personal en cruces para avisarte, durante la marcha me he cruzado con 5 coches por caminos cuando en las 10 marchas que he ido nunca me habia cruzado con ninguno, los avituallmientos solo tenia agua natural y platanos, vamos que un poco de bebida isotonica y algo mas de variedad en los alimentos no hubiera estado de mas y la ubicacion tampoco era muy acertada el 1º avituallamiento solido en el km 15. La llegada a la plaza otro desastre, con lo grande que es la plaza estaba todo amontonado lleno de gente en la meta, nadie te quitaba el dorsal, el almuerzo bastante pobre, lo unico que valia algo la tarta de manzana , no habia agua en la meta solo cocacola y cerveza.Y la bolsa de regalos pues ya ni la comento. En fin no me gusta tener que escribir esto pero despues de pagar 19€ creo que tengo el derecho a opinar, ademas en Junio Calderonabike organizo por la misma zona una marcha y tb comente, que fue de 10 TODO, creo que podrian haberse fijado un poquito. Resumiendo como decia un forero que tenia pinta de ROBO, no llegaria ha decir robo pero si que veo que me junto con unos colegas organizamo una marcha y te llevas 6000€ que no vienen nada mal... en fin me he ido desilusionado y eso que ha sido mi mejor posicion en una marcha 87.
     
  20. benjicross.bike

    benjicross.bike Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el trastero
    hola buenas.
    la marcha no ha estado mal,de hecho a habido mucho ambiente tanto en la salida como en la llegada,pero si es cierto de que en algunos momentos a habido un cierto descontrol,como por ejemplo,como dicen por aqui abajo a la hora de recojer la dorsal,pero bueno,tampoco es que alla sido una locura ni mucho menos,pero si es cierto de que se abria agradecido mas personal alli.asi como un poco mas de variedad de alimentos en los avituallamientos.

    ahh,una cosa...las fotos que nos han hecho los fotografos donde las van a poner para descargarnoslas y tal?
    saludos!
     

Compartir esta página