XI Marcha BTT Camp de Morvedre - 25 Septiembre 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MarchaBTTMorvedre, 26 Jun 2011.

  1. DAVIDKANET

    DAVIDKANET Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    19€ = a bocadillo, refrescos, aguas, tartas de tomate, de manzana, avituallamientos, un recorrido de BTT para ti y 297 personas mas, proteccion civil a tu disposicion y mucha gente desinteresada ayudando por la geta, a demas de sorteos de regalos, y creo que para los corredores la comida pagada en el Mar Blau... como puedes pensar en robo??jjajaj que quieres que te la chupen?
     
  2. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    El puerto (46520)
  3. ATOPE4

    ATOPE4 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que las marchas se organizan sin ánimo de lucro, todo lo contrario, los organizadores pierden su tiempo incluso a veces dinero para que gente como tú y como yo puedan disfrutar de una maravillosa marcha como la de ayer. Comentarios como el tuyo hacen que a la gente se le vayan las ganas de organizar nada. 19 Euros es un precio razonable y la marcha estuvo perfecta. Gracias a los organizadores. Solo pedir que en próximas ediciones varien el recorrido porque despues de varias ediciones se hace monotono. Gracias y saludos
     
  4. enjambre

    enjambre Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zurdete036, muchas gracias por las fotos!!! Eres un crack, todo un detalle acercarte a dar ánimos sin lucro. A ver si te recuperas de las cervecitas del verano y coincidimos en alguna marcha pedaleando, porque siempre que nos vemos uno de los dos está detrás de la cámara. Por cierto, me gustó tu bici roja de "carretera vintage", je, je. Un abrazo.

    Respecto a la marcha, personalmente, hay muchas razones por la que me ha gustado, independientemente de todas las criticas que pueda recibir, unas constructivas que la organización seguro que valora y otras sin sentido que seguro que descarta.
    Me ha gustado porque en el Camp de Morvedre se ha organizado algo más que cirios, petardos y toros.
    Me ha gustado porque se ha retomado una marcha emblemática en la Calderona superando enormes "trabas ecológicas" sin sentido con la administración.
    Me ha gustado por el ambiente a lo largo de todo el recorrido además de en la salida y en la llegada.
    Me ha gustado la organización y la animo a seguir organizando.
    Y sobretodo, me ha gustado que la miembra de la Colmena-Abejaikers ha hecho podido. Hito histórico nunca alcanzado hasta la fecha.

    Ale!!, saludos y jalea p'at@s!!!
     
  5. miguelsos

    miguelsos Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    enjambre, enjambre!!! Si las categorias en lugar de por edad, fueran como en el boxeo, por peso.... tú también habrías hecho podio!!! Y yo que llevo más de mes y medio sin tocar la bici, y no hago nada más que comer.... casi seguro que también!! ;)

    Saludos bzzz bzzz!!!
     
  6. caragol cremat

    caragol cremat Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Boticho, pero lamento discrepar en casi todo lo que indicas.
    He estado como voluntario en la marcha y la verdad debes haber ido demasiado rapido para ver todo lo que habia..
    Lo primero es que habian 25 voluntarios indicando los desvios y zonas, asi como que, el sabado mas de 10 personas estuvieron marcando la misma.
    La organizacion ha indicado y asi esta el reglamento que la marcha era en abierto, o sea, que habian vehiculos.
    En los avituallamientos, habia agua, platanos y sandias, por un problema de intendencia no llegaron los bocatas, tomamos nota para siguientes situaciones.
    En la llegada habian dos personas con alicates cortando los dorsales.
    En la bolsa de regalos se entregaba un bocata, una camiseta tecnica y barritas, ademas se sortearon dos bicicletas, estancias en balnearios, 2 SPAS de la calderona y habian fisioterapetutas gratuitos.
    Cuando tengas ganas de organizar una marcha me apuntare gustosamente, pero no con el animo de criticar como tu, sino para colaborar en que eventos como este se mantengan, se mejoren en los fallos que puedan haber y entre todos los que queremos la MTB se consigan mas pruebas y mejores.
    un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ----------

    Lo comparto todo!!
     
  7. Unomasaqui

    Unomasaqui Invitado

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola bikers! Esta a sido mi primera marcha y estoy muy satisfecho !! El año que viene repetire sin duda, dicho esto...Me gustaría saber donde estarán las fotos de la organización y como puedo descargarlas, 1saludo!!
     
  8. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a tod@s por la participación y por respetar el medio ambiente!
    El recorrido es exigente y valoramos el esfuerzo que haceis algun@s de vosotr@s por completar el recorrido. También para l@s más fuertes por romper records y seguir ahí dándolo todo.
    Gracias a voluntari@s por soportar el calor tantas horas, trabajar para l@s demas y seguir con la sonrisa y los gritos de ánimos.
    Gracias también por las críticas constructivas de las que podemos aprender y tomar nota. (Ya ha comentado un voluntario el error de los bocatas, una lástima.) Nos ayuda a no cometer los mismos errores y a mejorar.
    Gracias a las personas que se acercaron a ver el evento y a crear tal ambientazo y como no, a zurdete36 que además nos deja el enlace de sus fotos!
    Gracias por los mensajes de ánimo y felicitaciones que nos llegan, se agradece que se reconozca el gran esfuerzo que estamos haciendo.
    Gracias a l@s que se dejaron entrevistar
    Gracias a patrocinadores y colaboradores
    TOD@S SOIS IMPORTANTES!!!
    Nuestra satisfacción es que hayamos podido disfrutar de una bonita mañana ciclista, que hayais disfrutado con los sorteos, los trofeos, los masajes, el ambiente y para los 70 que fuimos a comer, de una bonita convivencia.
    Las fotos de los profesionales se podrán ver en nuestra web www.bttmorvedre.com desde donde las podréis descargar de forma gratuita.
    Seguimos trabajando y escuchando vuestras aportaciones!
    Saludos :bye
    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  9. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. JoseXU

    JoseXU Gin-tonero

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Enhorabuena por la marcha, el próximo año repetiré, eso si, espero estar en mejor forma para no morir en el Xocainet, jejeje....
     
  11. Beemae

    Beemae Novato

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a l@s dos abejaikers representantes de La Colmena por su actuación!!! Especialmente a nuestra representante femenina, Marijou ;-), por esa pedazo tercera posición!!!!! Que no paren de girar esas bielas.
    Espero que en la próxima edición podamos estar el enjambre al completo.
     
  12. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Aunque este año no he podido participar felicitar a los organizadores que con esfuerzo habeis conseguido sacar adelante esta marcha.
    Por amigos sé que se lo han pasado muy bien y se ha atendido al corredor perfectamente, animaros a que el año próximo programeis una nueva edición y los que no hemos podido este año participemos en la edición 2012 ¡
     
  13. pinin

    pinin Señor de la pasta al sugo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buena marcha, buena organizacion, estupenda jornada ! :aplauso4
    Espero poder repetir el año que viene !
    Solo un apunte, habia espacio de sobra en la plaza, no hacia falta montar las carpas de comida/bebida/entrega diplomas justo en la zona de llegada...
    Buena/muy buena la señalizacion y la presencia de personal en el recorrido, si exceptuamos una ultima curva, ya llegando, que me ha venido de perlas para adelantar de un golpe a cuatro desprevenidos (ser local tiene sus ventajas ) :aplauso4
    Solo lamento no haber ganado la bici del sorteo :cry:
     
  14. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    La organización bien, sólo el detalle de la talla de las camisetas (marqué M y ya no quedaban). Eso si, lo de mantener el mismo recorrido edición tras edición no me parece acertado. Se podría subir por Guaita desde Santo Espiritu, bajar hacia monasterios por la cola de caballo, sendita técnica y salida a pico del águila, luego subir la Mola, bajar a Segart, subir la Mallá y cabrillas y bajar por Mont Blanc... por ejemplo.
    Es importante mimar esta marcha y la recién parida de Calderonabikes. Enhorabuena a todos/as. Un especial saludo a la abeja 3ª clasificada y a la 2ª clasificada que me adelantó por el rio como una loca.:alabando
     
  15. enjambre

    enjambre Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je, un saludo rpellicer69. Las abejas tenemos una gran aliada en los llanos con con algo de bajadita, y no es más que la fuerza de la gravedad. Eso sí, subiendo nos pasa factura y lo pagamos caro, nos dejamos el aguijón. 0.1 toneladas cuestan de mover cuando el terreno pica para arriba!!!, je, je, je.

    Nos vemos por los caminos.

    Un saludoy jalea pa't@s!!!
     
  16. MarchaBTTMorvedre

    MarchaBTTMorvedre Novato

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos agradeciendo vuestras felicitaciones y aportaciones para mejorar en la siguiente edición.
    Así que, como queremos agradecerlo de verdad, se sortearán 3 maillots entre los participantes, voluntari@s, animadores y asistentes de la XI Marcha Mtb Morvedre que nos ayuden.
    Si quieres participar y no te ha llegado nuestro email con las instrucciones, escríbenos a la dirección

    [B][SIZE="4"]mtbsagunto@gmail.com[/SIZE][/B]

    y solicita la encuesta para devolvérnosla completada. Además de entrar en el sorteo, nos ayudarás a mejorar la siguiente edición.
    El plazo es el 16 de Diciembre de 2011!
    Que no se te pase!!

    Saludos :bye,

    Club MTB Morvedre
    www.bttmorvedre.com
     
  17. Saguntino

    Saguntino Novato

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    por falta de tiempo no he podido expresar mis mas sincera gratitud y enhorabuena
    a la organizacion de la prueba por hacernos pasar un buen rato de btt y ver unos parajes impresionantes.
    respecto a las criticas decir que todo se puede mejorar pero tenemos que valorar
    esfuerzo y dedicacion sobre todo en estos tiempos que corren
    lo dicho animos y por la siguiente
    gracias
     
  18. boticho

    boticho Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Quizas sea que este malacostumbrado al alto nivel de otras marchas, pero de todas formas no era mi intencion decir eso queria decir:

    - Desde el primer momento todo ha sido de 10, una organizacion exquisita, empezando por los dorsales todo muy bien ordenado, seguido del 1º avituallamiento en el lugar exacto y con muchisima variedad la gente se paraba para poder degustar de las distintas proteinas que nos servian todos esos suculentos alimentos acompañados de deliciosas bebidas isotonicas que te cargaban las pilas, ni un coche en todo el circuito menos mal por el peligro que corren los ciclistas si se cruzara uno y que decir de 5, pero no todo muy bien. Tambien a desatcar el alto nivel de sendas y trialeras super tecnicas con lo dificil que es incluir en el recorrido alguna senda pero la organizacion lo ha conseguido me sumo a las felicitaciones, las tallas de las camisetas no es problema si por la web pido la M y luego queda la S no pasa nada se la doy a mi primo y sin problemas. Un abrazo a todos seguir asi un 10 para todos y no cambieis nunca, lo de la encuesta no hacia falta porque ha sido todo 10 y es muy dificil que lo mejoreis en otros años, de verdad un abrazo a todos de nuestra peña que fuimos 7 y los 7 muy contentos de verdad aunque uno que pinxo 2 veces y el coche escoba no llevaba camaras pero da igual porque el ya estaba cansado FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO
     

Compartir esta página