Puf... que rampas!!! y que senderos!!! muy buena ruta, muy bien organizada... un solo pero: en algunos puntos no quedaba muy clara la señalizacion, pero bueno, como habia muchos de correcaminos simpre podias aeserar que alguno llegaba pronto. Lo dicho, muy bonita, divertida y dura en su justa medida. Nos vemos.
Me lo he pasado muy bien, una ruta muy divertida, el único problema la señalización en algunos puntos. El año que viene habrá que volver... Os dejo una foto del avituallamiento
Yo y unos cuantos nos hemos perdido y nos hemos saltado ese avituallamiento, despues de subir por un cortafuegos, bajar por el otro lado, buscar cintas... nos hemos encontrado con unos que venian del ese avituallamiento (el bueno) y hemos podido volver al camino bueno, pero sin comer :crybaby2 El recorrido me ha gustado bastante. He visto que habia uno grabando en video, ¿eso lo vais a colgar en internet? Un saludo
Bueno, increible la marcha! Una organizacion muy buena, bien señalizada (menos en algun tramo un poco lioso), un 10 para los voluntarios que estaban diciendote el camino a seguir y las zonas complicadas casi cada 500 metros y tambien dar las gracias a los componentes de los correcaminos que iban haciendo la ruta y ayudando a la gente. ¿Que tal esta vuestro compañero que se cayo? Comentaron que tenia la clavicula muy mal, espero que no sea tan malo.... El recorrido estaba muy bien, con rampas al tope de fisico y bajadas tecnicas y divertidas. Ademas he tenido la suerte de coincidir con muchos compañeros de este foro como son Maxpower, Arturbo,PPx, Batakazo,Trokolo,.... vamos! una compañia de autentico lujo. Lo Que mas me ha gustado es la segunda mitad en la que Arturo y yo hemos ido con un nuestro guia personal PPX, muy guapas esas bajadas, sobretodo las bajaditas extra fuera de recorrido que nos hemos pegado, hay que preparar algo mas oscuro!!!! Lo ideal seria que Arturbo prepare algo chulo por la zona de Vitoria que nos queda a medio camino.
El circuito espectacular, realmente bonito y tenia de todo lo que pide la mtb, subidas duras, bajadas a saco, tecnicas , rapidas.... La señalización pésima , el único borrón para tan bonito circuito . 2:20 en acabarla . Volveré ...
Tanto como pesima.... yo creo que si la has hecho en 2:20 lo que te ha pasado es que ni te ha dado tiempo para ver las cintas ni nada...XD! Si es que vais como balas! Nosotros al final hemos hecho sobre 3:30'47 no PPX?? Lo digo para apuntarlo y a ver si el año que viene bajo tiempo,jajajaja!
A Mi Me Encanto La Marcha, La Hize Despacio Y Disfrutando Como Habia Ke Hacerla... Enoraguena A Todos!!!!!!!!!! Ahi Van Unas Fotikos
Gracias a todos compañeros por haber venido y os esperamos al año que viene otra vez... El tema de los marcajes nos pasa todos los años igual, marcamos el dia anterior (exactamente yo marque el viernes desde la senda de la piedra grande hasta Miranda) y faltaban o mejor dicho nos habian quitado un montón de marcas...:cursing :cursing asi que no sabemos que hacer. Por cierto: nuestro amigo Dieguito (el de la caida) tiene una luxación de clavícula, mas o menos para un mes.
Suscribo todo lo dicho por Mikel.... Y eso, qué se sabe del accidentado? Un lujazo de compañía... Lo del recorrido alternativo lo dejo para vosotros que para mi con el "oficial" ya es bastante ;-) Un saludo.
Claro, por eso ivas tanto tiempo silvando, no??? Yo era uno de esos extraños que os encontrasteis en la bajada antes del avitualla líquido jajajajaja. Yo me quedé con las jodidas ganas de hacerla, a ver si acabo y nos largamos con el gps de turu a hacerlo... Quiero dar gracias a cierta parte de la organización con la que estube en el avitualla liquido, en especial a roberto y su "ferrari" que me llevó hasta allí y luego ayudé un poco, con Iñaki (creo que se llama), su hijo que se quedó luego y un chico con muletas, me lo pasé bien en esos momentos, con las risas de luego con algunos miembros del grupo, y con ese almuerzo con ese tomate too rico y ese chorizo mejor aún, ejejeje. El año que viene la hago de fijo, espero que pueda. Un consejo, no probeis la bici de ppx, podeis salir enamorado, aunque weno arturbo se enamoró tb de la epic, jajajaja.
Iba Silvando Pk Gozé Un Monton, Estoy Acostumbrado A Ir Con Mi Cuadrilla A Tope En Las Marchas Y Con La Lengua Fuera A Su Ritmo Y A Esta Acudí Con Un Kolega Ke Anda Poco, Y La Verdad Ke Disfrute Mucho Jejeje Iba Silvando Si Pero Pk Disfrutaba.... Sake Muchas Fotos Y En Alguna Trialera Tuve Mas De Un Orgasmo...............
Yo es que fui ese cabroncete que te dijo q a ver si ya no silvabas tanto jajaja. Nosotro fuimos en la furgoneta blanca con pegatinas de spiuk, que este año nos comportamos y no hicimos mucho ruido, aunque escuchando los red hot que puso la organización...