XI Marcha btt Correcaminos Miranda de Ebro

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kilis, 20 Ago 2007.

1. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapa la ruta pero yo no sé si hice mas de la mitad del recorrido marcado porque me perdí con mi colega unas cuantas veces, trokolo pudo ver la pena que dimos, jejeje. Nos equivocamos en el primer cruce, luego llegamos en dirección contraria al avituallamiento, después de chuparnos un cortafuegos imposible de subir casi andando y después de la última bajada, nos tuvimos que inventar el recorrido hasta Miranda...De todos modos me encantó, bajadas muy rápidas, trialeras guapas, saltos, senderos chulos...un recorrido completo y bonito.
    Teniendo en cuenta que cada vez mas gente tiene GPS (y mas de aquí a un año...), una solución a lo de las marcas del recorrido seria poner el track del recorrido para descargar en la web para los despistaos como mi colega y yo.
    Para cuando la próxima?

2. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Por cierto, ahora que se comenta el tema del gps, alguien puede poner el track de la marcha?
    Por si algun día llevo a un amigo que tiene gps.
    Gracias.

3. Moskis

Moskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo el track pero me paso casi lo mismo que a <<BOTX>>, así que te saldría algún kilómetro de más; lo único bueno fue que la bajada hasta el avituallamiento líquido fue de las más chulas . De todas formas el colega que vino conmigo, "Ziggy", también lo tiene y no se tragó ningún cruce (pero si más de un revolcón... espero que lo de la mano no haya sido nada).

Respecto a la marcha en si, mi impresión es que estas malas bestias de Miranda cada año la quieren hacer un poco más dura que el anterior y al paso que van tendrán que rebautizarla con un nombre tipo "Marcha Extrem Correcaminos", o algo así. Para los que hacemos una temporada más carreteril y como mucho xc-marathon esas bajadas nos los ponen de corbata. Ayer juré que no volvía, pero hoy ya se me ha pasado el amago regusto del miedo y ya tengo ganas de volver a inyectarme un poco más de adrenalina el año que viene.

Por cierto ánimos para Diego, al que vi nada más meterse la galla y el pobre tenia una cara más pálida que Iniesta con anemia. Me alegra saber que "sólo" ha sido una luxación... en esos momento parecía algo bastante más grave.

4. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hize con gps pero no se colgar el archivo...................

5. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo eso que dices me paso a mi, igual ibamos juntos, no se, porque al final ya nos juntamos unos 10

6. kilis

kilis Señor de las Zarzas

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuelgo el track para Ozi y Para el Earth:globero
    Me quedo con la idea de colgar el track para el año que viene antes de la marcha.

Adjuntos:

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Menos mal que nos juntamos 3 y que Isra es de Miranda sino aparezco en Segovia . Reconozco que es un peñazo pero unas señales en los arboles con flechitas y demás son un puntazo . Aún así nos perdimos 5 o 6 veces y estuvimos no menos de 10 minutos buscando la señalización....

8. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues mira que yo solo tuve una pequeña duda en todo el recorrido. Eso si, como te emocionaras en las bajadas y si no andabas un poco al loro no era complicado despistarse. Tambien decir que el tener a un correcaminos de guia personal facilita mucho la cosa, ese PPX!!! Suerte con tu proyecto de trabajo!!
    Un saludo a Diego, me alegro que no haya sido tan grave; ahora a descansar un rato para seguir dando caña.

9. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encanto y sobre todo porke fue btt 100% jejeje

animos pa diego

10. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    A mejorarse Diego!!
    Y PPX un tío de lo más majo...
    Lo de saltarse los cruces en las bajadas...es que vasi como lokas ;-)
    Batakazo y yo ni un problema, oiga!! :)

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues yo tambien disfrute un rato... yo no me perdi, pero el alguna ocasión dude la ruta a seguir, y me quede esperando a más gente, ya sabes para perderte en compañia....
    Aunque por lo que veo alguno se perdio de narices...jeje...llegar al avituallamiento por el otro lado...jojojo...
    A mi la que no me gusto fue la última bajada, por los brezos...que todavia me escuecen los brazos... y tanta subida dura dura dura, al final cansa, la leche si cansa... y como bajando no descansas al final se hace dura...

12. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxpower, pensaba colocarte el Track pero ya he visto que lo ha subido Kilis.
    Diego, ánimo. Recupérate pronto y ten paciencia que las trialeras, sendas, bajadas, etc...van a estar ahí esperándote...
    Enhorabuena a los Correcaminos. Me ha gustado el ambiente que creaís alrededor de la Marcha y el compañerismo que teneís entre vosotros y que comparteís con los demás...El próximo año más no sé, pero mejor seguro...Ánimo para vosotros también...

13. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me encantaron las bajadas, incluso la última y eso que reventé una rueda, aunque igual yo no hice las bajadas del recorrido...que despistados, creo que mi colega y yo no pillamos bien ningún cruce, jejeje

14. maxpower

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias batakazo. Ya he visto el tuyo. Así puedo ver lo que hice porque como ibamos juntos ;-)
    Pues sí un saludo a todos lo Correcaminos que lo montaron muy pero que muy bien.
    Un saludo y el próximo año allí estaremos con algun coleguilla.
    Saludos.

15. mirancorrecaminos

mirancorrecaminos buscasendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo soy el responsable del marcaje de la ruta, pero por estar de boda no pude hacerla el sábado con vosotros.
    Quiero pedir perdón a los damnificados por los errores de marcaje, está visto que cuando vais cuesta abajo no os da tiempo a mirar las marcas, por lo que tomo nota para lo sucesivo e intentaré que no vuelva a ocurrir. Pero en mi descargo y en el de los que colaboraron en el marcaje de la ruta, Cuquín y Kilis, os diré que como viene siendo habitual en los últimos años, hay algún tipejo de los que van a andar al monte que se entretiene en quitar las marcas y no solo eso, durante el resto del año se dedica, y de ésto puede dar fe cualquier Correcaminos, a colocar piedras, ramas, cristales, etc por los caminos y sendas. ësta tarde he estado hablando con uno de los guardas forestales, que es amigo mío, y le he comentado el tema. Me dice que ellos tambien quieren pillarlo y ya saben +- quien es.
    Ësto no será impedimenta para que en lo sucesivo mejoremos el marcaje.
    Perdón por el ladrillo y a gozar.
    Mi firma es: Si supieran lo que gozamos, nos cobrarían un impuesto.

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    *****, cuanto hijodeputa suelto...como siempre digo, que beneficio saca el haciendo eso? Porque si aun sacara beneficio...es como el que te raya el coche o te jode un espejo...eso es hacer el mal porque si, *****, robame el "casete"...que vendiendolo igual sacas algo...o lo puedes usar, pero hacer el mal sin sacar beneficio...eso es lo peor, que HIJODELAGRANP...que me perdone su madre.

Un saludo a todos.

17. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    en este mundo tiene ke haber de todo....

a mi personalmente ya me gustaria encontrarme a uno de esos en el monte en plena accion alli solitos los dos pa discutir sobre el tema....

no puedo entender ke alguien pueda tener la mente tan retorcida como para hacer esas cosas....... y si su hijo haria la marcha y por kulpa de la piedra-rama o cristal se pegaria una *****.....................

a ver si lo pillais y le dais escarmiento-sarmiento jejeje

18. correjab

correjab Donde los demás no llegan

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os gustase la ruta y espero en lo sucesivo que mejoremos la forma de marcar, si alguno de los que se perdieron tiene mucho interés en realizarla al completo tiene fácil solución, solo hay que poner fecha. Saludos cordiales de un nuevo comensal.

19. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Esta Hecho
    Repetimos La Ruta Y Otra Vez Chuletillas De Cordero Al Sarmiento Y Bentresca De Bonito A La Brasa!!!!!!!!!!!!!!

Ke Tripada Koji Ese Dia Y Ke Siesta Me Eche!

20. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días chavales!!!
    Despues de unos días de silencio debido a las fiestas de Miranda me reincorporo al foro.

Gracias a todos por vuestros comentarios, los buenos y los no tan buenos, que hacen posible que nuestra marcha mejore año a año.

Os habeis quejado, en general, del marcaje. Vaaaaaaale...admitimos pulpo como animal de compañía :mrgreen:
    Creo que el marcaje puede calificarse como justo y se intentará mejorar para el próximo año. Si a esto le añadimos la mala leche del "jubiladoquitamarcas" y las ansias de algunos en hacer la marcha en 2:20h pues ya la hemos liado

Por cierto, ¿2:20h en hacer la marcha? :comor Pufff... andais como motos. Yo a esa hora estaba saliendo del avituallamiento.

Por lo demás, y a excepción de la caida de Dieguito, un día estupendo.
    Impresionante asistencia de foreros con mención especial para Correcaminos que visitó desde Cuellar!!!.
    Urkos, vitorianos, riojanos,...vamos "la creme de la creme" norteña.

Yo tuve el placer de compartir ruta con, entre otros, Mikelmtb y Arturbo a los que mostré alguna de nuestras "sendas secretas" de forma opcional al recorrido oficial.
    Queda pendiente para este otoño una quedada en territorio neutral y/o una rutita oscura para enseñaros el resto de nuestras senditas.

Compartir esta página